dos notas....

Las noticias de última hora.
Responder
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

la primera, a ver si pellegrini se da cuenta de que tiene que quitar a ramos del lateral....que espanto de tio, ya no sólo no definde (que todo el peligro llegaba por su banda) sino que empieza a seguir la línea de dejarnos con 10 en al menos 3-4 partidos por temporada, porque anda que no se ha notado la expulsión....
la segunda, que alguien me explique como coño se le ocurre a pellegrini sustituir a higuaín y a benzemá y dejar a raúl solo en punta....con uno menos, deja al menos un delantero rápido y con mucha movilidad para pillar alguna contra a un equipo que no le queda otra que arriesgar....en fin, que nos hemos salvado por el de siempre......
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Yo no se que me pasa pero a mi hoy Ramos no me a disgustado, aunque joder ha tenido el error de la expulsion aunque yo en esa situacion tambien hubiese hecho lo mismo ....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

creo que hoy a Ramos no hay mucho que reprocharle, lo he visto correcto
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

q rollos nos estas contando...
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

Llevo viendo a RAMOS desde despues de la eurocopa mal.Lo digo porque no soy dudoso,pero creo que RAMOS hoy no ha estado tan mal.Incluso la expulsion es por culpa de PEPE que hoy si que ha estado de juzgado de guardia.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Ramos lleva dos años lamentable pero hoy ha estado bastante serio. Lo de la expulsión...en fin...no había otra...si no el atletico se metía en el partido porque tenía pinta de ser gol claro. En lo que si que se ha equivocado es en una entrada dura a Simao en el medio del campo y en torno al minuto 5 que, en mi opinión, mereció ser tarjeta. Esta bien tener carácter y ser agresivo en el campo pero NUNCA es bueno pasarse de revoluciones. En líneas generales a realizado un partido serio y correcto, sobre todo si lo comparamos con los de los últimos meses. Me da pena porque tenia unas cualidades extraordinarias y este chaval se esta estancando notablemente.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Ayer Ramos hizo un partido serio y correcto, kreo k esta volviendo y eso poco a poco lo iremos viendo en los partidos. Lo de la roja, no tenia otra si no posiblemente hubiera sido el 1 gol del At.Madrid. Yo siempre he confiado en este jugador y kreo k poco a poco esta demostrando el xk lo fixaron, espero k no haya sido un espejismo y siga en esta linea ascendente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

moliblanc escribió:la primera, a ver si pellegrini se da cuenta de que tiene que quitar a ramos del lateral....que espanto de tio, ya no sólo no definde (que todo el peligro llegaba por su banda) sino que empieza a seguir la línea de dejarnos con 10 en al menos 3-4 partidos por temporada, porque anda que no se ha notado la expulsión....
la segunda, que alguien me explique como coño se le ocurre a pellegrini sustituir a higuaín y a benzemá y dejar a raúl solo en punta....con uno menos, deja al menos un delantero rápido y con mucha movilidad para pillar alguna contra a un equipo que no le queda otra que arriesgar....en fin, que nos hemos salvado por el de siempre......
Perdona, pero cambio a Higuain por Raul, cambio logico y bueno, y expulsaron a Ramos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Claro, el cambio no era malo, mala fue la expulsion, que tuvo que obligar a la salida de Benzema y nos quedamos sin ataque. A mi lo único que me toca las pelotas es como pellegrini pasa de Granero, con Gago el equipo estuvo mucho peor, Granero te da salida, toque y posesión. Con Gago paso atrás. Y Raúl evidentemente no vale para tirar contras. Pero las circustancias mandaron.

A Ramos no lo vi mal, si que veo que en cuando coge pelin de confianza la caga en alguna sobradez.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

moliblanc escribió:la primera, a ver si pellegrini se da cuenta de que tiene que quitar a ramos del lateral....que espanto de tio, ya no sólo no definde (que todo el peligro llegaba por su banda) sino que empieza a seguir la línea de dejarnos con 10 en al menos 3-4 partidos por temporada, porque anda que no se ha notado la expulsión....
la segunda, que alguien me explique como coño se le ocurre a pellegrini sustituir a higuaín y a benzemá y dejar a raúl solo en punta....con uno menos, deja al menos un delantero rápido y con mucha movilidad para pillar alguna contra a un equipo que no le queda otra que arriesgar....en fin, que nos hemos salvado por el de siempre......
Estoy de acuerdo en lo que dices en que los cambio no han sido correctos, pero Ramos no ha estado del todo mal. Sigo pensado que es central.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

zam escribió:Claro, el cambio no era malo, mala fue la expulsion, que tuvo que obligar a la salida de Benzema y nos quedamos sin ataque. A mi lo único que me toca las pelotas es como pellegrini pasa de Granero, con Gago el equipo estuvo mucho peor, Granero te da salida, toque y posesión. Con Gago paso atrás. Y Raúl evidentemente no vale para tirar contras. Pero las circustancias mandaron.

A Ramos no lo vi mal, si que veo que en cuando coge pelin de confianza la caga en alguna sobradez.
yo no me refiero al cambio en sí....lo que trato de decir es que no puedes cambiar primero a benzemá y luego a kaka y dejar a raúl solo en punta..tal cual como estaba el partido, al aleti sólo le quedaba arriesgar y con el cambio de gago por bezema y van der vaart por kaka, el madrid se quedó sin la posibilidad de matar al aleti a la contra....resultado: un madrid metido en su área campeando el temporal y dos goles de aleti en 5 min....y porque no duró más el partido que sino, perdemos.
Con respecto a ramos, lo sigo viendo mal.....aunque es cierto que ayer estuvo mejor que otras veces, todo el peligro lo llevaba jurado por su banda debido a las continuas pérdidas de posición de ramos....obligaba a lass y a pepe a hacerle las coberturas.....sigo diciendo que ramos es una lacra que tenemos en el lateral y todos los equipos nos atacan por el mismo lado, por algo será digo yo.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#12Mensaje

El peligro venía por el lado contrario. Se demostró que marcelo es la peste de lateral...pero un buen extremo...

Ramos no me disgustó, la verdad. Hizo un partido decente. Yo creo que está mejorando.
Responder