Es vital que el Getafe gane para casi asegurar champions. Por cierto, al equipo del pueblo, de los sentimientos, solo han asegurado acabar arriba de nosotros y se han empezado a dejar, 3-0 contra el Español , nadapletazo pero seguro lo sienten como otro gran logro terminar arriba del Real Madrid (de este RM).
Que raro , este es peor que Bale, al menos el Gales nos ayudo a ganar varios titulos este de momento 0 decisivo a costado mas y se lesiona lo mismo y en vez de darle por el golf le da por la play
perry escribió:Pues ale, ya pueden vender a él y a Coutinho para seguir fichando a Mbappe o a quien quieran.
Estos son listos y se los quitaran de encima recuperaran toda o casi toda la inversión y lo intentarán con otros jugadores, nosotros nos los quedaríamos hasta que con 31-32 años hicieran una temporada decente y decir que son los cracks del futuro y los buque insignias del equipo y los renovaríamos
Error de Valverde dejando a Ter Stegen en el banquillo. Si juegas con suplentes contra un equipo que se juega la permanencia, le van a llegar más. Un buen entrenamiento para el posible bombardeo del martes.
Paul Breitner escribió:Error de Valverde dejando a Ter Stegen en el banquillo. Si juegas con suplentes contra un equipo que se juega la permanencia, le van a llegar más. Un buen entrenamiento para el posible bombardeo del martes.
No creo que a estas alturas Ter Stegen necesite probarse ante el Celta para estar preparado para enfrentar al Liverpool
Paul Breitner escribió:Error de Valverde dejando a Ter Stegen en el banquillo. Si juegas con suplentes contra un equipo que se juega la permanencia, le van a llegar más. Un buen entrenamiento para el posible bombardeo del martes.
No creo que a estas alturas Ter Stegen necesite probarse ante el Celta para estar preparado para enfrentar al Liverpool
Va a ganar más fácil aún el Barcelona que en la ida.
En una competición mediocre como la Premier, no hay ningún equipo que sea rival para el Barcelona.
Va a ganar más fácil aún el Barcelona que en la ida.
En una competición mediocre como la Premier, no hay ningún equipo que sea rival para el Barcelona.
Yo creo que va a ganar el Liverpool pero ni por asomo por la diferencia que necesita, quizás un 2-1 y ya
Un gran jugador y con mucho futuro, pero que será peor que Robben en materia de lesiones, o peor. No llegará muy lejos así.
La diferencia es que Robben era buen profesional pero de cristal, este se lesiona porque ni entrena bien, ni sigue una dieta equilibrada, ni respeta horas de sueño... Vaya forma de tirar su carrera cuando hay millones de chavales que pagarían por tener la oportunidad de poder ser futbolistas profesionales.