Gago es UN PAQUETORRO MAYUSCULO, me parece increible la venta de Sneijder y que éste sujeto continue en el Madrid, no juega a nada, eso si, perder balones se le da de maravilla, como lo de hacer faltas innecesarias cerca de las areas, me desespero cuando veo este jugador en el once del Madrid...
Seguro seguro que para 1 Almeria ó Betis le venian de perlas esta clase de jugadores, para 1 Madrid es un mediocre mas..., necesitamos grandes jugadores consagrados EN EL MADRID
siempremadrid escribió:yo creo que a este chico podriamos meterlo en el post de peores fichajes de la liga no ?
Creo que lleva ya tiempo en ese post
por el momento más que merecido
Por lo que costo, y por su pauperrimo rendimiento, me atrevo a decir que es el peor fichaje desde Woodgate, solo que el ingles al menos tuvo la excusa de las lesiones, pero lo del argentino es terrible, de cama...
siempremadrid escribió:yo creo que a este chico podriamos meterlo en el post de peores fichajes de la liga no ?
Creo que lleva ya tiempo en ese post
por el momento más que merecido
Por lo que costo, y por su pauperrimo rendimiento, me atrevo a decir que es el peor fichaje desde Woodgate, solo que el ingles al menos tuvo la excusa de las lesiones, pero lo del argentino es terrible, de cama...
Tousys escribió:Gago es UN PAQUETORRO MAYUSCULO, me parece increible la venta de Sneijder y que éste sujeto continue en el Madrid, no juega a nada, eso si, perder balones se le da de maravilla, como lo de hacer faltas innecesarias cerca de las areas, me desespero cuando veo este jugador en el once del Madrid...
Seguro seguro que para 1 Almeria ó Betis le venian de perlas esta clase de jugadores, para 1 Madrid es un mediocre mas..., necesitamos grandes jugadores consagrados EN EL MADRID
Marado escribió:Creo que al nombre de este post se le deberia agregar un parentesis en el que ponga : Post para desviar la atencion y criticas de Raul.
Marado escribió:Creo que al nombre de este post se le deberia agregar un parentesis en el que ponga : Post para desviar la atencion y criticas de Raul.
Habia que vender a los malos y quedarte con los útiles, ya que estaban dispuesto a poner 50 por Ribery bien se pudo hacer el esfuerzo con los holandeses. Al final a ver si no tenemos que inventar algún parche en el mercado de invierno.
Gago no lo está haciendo bien.
A estas alturas, después de dos años en el equipo, ya tendría que haber justificado su fichaje y no lo ha hecho.
Sin embargo no creo que sea tan mal jugador, simplemente que no lo hace bien.
Tengo la sensación que es el típico 5 argentino que como los quaterback necesita unos segundos de claridad para poder dar un pase. Puede que en Argentina los tuviese, pero aquí en España hay mas presión y de ahí que su dirección sea tan imprecisa.
Parece no saber jugar el balón rápido y así en Europa estás sentenciado.
Lo peor de todo es que está taponando a Granero.
Redondo sigue siendo único.
hal2814 escribió:Es muy simple... ES EL PEOR JUGADOR QUE HA VESTIDO ESTA JERSEY EN ESTE SIGLO
Hala, no te pases.
No ha habido pocos peores que él. Drenthe, Faubert, Metzelder, M. diarra. Javi Garcia, Cannavaro, Emerson, F. Conceiçao, W. Samuel... ¿sigo?
hal2814 escribió:Es muy simple... ES EL PEOR JUGADOR QUE HA VESTIDO ESTA JERSEY EN ESTE SIGLO
Hala, no te pases.
No ha habido pocos peores que él. Drenthe, Faubert, Metzelder, M. diarra. Javi Garcia, Cannavaro, Emerson, F. Conceiçao, W. Samuel... ¿sigo?