David_RM escribió:Hoy es una papeleta para Pellegrini. El Pipita y Benzema estan muertos fisicamente, no hay mas que ver el ultimo partido.
Yo pondria a Ruud y Raul, en la segunda parte saco al Pipa con el partido roto
Y de donde sacaste que el partido va a estar roto en la segunda mitad?
Lo supongo, segun dicen, es la tonica general del Atleti este año. Pero vamos, que si no esta el partido roto, tambien lo saco, ya que Benzema esta peor que el.
hal2814 escribió:Al parecer Raul será suplente hoy, bien por el capitán demostrando una vez más que las tonterias sobre su suplencia no son más que invenciones de desequilibrados
Aun asi creo que jugará y anotará al Patetico... dejandolos listos para el descenso
¿Y que hizo Raul bien ahora?,¿ser suplente?,tio Hal,lo tuyo es muy raro.........
hal2814 escribió:Al parecer Raul será suplente hoy, bien por el capitán demostrando una vez más que las tonterias sobre su suplencia no son más que invenciones de desequilibrados
Aun asi creo que jugará y anotará al Patetico... dejandolos listos para el descenso
¿Y que hizo Raul bien ahora?,¿ser suplente?,tio Hal,lo tuyo es muy raro.........
Bien porque sigue demostrando que puede acatar las desiciones de los técnicos, que no es conflictivo como lo es por ejemplo Guti, y porque comienza a notarse tranquilamente en el vestuario la transición a que Raul será suplente, sobre todo cuando regrese Negredo
Lo dicho, al menos vamos viendo el fin por fin de una dictadura.
Tengo una duda... desde Alcorcon Raúl no juega, Marcelo se ha colocado de extremo, Arbeloa de lateral y no hay rotaciones con Benzema; Pipita y Kaká en el ataque... ¿Idea de Pellegrini?
Bien porque sigue demostrando que puede acatar las desiciones de los técnicos, que no es conflictivo como lo es por ejemplo Guti, y porque comienza a notarse tranquilamente en el vestuario la transición a que Raul será suplente, sobre todo cuando regrese Negredo
Es como se debe comportar,sin mirar lo mal que lo hacen los demas.
lo mismo que el dia del milan entre en este post y me puse a los pies de raul por ser uno de los pocos en dar la cara, hoy entro para decir que lo que ha hecho hoy en el calderon es un verguenza, estaba el equipo con uno menos y el trotando por el campo, sin defender, sin echarle una mano al equipo, en fin se ha visto que no esta ni para segundas partes, que manera de trotar por el campo...que verguenza emos jugado la segunda parte con 9..
No son estos los partidos en los que tiene que entrar, cuando vamos ganando no podemos quitar a los que juegan a contragolpe, con su entrada parecia que habian cortado el campo a la mitad, Raul no tiene juego de espaldas ni velocidad para desatascar o lucharlas arriba.
Hizo lo que pudo como todos, creo que el error a sido de Pellegrini.
Marado escribió:No son estos los partidos en los que tiene que entrar, cuando vamos ganando no podemos quitar a los que juegan a contragolpe, con su entrada parecia que habian cortado el campo a la mitad, Raul no tiene juego de espaldas ni velocidad para desatascar o lucharlas arriba.
Hizo lo que pudo como todos, creo que el error a sido de Pellegrini.