7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ch1418

#10901Mensaje

Vinicius es muy bueno, lo mejor que hemos tenido esta temporada, pero es porque no hemos tenido mucho, para mí, será un crack, pero hay que ponerle competencia con gol por su banda y jugadores que complementen su virtudes y sobre todo concentrarlo a que aprenda a finalizar, llega demasiado a la portería rival, no podemos desaprovechar esa virtud, hay que enseñarle a definir o a traerle un nueve y otro exttremo por la otra banda con mucho gol, y si podemos un interior o un medapunta con llegada y gol.
abelguga

#10902Mensaje

Vinicius junto a Llorente y un poquito al final Brahim han sido las alegrias de esta temporada.

La realidad es que de esos 3 solo Llorente esta para ser titular ya y vean lo que ha tenido que pasar. Zidane lo tuvo tambien en el banquillo y la grada sin darle minutos, incluso es regresar y seguir apostando por Casemiro.

A sí es Zidane, y no podemos decir que no le funciona porque dio 3 champions y 1 liga. Hasta el día que falle se le podrá decir algo pero por el momento su credito no lo tiene otro técnico en el mundo.

Aun sin ver los movimientos del mercado de fichajes, es facil saber y ver que Vinicius con Zidane va a ir muuuuuy lento. Zidane no tiene prisa en un chico de 19 años porque sabe que le quedan muchos años por delante, si lo va a querer para tener fondo de armario y opciones de cambio a lo largo de la temporada, pero no le veo poniendo a Vinicius por delante de Hazard en los 2 primeros años pero ni de broma.
benjaimin

#10903Mensaje

Edicrash escribió:
yolovalgo2 escribió:
Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Con la llegada de Hazard lo va a tener complicado Vinicius.

No creo que el club lo vaya a ceder, pero lo que si es que la ansiedad de los fanáticos con el chico brasileño tendrá que desaparecer, porque Vinicius es muy joven y le queda mucho por delante, pero los siguientes 2-3 años creo que serán de Hazard y Vini aprendiendo desde el banquillo y en unos partidos de Copa del Rey.
Dudo que Vinicius acepte quedarse en un banco eterno, jugando 10 minutos cada 2 juegos, aún más por 2 años. Entonces que sea cedido. Vinicius es un nombre pedido por los brasileños para la selección brasileña al día de hoy. Si no tiene oportunidades en el Real Madrid, su empresario buscará otro club con toda certeza.
No veo a Vinicius de titular en el Real Madrid a día de hoy, no está entre los 5-10 mejores extremos del mundo... verdad??

Algunos lo quieren meter de titular sin importar el beneficio del club. Es que pensar en la toda poderosa delantera vini, benzema + algún otro y me entran escalofríos. Es que no aprendemos y por eso los culés nos la pasan por la cara en cuanto a títulos.

A día de hoy no es ni un top 10, ridículo pensar en no fichar jugadores tops para supuestamente no "taparle". Caso tapa a ausensio 2.0
Quien dice no fichar jugadores tops?dices que no es ni un top 10?y?es de esos jugadores que se mea en los tops y en los ránkings ...lo ha demostrado.al equipo le viene muuuuy bien su estilo de juego y bueno,con quién más cómodo se le ha visto ,o por lo menos,enchufado es con Benzema... =D> Isco,Asensio,Lucas,Casemiro...estos todo en orden. :roll: :facepalm:
benjaimin

#10904Mensaje

Y Modric...joder como me gustaría hacer a mi el pvto equipo!!! :mrgreen:
Tropeiro

#10905Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Edicrash escribió:
benjaimin escribió:
Edicrash escribió:Yo mantengo en que no me parece mal jugador y debería ser titular por delante de los bale, lucas, Asensio que están en un nivel horrible pero si llegan jugadores tops (cosa que debería pasar si o si) entonces su lugar será el banquillo y entrando como revulsivo mínimo por un par de años en lo que vemos si aprende a definir o no.

Si queremos aspirar a algo sabiendo que la pu.. momia será titular fijo entonces ni de coña podemos tener a vinicius también de titular. Teniendo un tridente con 2 jugadores que son nulos de cara a gol no podemos aspirar a pelear títulos.
Es tu opinión.la mía es que Vinicius meterá goles y dará asistencias,si juega de titular claro.mi opinión es que debe ser titular aunque se quede Benzema y vengan mbappe Neymar hazard y Pogba..no entiendo por q NO debería serlo.y la momia ,bueno,seguro que no marcará ,cómo está temporada.

Si están de titulares vini y benzemarmota que no son buenos de cara a portería entonces no importa que por la otra banda tengamos a mbappe o salah por que estos solos no van a compensar la cantidad ridícula de goles que fallan los otros dos. Una delantera vini, benzema, fichaje no aspira a títulos y es bastante inferior a la delantera de los cerdos.

Vini podría ser titular si tuviéramos con el 9 a kane y por la derecha a salah. Ahí sin problemas por que los otros 2 tienen mucho gol y se puede compensar algo pero no van a llegar 2 tops arriba, si acaso llega hazard que juega en la misma posición que el chaval y esto o lo mandaría a la otra banda o directamente al banquillo.
Sinceramente, veo más futbolista a Brahim que a Vinicius. Es cierto que son completamente diferentes, Vini es más de jugar pegado a la cal y Brahim de ir hacia dentro, pero con Marcelo se entiende mucho mejor (futbolísticamente, claro) que Vinicius y veo que podemos ser más competitivos con Brahim que con Vinicius.
A mi Brahim me lembra a Isco en su comienzo en el Madrid, un jugador que le gusta más combinar, participar en el juego, cair para el medio, por la derecha, con técnica, con entedimento del juego, más mediapunta que jugador de banda. Sólo espero que no acabe como Isco.
Brasileiro

#10906Mensaje

Sigo diciendo, Vinicius debería ser negociado al Atletico o Barça
madridista991

#10907Mensaje

Es muy bueno y desequilibrante, pero todos los días al finalizar el entrenamiento hay que ponerle horas extras, para entrenar el disparo, que es su gran laguna en estos momentos. Yo creo que también es que a veces se acelera demasiado y tiene que aprender a definir con calma y más sangre fría, que es algo que se adquiere con la experiencia y madurez futbolística. De momento para ser su primer año en todo un Madrid ha demostrado buenas cualidades y mucha personalidad, para mí uno de los pocos aprobados de este curso, y se merece un hueco en el equipo y trabajar con él para seguir perfeccionando algunos aspectos como el tema del disparo.
madridista991

#10908Mensaje

Brasileiro escribió:Sigo diciendo, Vinicius debería ser negociado al Atletico o Barça
¿Qué locura es esa? :shock: :shock: :shock:

Regalarle a nuestros eternos rivales a un chaval que va a ser un crack en el futuro?

Al Varsa y Atleti ni agua, y menos si se trata de un gran talento como Vini.
ducati

#10909Mensaje

A Zidane no le gusta Vinicius y eso me jode
benjaimin

#10910Mensaje

ducati escribió:A Zidane no le gusta Vinicius y eso me jode
Cierto.ni llorente.no tendría que haber vuelto zidane.por que pase lo que pase"peor" no lo va a hacer,y vendrán jugadores y se creará hype pero,esto se podría hacer también con otro nuevo entrenador.me jode me jode bastante por que no se va a "notar" las negligencias por que habrán resultados me imagino. :facepalm:
ch1418

#10911Mensaje

Yo creo que sí le gusta, apenas entró la idea fue que todos buscaran a Vinicius, aunque claro habrá que esperar, espero tener razón.
ducati

#10912Mensaje

ch1418 escribió:
Yo creo que sí le gusta, apenas entró la idea fue que todos buscaran a Vinicius, aunque claro habrá que esperar, espero tener razón.
No lo digo por hoy, lo digo por como habla de él y las caras que pone
benjaimin

#10913Mensaje

ducati escribió:
ch1418 escribió:
Sin duda,pienso igual :facepalm:
Evan

#10914Mensaje

benjaimin escribió:
ducati escribió:
ch1418 escribió:
Sin duda,pienso igual :facepalm:
Yo creo que es una forma de quitarle la presión y el foco mediático sobre un chico tan joven.
Edicrash

#10915Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
yolovalgo2 escribió:
Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Con la llegada de Hazard lo va a tener complicado Vinicius.

No creo que el club lo vaya a ceder, pero lo que si es que la ansiedad de los fanáticos con el chico brasileño tendrá que desaparecer, porque Vinicius es muy joven y le queda mucho por delante, pero los siguientes 2-3 años creo que serán de Hazard y Vini aprendiendo desde el banquillo y en unos partidos de Copa del Rey.
Dudo que Vinicius acepte quedarse en un banco eterno, jugando 10 minutos cada 2 juegos, aún más por 2 años. Entonces que sea cedido. Vinicius es un nombre pedido por los brasileños para la selección brasileña al día de hoy. Si no tiene oportunidades en el Real Madrid, su empresario buscará otro club con toda certeza.
No veo a Vinicius de titular en el Real Madrid a día de hoy, no está entre los 5-10 mejores extremos del mundo... verdad??

Algunos lo quieren meter de titular sin importar el beneficio del club. Es que pensar en la toda poderosa delantera vini, benzema + algún otro y me entran escalofríos. Es que no aprendemos y por eso los culés nos la pasan por la cara en cuanto a títulos.

A día de hoy no es ni un top 10, ridículo pensar en no fichar jugadores tops para supuestamente no "taparle". Caso tapa a ausensio 2.0
Quien dice no fichar jugadores tops?dices que no es ni un top 10?y?es de esos jugadores que se mea en los tops y en los ránkings ...lo ha demostrado.al equipo le viene muuuuy bien su estilo de juego y bueno,con quién más cómodo se le ha visto ,o por lo menos,enchufado es con Benzema... =D> Isco,Asensio,Lucas,Casemiro...estos todo en orden. :roll: :facepalm:
Ha demostrado que no le mete gol al arcoiris y que falla como escopeta de feria. Buen jugador, válido para rotaciones pero no para ser titular si hay jugadores top en plantilla(a día de hoy es titular por que los otros son auténticos pufos)

Si la delantera para la siguiente temporada será vinicius, benzema y hazard no vamos a ganar nada.
abelguga

#10916Mensaje

Zidane ya tuvo un episodio insoportable con James y sus fanáticos y la prensa.

Y Zidane vio como utilizaron a Vinicius para pegarle a Lopetegui, cuando el chico ni tenia malestar ni nada, pero la prensa que le quería pegar con algo al técnico.

Cada pregunta que le hagan de Vinicius, cada vez que alguien le quiera imponer algo con él le pondrá entre ceja y ceja el chico a Zidane.

Por favor, dejen en paz al técnico y al jugador. Zidane triunfara, Vinicius triunfara. Pero dejen que encuentren su formula entre ellos.
MKG

#10917Mensaje

Yazid es hombre de jerarquías, y esto también lo vivió en carne propia como jugador.
Si viene Eden Vini va a tener que salir cedido con el míster en el banquillo.
abelguga

#10918Mensaje

Vinicius se queda.

Pero no será titular. Si aprende a pelear, correr y sacrificarse si puede convertirse en el jugador no. 12. Calidad tiene más que Lucas... y futbol tanto como Isco o Asensio. Solo tiene que correr y defender.

Pero si piensan que sera titular y con libertad en ataque. No pasara.
ch1418

#10919Mensaje

Yo también opino que debe ser un poco molesto que todo el mundo trate de imponerle un jugador al entrenador, pero es imposible que eso no pase. Zidane como entrenador debe estar predispuesto a esa situación y manejarla de la mejor manera, lo mismo Vinicius, a ellos también se les paga para eso, y a la prensa por molestar con esas preguntas y crear las noticias. Ya veremos en que queda esto, espero que Zidane sepa controlar la situación y no convierta su problema con los seguidores de Vinicius en un problema con Vinicius.

Me refiero a la situación de la cual se hablaba finalizando la página anterior.
Última edición por ch1418 el Dom May 05, 2019 8:20 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#10920Mensaje

Le viene bien no tener tantos fans histéricos, allí tiene el ejemplo de James.
Responder