15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#761Mensaje

Yo veo que tiene cualidades, pero aún esta verde. Lo cedería.

Pero parece que será de los pocos jóvenes que se quedarán con Zidane.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#762Mensaje

parece q ya tiene la nacionalidad española. un problema menos. casemiro tb lo tendrá el prox año. asi q se espera q extras sean vini, rodrygo y militao, en principio.
carlosp86

#763Mensaje

Centraltotal escribió:Yo veo que tiene cualidades, pero aún esta verde. Lo cedería.

Pero parece que será de los pocos jóvenes que se quedarán con Zidane.
a mi tb me parece q le falta a este chico lo veo aun muy niño
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#764Mensaje

Valverde es un jugador que seguramente en "X" años terminara jugando en la base de la jugada porque tiene una salida limpia desde átras. pero por ahora mismo lo veo mas de interior, porque tiene mucho recorrido, porque tiene calidad para controlar, para pasar tanto en largo como en corto para crear y conducir para poder dividir etc...
y si el chico finalmente de cara a la próxima temporada no tiene hueco, cosa que ahora mismo lo veo complicado p vaya donde vaya ya sea como o con opción de recompra el chico va a ser un jugador a seguir porque calidad y talento físico no le falta.
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#765Mensaje

Pues genial sea comunitario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#766Mensaje

A mí no me gusta nada, pero tampoco me gustaba Khedira y el que quiera defenderlo dirá que fue titular en el mejor equipo de Europa, que es el Real Madrid, y en una de las mejores selecciones como es la de Alemania.

Y no se podría objetar nada, porque es cierto. Pero a mí, me parece de los peores centrocampistas que he tenido la oportunidad de ver en mi club.

Sobre Valverde... pues al final tiene características que si da con un entrenador adecuado, como le pasó al alemán, puede cuadrar. De hecho, ya está en la selección.

Ahora, como futbolista se hablaba de cierta manera que cuando lo he visto jugar, la decepción ha sido mayúscula ya no porque esté verde o pueda tener días mejores o peores, sino porque viendo sus aptitudes me parece muy, muy limitado.

Veremos qué pasa con él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#767Mensaje

Lo veo un chico de los que se quedan a medias, muy por hacer y moldeable,curiosamente esta teniendo buena aceptación.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#768Mensaje

Lo veo limitado, muy limitado por encuanto. És del tipo que precisa de varios minutos y que no terá en el Madrid.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#769Mensaje

Es de los típicos jugadores que, en cuanto se vean sus enormes limitaciones en un par de partidos medio serios, todo el mundo va a pedir su salida. Porque el chaval es de lo más insulso que he visto. No entiendo esa supuesta confianza del club en el.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#770Mensaje

Como apunta muchacho es más 5 que interior. En las inferiores de Uruguay destacaba por su desplazamiento en largo y criterio para iniciar la jugada. En el Madrid ha jugado de interior y ha dejado buenos minutos, no sé qué es lo que se espera o no de este chico, pero condiciones tiene. Me gustaría verle jugar más atrás en el RM.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#771Mensaje

Está creciendo mucho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#772Mensaje

Yo le veo muy bien... incluso puede hacer más de Modric que muchos de los que ponen de nombres en el foro.

Este chico en Copa America con Uruguay se va a salir.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#773Mensaje

Ha hecho más que Kroos en este partido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#774Mensaje

Ha filtrado un buen pase Zapatones.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#775Mensaje

hitzeko escribió:Ha filtrado un buen pase Zapatones.
Qué te ha hecho para que le llames zapatones?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#776Mensaje

Bueno, no es muy visual pero hoy está jugando bien.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#777Mensaje

No lo será para ti
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#778Mensaje

Ha filtrado un pase muy bueno y crucial al desenlance de nuestro segundo gol,pero sigo sin saber de que juega.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#779Mensaje

Yo no quiero ser el malo, pero jugador ideal para hacer caja en verano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#780Mensaje

Por Valverde no se puede escuchar ofertas hasta que no juegue Copa America.

Porque si Suarez recupera gol y el equipo encuentra equilibrio pueden llegar lejos y Valverde subir de valor en el mercado.

En este momento te van a ofrecer de 12 a 18 millones si bien nos va, y eso no va a cambiar si hace una mala Copa America con ir convocado ya se puede argumentar eso. Si hace una buena Copa America su precio puede subir a 40 millones sin problema.
Responder