Jornada 36 | Real Madrid 3 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#161Mensaje

No tiene nada de malo abandonar el Bernabéu, pues es la única manera de manifestarse cuando hasta una pequeña pancarta te rompen.
carlosp86

#162Mensaje

+1 hay que estar en las buenas y en las malas
una cosa es en la buenas y en las malas otra cosa es cuando el club esta secuestrado por un señor que ni tiene los cojones de salir a dar explicaciones
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#163Mensaje

La lealtad es una virtud mientras no sea lealtad ciega.


Yo entiendo perfectamente a la gente que no quiere perder el tiempo yendo a ver a un equipo con el que siente que deberían largar a todos.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#164Mensaje

No soy ni más ni menos que otro aficionado. Pero a mi no me echan del campo mercenarios que le pesan los huevos ni el presidente con sus estatutos de cacique. Yo estoy por el escudo y los valores que representan el Madrid, y tiene que ocurrirme algo gordo personal o laboral para que no vaya al campo, y tengan que aguantarme estos hdp.
carlosp86

#165Mensaje

sigue sin darle minutos a vinicius =D>
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#166Mensaje

Ni cambios ni nadie calienta :? , si saca a Vinicius 15 minutos podemos darnos por satisfechos me da a mi.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#167Mensaje

Romero800 escribió:
Alyosha escribió:
Romero800 escribió:Estoy en el bernabeu y que poquísima gente hay, parece esto una heladera.
Y demasiados han ido para ver a la banda, incluso ves medio vacia la grada de animacion.

Hay que estar en las duras y la maduras, que luego nos quejamos cuando nos dicen que somos una mierda de afición.
Cierto, hay que estar en la duras y en las maduras, pero si vas a dejarte una pasta en entradas para el partido, se espera que los jugadores que representan el escudo se dejen los huevos en el campo y aunque pierdan se les reconoce que han hecho el esfuerzo por ganar. Ahora si salen a tocarse los cojones y literalmente a cagarse en la historia y en el escudo como han hecho muchas veces en esta temporada pues es normal que la gente prefiera gastarse el dinero en otros menesteres y seguir al equipo por la tele.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#168Mensaje

TOPOR escribió:Ni cambios ni nadie calienta :? , si saca a Vinicius 15 minutos podemos darnos por satisfechos me da a mi.

No hay para que arriesgar a Vinicius

Además va a Copa America, tendrá tiempo para jugar, aunque Zidane no prestara mucha atención a la Copa America y si a los que lleguen temprano a la pretemporada :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#169Mensaje

Está más entretenido el foro que el partido verdad Romero :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#170Mensaje

Romero800 escribió:No soy ni más ni menos que otro aficionado. Pero a mi no me echan del campo mercenarios que le pesan los huevos ni el presidente con sus estatutos de cacique. Yo estoy por el escudo y los valores que representan el Madrid, y tiene que ocurrirme algo gordo personal o laboral para que no vaya al campo, y tengan que aguantarme estos hdp.
+1111 cada uno tiene su forma de vivirlo, yo soy de la misma opinión que tu, el Madrid está por encima de presidentes y jugadores
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#171Mensaje

golll Mariano
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#172Mensaje

Mariano es nuestro nuevo Pepe, un carnicero de pu.. madre
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#173Mensaje

Peazo pase de Valverde =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#174Mensaje

Si tan solo Solari le hubiera dado minutos a Mariano =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#175Mensaje

Doblete de Mariano, o sea que para el proximo partido a la grada que vuelve Bale.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#176Mensaje

Don Mariano Díaz. Gran pase de Valverde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#177Mensaje

Pues ya vale 30 kilos Mariano. Al loro que sale gratis Jovic.
OSB2018

#178Mensaje

¿No tendría más sentido vender al melón y que el club se quede con Mariano?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#179Mensaje

Mariano dónde vaya marcará goles.
Lo que ha sido muy raro es que se haya llevado media temporada lesionado
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#180Mensaje

Cesar04 escribió:Está más entretenido el foro que el partido verdad Romero :meparto:
Gran partido de Mariano como presiona y muerde, Brahin también le ha puesto muchas ganas. El Villarreal está muy nervioso, no están acostumbrados a jugar en el barro. Tiene la oreja pegada en lo que suceda en Valladolid.

Podemos salir con un resultado abultado hoy sin hacer mucho.
Responder