Bueno decir primero que Kaka me parece desde hace ya unos años el mejor jugador del mundo de lejos,es ese tipo de jugador elegante que recuerda a Zidanne por su tecnica y su conduccion del balon,aprate de que seria el fichaje perfecto par el madrid,mete goles,conduce,manda....es un fuera de serie;eso es lo bueno,pero ¿y lo malo?
Lo malo es que nos vuelve a vacilar otro año mas,se deja querer un poquito como todos los años y eso le supone un aumento de sueldo,de hecho desde que el madrid esta detras de el en estos dos añitos a duplicado dos veces su sueldo,ahora sale diciendo que "el dinero no lo es todo" y por eso no viene,por eso y porque el dinero ya se lo han dado alli,ademas de que se comenta de que el milan le va ha hacer un contrato a su hermano que juega de central en un equipo italiano en la serie B,aparte de esto afirma en Marca que el madrid "tiene las puertas cerradas",y yo me pregunto si somos tan inutiles del año que viene volver a ir a por el o a por Cesc,si es asi me borro fijo,hay que tener un poquito de orgullo y fijarse en el modelo que implanto Florentino,presi que a mi no me molaba mucho,pero que no movia un dedo si el jugador interesado no pregonaba que queria venir claramente y se enfrentaba con su club,lo de Zidanne era mucho mas dificil y se consiguio.
Para mi este personaje,kaka,a perdido mucho,quizas sea el mejor jugador del mundo pero no le querria en mi club,no necesitamos jugadores asi,el que venga que sea porque realmente quiera venir,como se hacia antes.