Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GONZICRACK

#641Mensaje

siempremadrid escribió:yo creo que a este chico podriamos meterlo en el post de peores fichajes de la liga no ?
Creo que lleva ya tiempo en ese post :D
Marado

#642Mensaje

Creo que al nombre de este post se le deberia agregar un parentesis en el que ponga : Post para desviar la atencion y criticas de Raul.
Tousys

#643Mensaje

Gago es UN PAQUETORRO MAYUSCULO, me parece increible la venta de Sneijder y que éste sujeto continue en el Madrid, no juega a nada, eso si, perder balones se le da de maravilla, como lo de hacer faltas innecesarias cerca de las areas, me desespero cuando veo este jugador en el once del Madrid...

Seguro seguro que para 1 Almeria ó Betis le venian de perlas esta clase de jugadores, para 1 Madrid es un mediocre mas..., necesitamos grandes jugadores consagrados EN EL MADRID
Borrar usuario 4146

#644Mensaje

GONZICRACK escribió:
siempremadrid escribió:yo creo que a este chico podriamos meterlo en el post de peores fichajes de la liga no ?
por el momento más que merecido
ultra4ever

#645Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:

Por lo que costo, y por su pauperrimo rendimiento, me atrevo a decir que es el peor fichaje desde Woodgate, solo que el ingles al menos tuvo la excusa de las lesiones, pero lo del argentino es terrible, de cama...
R_Madrid4ever

#646Mensaje

hizo lo k pudo y nada=((, pena de fichaje, vergüenza me daria si fuera el y esto en el Madrid :cry:
analamarrana

#647Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:

Por lo que costo, y por su pauperrimo rendimiento, me atrevo a decir que es el peor fichaje desde Woodgate, solo que el ingles al menos tuvo la excusa de las lesiones, pero lo del argentino es terrible, de cama...
:shock: cuanto costo?
Marado

#648Mensaje

Tousys escribió:Gago es UN PAQUETORRO MAYUSCULO, me parece increible la venta de Sneijder y que éste sujeto continue en el Madrid, no juega a nada, eso si, perder balones se le da de maravilla, como lo de hacer faltas innecesarias cerca de las areas, me desespero cuando veo este jugador en el once del Madrid...

Seguro seguro que para 1 Almeria ó Betis le venian de perlas esta clase de jugadores, para 1 Madrid es un mediocre mas..., necesitamos grandes jugadores consagrados EN EL MADRID
Opino igual, pero mejor que vuelva a Boca :D
David_RM

#649Mensaje

Pensar que este hombre esta aqui y Parejo en el Getafe...
analamarrana

#650Mensaje

David_RM escribió:Pensar que este hombre esta aqui y Parejo en el Getafe...
y mpensar que vendimos a sneijder antes que a este...
David_RM

#651Mensaje

analamarrana escribió:
La venta de Sneijder era necesaria, habiamos gastado mucho dinero
zam

#652Mensaje

Marado escribió:Creo que al nombre de este post se le deberia agregar un parentesis en el que ponga : Post para desviar la atencion y criticas de Raul.
Si por que de Raúl apenas se raja... :D
David_RM

#653Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Creo que al nombre de este post se le deberia agregar un parentesis en el que ponga : Post para desviar la atencion y criticas de Raul.
Si por que de Raúl apenas se raja... :D
:lol: :lol: :lol:
DelBosque

#654Mensaje

Mira que es malo el jodío.
siempremadrid

#655Mensaje

David_RM escribió:
analamarrana escribió:
La venta de Sneijder era necesaria, habiamos gastado mucho dinero
claro pero si por gago nos daban 15 y por sneijder nos daban 15 .. no hay que ser muy listo para saber a quien vender
zam

#656Mensaje

Habia que vender a los malos y quedarte con los útiles, ya que estaban dispuesto a poner 50 por Ribery bien se pudo hacer el esfuerzo con los holandeses. Al final a ver si no tenemos que inventar algún parche en el mercado de invierno.
Borrar usuario 4146

#657Mensaje

Es muy simple... ES EL PEOR JUGADOR QUE HA VESTIDO ESTA JERSEY EN ESTE SIGLO
ElGranAlf

#658Mensaje

Gago no lo está haciendo bien.
A estas alturas, después de dos años en el equipo, ya tendría que haber justificado su fichaje y no lo ha hecho.
Sin embargo no creo que sea tan mal jugador, simplemente que no lo hace bien.
Tengo la sensación que es el típico 5 argentino que como los quaterback necesita unos segundos de claridad para poder dar un pase. Puede que en Argentina los tuviese, pero aquí en España hay mas presión y de ahí que su dirección sea tan imprecisa.
Parece no saber jugar el balón rápido y así en Europa estás sentenciado.
Lo peor de todo es que está taponando a Granero.
Redondo sigue siendo único.
assvak

#659Mensaje

hal2814 escribió:Es muy simple... ES EL PEOR JUGADOR QUE HA VESTIDO ESTA JERSEY EN ESTE SIGLO
Hala, no te pases.
No ha habido pocos peores que él. Drenthe, Faubert, Metzelder, M. diarra. Javi Garcia, Cannavaro, Emerson, F. Conceiçao, W. Samuel... ¿sigo?
assvak

#660Mensaje

assvak escribió:
hal2814 escribió:Es muy simple... ES EL PEOR JUGADOR QUE HA VESTIDO ESTA JERSEY EN ESTE SIGLO
Hala, no te pases.
No ha habido pocos peores que él. Drenthe, Faubert, Metzelder, M. diarra. Javi Garcia, Cannavaro, Emerson, F. Conceiçao, W. Samuel... ¿sigo?
Pablo Garcia, Gravesen....
Responder