Hay que buscar un ex canterano o un jugador que termine contrato y venga gratis. No tenemos la fuerza para negociar con el Frankfurt y ganarles un jugador
abelguga escribió:Me recuerda mucho a la epoca donde llegaron los Diogo,Julio Baptista, Pablo Garcia...
Mas o menos los nombres que estan poniendo en la mesa ahora.
Estoy de acuerdo. Si pagan 60 millones x jovic es para que intervenga la fiscalia. Un jugador q fracasó en portugal, y que ha tenido un buena temporada en Alemania, no en un equipo grande recuerdo los tiempos cuando se hablaba de que un jugador que costaba 60 millones siendo un crack era mejor q fixar a 3 de 20 siendo medianías no, este no es el Real madrid de Florentino, esto se parece cada vez al Arsenal. un saludo a todo el foro.
Lo de Luca Jovic es una calca de cuando se ficho a Julio Baptista por fijarse en los números y no en el juego.
Todos pensando que sería una mezcla entre Ronaldo y Adriano, que era un tren imparable por su fisico y llego un futbolista tronco. Ahora sacan a este pensando que es una mezcla entre Lewandowski y Suarez y cuando lo vean veran otro troncazo que no sabrán que hacer con él.
aepit escribió:Mejor contamos a Hazard cuando sea oficial, no antes, lo mismo con Jovic, de momento Miitao es el único fichaje.
Si quieren contamos también a Rodrygo aunque no sea de este mercado.
Ven? por eso es mejor no montarnos peliculas antes de tiempo....el pu.. AS
-R9- escribió:Ojalá fuera como Suárez, pero yo le veo muchas menos condiciones que él Uruguayo.
Con su edad en el Ajax (o creo que incluso tenía algo más) Suárez parecía que simplemente iba a ser un buen delantero. Con Uruguay en el Mundial de 2010 era el escudero de Forlán.
-R9- escribió:Ojalá fuera como Suárez, pero yo le veo muchas menos condiciones que él Uruguayo.
Con su edad en el Ajax (o creo que incluso tenía algo más) Suárez parecía que simplemente iba a ser un buen delantero. Con Uruguay en el Mundial de 2010 era el escudero de Forlán.
???????????????????????????
Vaya burrada, el Luis Suarez del Ajax era un escandalo de jugador, recuerdo verlo marcar goles de 3 en 3, corriendo asistiendo y creando muchisimo peligro, era un jugador mas polivalente que el actual.
???????????????????????????
Vaya burrada, el Luis Suarez del Ajax era un escandalo de jugador, recuerdo verlo marcar goles de 3 en 3, corriendo asistiendo y creando muchisimo peligro, era un jugador mas polivalente que el actual.
a mi no me gusta por ejemplo hoy mariano sin ser de los que me gustan lo prefiro mil veces porque presiona y tal pero jovic no corre ni la cuarta parte y para vagos ya tenemos unos cuantos