Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#921Mensaje

abelguga escribió:Sigo sin verle nada para competir a Karim.

Llegara, no le gustara a Zidane y lo va a mandar al banquillo.

Como tercer delantero, vale, Jovic esta bien. Pero el Real Madrid necesita una estrella de primer nivel en la delantera como la ha tenido en su historia siempre.

Tiene que venir un Kane, Mbappe, alguien de primer nivel para sentar a Benzema. A mi este Jovic me lo imagino con Zidane jugando 5 partidos al año si le va bien.
seguramente sea lo que pase y 60 millones desperdiciados,o mas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#922Mensaje

En un grande se puede salir, yo Le veo todas las condiciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#923Mensaje

abelguga escribió:Sigo sin verle nada para competir a Karim.

Llegara, no le gustara a Zidane y lo va a mandar al banquillo.

Como tercer delantero, vale, Jovic esta bien. Pero el Real Madrid necesita una estrella de primer nivel en la delantera como la ha tenido en su historia siempre.

Tiene que venir un Kane, Mbappe, alguien de primer nivel para sentar a Benzema. A mi este Jovic me lo imagino con Zidane jugando 5 partidos al año si le va bien.
¿Y por qué no para complementar a Benzema?
Benzema es compatible con ambos, jugando de mediapunta.
Este año ha marcado 30 goles y 10 asistencias. Los que no han estado a la altura han sido los otros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#924Mensaje

Zidane ya mando al banquillo a un fichaje de 80 millones que anotaba y asistia sin sudar por proteger a Benzema.

Ahora para proteger a Benzema, Hazard y dios no quiera a Pogba.

El único jugador del mundo por el que Zidane renunciaria a Benzema es Mbappe... y los únicos jugadores que podrían tener una prensa y un fichaje mediatico tan grande como para obligarlo a ponerlos son un Kane, Salah, etc.

Todo lo demás será carne de banquillo y lo sabemos. Llevamos 4 años viendo lo mismo y no se porque piensan que con Jovic será diferente.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#925Mensaje

Pues fíjate que con la noticia de Le Parisién vuelvo a ver posible adelantar el fichaje de Mbappé...
Si sacan un buen pico y siguen manteniendo a Neymar como imagen podrían hacer 3 buenos fichajes para subir el nivel del equipo.
De todas formas necesitan renovar plantilla tanto o más que el Madrid.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#926Mensaje

depuntaenblanco escribió:Pues fíjate que con la noticia de Le Parisién vuelvo a ver posible adelantar el fichaje de Mbappé...
Si sacan un buen pico y siguen manteniendo a Neymar como imagen podrían hacer 3 buenos fichajes para subir el nivel del equipo.
De todas formas necesitan renovar plantilla tanto o más que el Madrid.

Que noticia?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#927Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
depuntaenblanco escribió:Pues fíjate que con la noticia de Le Parisién vuelvo a ver posible adelantar el fichaje de Mbappé...
Si sacan un buen pico y siguen manteniendo a Neymar como imagen podrían hacer 3 buenos fichajes para subir el nivel del equipo.
De todas formas necesitan renovar plantilla tanto o más que el Madrid.

Que noticia?
Que salen del PSG para irse a la Roma... el dinero del Jeque
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#928Mensaje

Ah vale. Pero es un rumor, y creo que se habla de 2020 o 2021.

Igual soy un iluso, pero yo creo que vamos a fichar a alguien top que creemos imposible.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#929Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ah vale. Pero es un rumor, y creo que se habla de 2020 o 2021.

Igual soy un iluso, pero yo creo que vamos a fichar a alguien top que creemos imposible.
Con todo el respeto, creo que lo eres.
Bueno, igual que yo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#930Mensaje

Se habla en todos los sitios de golazo de jovic y remata solo a placer es otro kalinic que en la fiore era un killer y en el pateti no va ni convocado
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#931Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ah vale. Pero es un rumor, y creo que se habla de 2020 o 2021.

Igual soy un iluso, pero yo creo que vamos a fichar a alguien top que creemos imposible.
Es un rumor que tiene más crédito cuando se publica en uno de los medios que con más cuidado se mete en jardines de ese tipo si no tienen información verídica.

Han publicado muchas informaciones de hechos que se han terminado dando en cantidad de ocasiones.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#932Mensaje

Es un tanque, yo me arriesgaba
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#933Mensaje

R9Emanuel escribió:Se habla en todos los sitios de golazo de jovic y remata solo a placer es otro kalinic que en la fiore era un killer y en el pateti no va ni convocado
Solo a placer? Hay que estar ahí, y el remate es espectacular.

Pq siempre hacemos de menos a los que queremos?. Si mete ese gol y al día siguiente ficha por el Barsa nos tirariamos de los pelos.

Yo no sé què mal Le veis, queréis a otro Benzema?. Es un 9 rematador con grandes condiciones.

Si luego sale mal pues mala suerte, pero compararlo ya con Kalinic es absurdo, pq es obvio que el chaval tiene muy buena pinta.

Es que al final daréis la razón a Florentino y acabaremos sin fichar a nadie, pq ninguno mejora al gran Mariano, o eso parece.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#934Mensaje

Trecool escribió:Es un tronco, no me arriesgaba
Corregido :sisi:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#935Mensaje

Pero compañero k de barato no tiene nada se habla de 70 pa arriba.no tiene ni un defensa cubriendolo.yo no prefiero a benz pero esque lo de jovic ya se va de las manos
carlosp86

#936Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
R9Emanuel escribió:Se habla en todos los sitios de golazo de jovic y remata solo a placer es otro kalinic que en la fiore era un killer y en el pateti no va ni convocado
Solo a placer? Hay que estar ahí, y el remate es espectacular.

Pq siempre hacemos de menos a los que queremos?. Si mete ese gol y al día siguiente ficha por el Barsa nos tirariamos de los pelos.

Yo no sé què mal Le veis, queréis a otro Benzema?. Es un 9 rematador con grandes condiciones.

Si luego sale mal pues mala suerte, pero compararlo ya con Kalinic es absurdo, pq es obvio que el chaval tiene muy buena pinta.

Es que al final daréis la razón a Florentino y acabaremos sin fichar a nadie, pq ninguno mejora al gran Mariano, o eso parece.
viste el gol de mariano este año en plancha de cabeza,golazo pero sigue dando igual jovic no ha echo una mierda aparte del gol entodo el partido si eso es lo que queremos pues perfecto después que no vengan los lloros
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3173
Registrado: Ago-2013

#937Mensaje

Si las grandes apuestas son Jovic para dar reemplazo a Benzema, Pogba y esperar a Vinicius y Rodrygo a uno se le acaban las ganas de ver fútbol hasta que se retire Messi...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#938Mensaje

carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
R9Emanuel escribió:Se habla en todos los sitios de golazo de jovic y remata solo a placer es otro kalinic que en la fiore era un killer y en el pateti no va ni convocado
Solo a placer? Hay que estar ahí, y el remate es espectacular.

Pq siempre hacemos de menos a los que queremos?. Si mete ese gol y al día siguiente ficha por el Barsa nos tirariamos de los pelos.

Yo no sé què mal Le veis, queréis a otro Benzema?. Es un 9 rematador con grandes condiciones.

Si luego sale mal pues mala suerte, pero compararlo ya con Kalinic es absurdo, pq es obvio que el chaval tiene muy buena pinta.

Es que al final daréis la razón a Florentino y acabaremos sin fichar a nadie, pq ninguno mejora al gran Mariano, o eso parece.
viste el gol de mariano este año en plancha de cabeza,golazo pero sigue dando igual jovic no ha echo una mierda aparte del gol entodo el partido si eso es lo que queremos pues perfecto después que no vengan los lloros

Elige entre Jovic, RDT o seguir con Mariano.

Nl hay mejores opciones en el mercado, y a mi Jovic me parece bastante ilusionante. Juega en un equipo bastante malo, y sus números son muy buenos.

Mariano ha sido un paquete siempre, Jovic parece otra historia muy diferente.
carlosp86

#939Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
R9Emanuel escribió:Se habla en todos los sitios de golazo de jovic y remata solo a placer es otro kalinic que en la fiore era un killer y en el pateti no va ni convocado
Solo a placer? Hay que estar ahí, y el remate es espectacular.

Pq siempre hacemos de menos a los que queremos?. Si mete ese gol y al día siguiente ficha por el Barsa nos tirariamos de los pelos.

Yo no sé què mal Le veis, queréis a otro Benzema?. Es un 9 rematador con grandes condiciones.

Si luego sale mal pues mala suerte, pero compararlo ya con Kalinic es absurdo, pq es obvio que el chaval tiene muy buena pinta.

Es que al final daréis la razón a Florentino y acabaremos sin fichar a nadie, pq ninguno mejora al gran Mariano, o eso parece.
viste el gol de mariano este año en plancha de cabeza,golazo pero sigue dando igual jovic no ha echo una mierda aparte del gol entodo el partido si eso es lo que queremos pues perfecto después que no vengan los lloros

Elige entre Jovic, RDT o seguir con Mariano.

Nl hay mejores opciones en el mercado, y a mi Jovic me parece bastante ilusionante. Juega en un equipo bastante malo, y sus números son muy buenos.

Mariano ha sido un paquete siempre, Jovic parece otra historia muy diferente.
bueno mas bien seria entre jovic y -70 kilos,mariano o de tomas para ser justos.

y en esa ocasion pues me quedaria con mariano que es gratis,y ese dinero lo invertiria en pagar parte de la superestrela que si hace falta como puede ser salah
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#940Mensaje

Pues a mi me parece que tiene buenas condiciones, tiene gol que es lo que mas nos hace falta y encima joven con mucho que progresar. Dicen que en la jugada remata solo pero no han dicho que el empezo la jugada en medio campo y subio rapidamente para el remate que fue buenisimo.

Por un precio razonable yo lo ficharia.
Responder