Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1081Mensaje

Leverkusen 6 - Frankfurt 1

El Frankfurt tiene 2 puntos de los ultimos 12 posibles incluyendo el de hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1082Mensaje

Brandt es un jugadorazo, no se porque ya nadie lo menciona para fichajes en la banda.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1083Mensaje

abelguga escribió:Leverkusen 6 - Frankfurt 1

El Frankfurt tiene 2 puntos de los ultimos 12 posibles incluyendo el de hoy.

Y eso es culpa de Jovic claro, pero el temporadon del Real Madrid es gracias a Mariano.

Ah no, que no juega. Si jugara habríamos ganado todo supongo.

A donde vais cn esas estadísticas?

Al final Dan ganas de cerrar el chiringuito y otro año más con los ilusionantes Benzema y Mariano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1084Mensaje

Havertz y Brandt deberían ser objetivos del Real Madrid, ese par si dan un salto de calidad incluso para ser titulares.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1085Mensaje

abelguga escribió:Havertz y Brandt deberían ser objetivos del Real Madrid, ese par si dan un salto de calidad incluso para ser titulares.
Acabarán en el Bayern...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1086Mensaje

Jovic ya esta en la cancha, el partido esta imposible para hacer nada y el Leverkusen esta en plan sobrados tocando la pelota.
carlosp86

#1087Mensaje

sale al campo de paseo y a este es al que queremos :facepalm:

cuanto menos es curioso que los tres nombres que mas suenan sean tres tios con un pasotismo total a la hora de presionar o defender
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1088Mensaje

Aunque el partido estaba muerto fue el único en la cancha que salio a caminar.

No se si esta de sobrado en la cancha pensando que ya viene al Madrid o que pasa. Pero en la Bundesliga ha sido salir a pasear en los ultimos 4 partidos.
carlosp86

#1089Mensaje

abelguga escribió:Aunque el partido estaba muerto fue el único en la cancha que salio a caminar.

No se si esta de sobrado en la cancha pensando que ya viene al Madrid o que pasa. Pero en la Bundesliga ha sido salir a pasear en los ultimos 4 partidos.
Todos los partidos q lo eh visto juega así,no me gusta nada este jugador,el error del siglo ficharlo
mauricio72

#1090Mensaje

vamos a ver insisto por nonagesima que es un descarte del benfica y vale 80 millones amos no me jodas
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1091Mensaje

Buen delantero pero necesitamos a un delantero consagrado goleador. Kane, Salah, Mbappe, Mané o Neymar.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1092Mensaje

A mi me parece un buen rematador. Creo que es necesario.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1093Mensaje

David774 escribió:Buen delantero pero necesitamos a un delantero consagrado goleador. Kane, Salah, Mbappe, Mané o Neymar.
Quien necesita a Neymar no es el Madrid, sino las discotecas de Madrid.

No lo quiero ver ni en pintura.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1094Mensaje

abelguga escribió:Havertz y Brandt deberían ser objetivos del Real Madrid, ese par si dan un salto de calidad incluso para ser titulares.
No los conozco mucho, de que juegan extremo y centrocampista?
mauricio72

#1095Mensaje

number9 escribió:
abelguga escribió:Havertz y Brandt deberían ser objetivos del Real Madrid, ese par si dan un salto de calidad incluso para ser titulares.
No los conozco mucho, de que juegan extremo y centrocampista?
esos si si y odegard y de tomas pues vale
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1096Mensaje

De estar fichado como decian a no decir nada...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1097Mensaje

Ojala no este fichado y ese dinero vaya para Mane, es el jugador que necesitamos...
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1098Mensaje

abelguga escribió:Ojala no este fichado y ese dinero vaya para Mane, es el jugador que necesitamos...
En principio no deberian ser excluyentes. Deberian ser para posiciones diferentes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1099Mensaje

number9 escribió:
abelguga escribió:Ojala no este fichado y ese dinero vaya para Mane, es el jugador que necesitamos...
En principio no deberian ser excluyentes. Deberian ser para posiciones diferentes.
Para como esta el club es muy dificil que se vayan a dejar 130 en Hazard, 80 en Jovic y todavia alcance para otro.

Es uno u otro, y yo prefiero pagar 150 por Mane en este momento que 80 por Jovic. Lo de Mane si esta justificado en la cancha.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1100Mensaje

abelguga escribió:
number9 escribió:
abelguga escribió:Ojala no este fichado y ese dinero vaya para Mane, es el jugador que necesitamos...
En principio no deberian ser excluyentes. Deberian ser para posiciones diferentes.
Para como esta el club es muy dificil que se vayan a dejar 130 en Hazard, 80 en Jovic y todavia alcance para otro.

Es uno u otro, y yo prefiero pagar 150 por Mane en este momento que 80 por Jovic. Lo de Mane si esta justificado en la cancha.
En Hazard se hablaba de 100, de Jovic 60.

Justificado en la cancha te refieres a numeros?
Responder