Firminho tb, es mucho más dinámico que Benzema aunque tp sea un gran killer.aepit escribió:Yo creo que casi todos firmaríamos con sangre tener las bandas que tiene el Liverpool.
Firminho tb, es mucho más dinámico que Benzema aunque tp sea un gran killer.aepit escribió:Yo creo que casi todos firmaríamos con sangre tener las bandas que tiene el Liverpool.
es que es importantísimo este año solo con un vinicius empeando el equipo cambiaba totalmente,imaginaros sis se fichase a Hazard mas salah,es que el equipo ya seria otro solo con esos dos fichajes,y súmale rodrygo el que me parece igual que vinicius un jugador con un potencial tremendo.aepit escribió:Yo creo que casi todos firmaríamos con sangre tener las bandas que tiene el Liverpool.
Para llevarnos tres, igualmente, es absurdo gastarse 350 millones en dos jugadores.aepit escribió:Yo creo que casi todos firmaríamos con sangre tener las bandas que tiene el Liverpool.
De hecho al unico tio que he visto este año follarse a la defensa del Barsa y dejar en ridiculo al amigo De Light es a Viniciuscarlosp86 escribió:es que es importantísimo este año solo con un vinicius empeando el equipo cambiaba totalmente,imaginaros sis se fichase a Hazard mas salah,es que el equipo ya seria otro solo con esos dos fichajes,y súmale rodrygo el que me parece igual que vinicius un jugador con un potencial tremendo.aepit escribió:Yo creo que casi todos firmaríamos con sangre tener las bandas que tiene el Liverpool.
si me preguntan lo que me gustaria sin duda diria hazard y salah auqnue solo fueran esos 2,o si es imposible salah pues Son o sancho.
Los buenos son Pogba y Neymar ??sisou5 escribió:¿Me refresca alguien qué hizo Salah la otra noche , algo descomunal?
¿Me recuerda alguien cuantos goles lleva en la Premier? ¿cuántos más que Mané?
Salah 250 + Jovic 80 = 330 kilos.
Después habrá que fichar a los buenos, claro.
No me habrás visto a mi apoyar a ninguno de esos dos.Doren escribió:Los buenos son Pogba y Neymar ??sisou5 escribió:¿Me refresca alguien qué hizo Salah la otra noche , algo descomunal?
Porque si es así, me quedo con los malos
Mbappe es un crack, ojalá fuera posible ficharlo, pero no estoy de acuerdo en que hagan falta retoques.sisou5 escribió:No me habrás visto a mi apoyar a ninguno de esos dos.Doren escribió:Los buenos son Pogba y Neymar ??sisou5 escribió:¿Me refresca alguien qué hizo Salah la otra noche , algo descomunal?
Yo , dando por hecho que viene hazard, pondría 300 por Mbappe de nuevo, y 150 por Kanté. Con esos 3 vamos bien, no creo que haya tan mala plantilla.
sisou5 escribió:¿Me refresca alguien qué hizo Salah la otra noche , algo descomunal?
Eso ya entra en el gusto de cada uno, Para mi , en esta plantilla no hay un problema de calidad ni de saber tocar el balón , el problema es de actitud y acomodamiento.Doren escribió:Mbappe es un crack, ojalá fuera posible ficharlo, pero no estoy de acuerdo en que hagan falta retoques.sisou5 escribió:No me habrás visto a mi apoyar a ninguno de esos dos.Doren escribió:Los buenos son Pogba y Neymar ??sisou5 escribió:¿Me refresca alguien qué hizo Salah la otra noche , algo descomunal?
Yo , dando por hecho que viene hazard, pondría 300 por Mbappe de nuevo, y 150 por Kanté. Con esos 3 vamos bien, no creo que haya tan mala plantilla.
necesitamos dos jugadores top por linea, Jovic es una apuesta de futuro, ya que Kane es inviable y Cavani o Lewandowski son muy mayores.
Para mi el fichaje de Salah es más inteligente que el de Hazard, por edad, rendimiento y posición en el campo.
Vinicius por la izquierda y Salah por la derecha sería algo espectacular.
Pero además necesitamos calidad en la elaboración y salida de balón, por eso De Light y jugadores del estilo Pjanic serían necesarios. Nuestros centrales son un desastre en la salida de balón, si a eso añadimos centrocampistas como Pogba o Casemiro, a los de arriba no les van a llegar balones, sino melones...
Yo no lo discuto, directamente lo quito.LUGARDOSOUTO escribió:sisou5 escribió:¿Me refresca alguien qué hizo Salah la otra noche , algo descomunal?
70 goles en 2 años, semis y final de champions, top10 del mundo...y el otro día fue el mejor del Liverpool en ataque, aunque fallará ocasiones claras.
Si ya discutimos a Salah es que nos hemos vuelto locos todos.
sisou5 escribió:Yo no lo discuto, directamente lo quito.LUGARDOSOUTO escribió:sisou5 escribió:¿Me refresca alguien qué hizo Salah la otra noche , algo descomunal?
70 goles en 2 años, semis y final de champions, top10 del mundo...y el otro día fue el mejor del Liverpool en ataque, aunque fallará ocasiones claras.
Jugador de equipo, nada de estrella. Tiende a cagarse vivo.
Salah, será otro de esos grandes jugadores que no van a tener la suerte de jugar en el Madrid, Nadie ha llorado por Ribery , Reus, Gerrard... otros grandes jugadores que han pasado a la historia sin llegar a ser cracks. Que mejora a Lucas, of course, pero que el pastizal que nos costaría no compensa la no llegada de otros jugadores que sí que son cracks.LUGARDOSOUTO escribió:sisou5 escribió:Yo no lo discuto, directamente lo quito.LUGARDOSOUTO escribió:sisou5 escribió:¿Me refresca alguien qué hizo Salah la otra noche , algo descomunal?
Jugador de equipo, nada de estrella. Tiende a cagarse vivo.
Y a quien pones mejor que Salah?.
Si ese no t vale entonces no vale nadie, es el mejor jugador del mundo en su posición.
Se caga? Por fallar el otro día? Jugador de equipo? Vaya que grave...
A ver que son opiniones y yo respeto la de todos aunque no las entienda a veces, como supongo que pasará al revés.
Yo no creo que sea de necios ver qué Salah no es ese crack de 250 millones. Neymar 222 Mbappe 180, me dices que Salah que se arruga siempre, como todos hemos visto, vale más que ellos? Entonces Mané que lleva un gol menos y siempre da la cara cuanto vale?hitzeko escribió:Cuando se habla de Salah, de Mbappé, Kane... si el único impedimento sería el dinero, es de necios desecharlos.
El problema de estos jugadores no es económico, porque realmente no es problema de ofrecer 200 ó 250. El problema es que ni están en venta ni los jugadores a priori, se quieren mover.
Si realmente mañana dicen que poniendo 200 millones traes un Salah o un Mbappé... no sé qué hay que pensar porque no hay nada que se les acerque. Y si encima puedes meter gente en la operación, perfecto.
Pero el problema para mí no es si valen 100, 200 ó 300, es que la imposibilidad de que vengan hace que tengamos que mirar alternativas como la que se baraja de Hazard.
Lo demás, es un debate inexistente si de nivel hablamos.
Cómo no.CARLOSSOY escribió:Es un superclase el egipcio,un jugador superior en salir de situaciones airosas con su control de balón,de esos 5 o 6 que hay hoy en dia que inquietan a las defensas.No se lo que haría en un Madrid ni se pudira ser el referente total,pero es un jugador individualmente muy desequilibrante,cuyas virtudes están hace tiempo a la vista de todos.
Yo solo ficharía a Mbapee, Kane y De Bruynee antes que a él.sisou5 escribió:Cómo no.CARLOSSOY escribió:Es un superclase el egipcio,un jugador superior en salir de situaciones airosas con su control de balón,de esos 5 o 6 que hay hoy en dia que inquietan a las defensas.No se lo que haría en un Madrid ni se pudira ser el referente total,pero es un jugador individualmente muy desequilibrante,cuyas virtudes están hace tiempo a la vista de todos.
Títulos? Grandes actuaciones? A ver recuérdame porqué este jugador es el que más puede valer del mundo?
Ya no es ningún niño, está en su punto máximo.