Hey amigos, quien puede decirme mas o menos como hago para colocar una foto, o imagen debajo de cada comentario que haga? SE los agradeceria, llevo poco time aqui, y Soy MAdridista 100%, como ustedes! Este año vamos por la decima!...Hace falta un ZIDANE! :-k
yo no lo se, pero si me permites te voy a recomendar una web con mucho mas entretenimiento y participacion, la web del mejor equipo del mundo: http://www.colchonero.com/
ZIZOUDECANIO escribió:Hey amigos, quien puede decirme mas o menos como hago para colocar una foto, o imagen debajo de cada comentario que haga? SE los agradeceria, llevo poco time aqui, y Soy MAdridista 100%, como ustedes! Este año vamos por la decima!...Hace falta un ZIDANE! :-k
Bienvenido ZIZOUDECANIO. Espero te lo pases muy bien con nosotros y a escribir con total libertad tus opiniones sobre nuestro equipo. ¡Ah! ya ves que de vez en cuando se cuelan algunos insectos. XD XD XD
Bienvenido, Zizoudecanio, lo de otro Zidane, siento responderte que eso es imposible, como el pu.. amo no habrá más, lástima que vino tan tarde, espero que te lo pases bien con la familia madridista que hemos formado y como dijo sixto, pasa de los que entran a molestar, por suerte tambien entra gente de otros equipos que tienen un dedo de frente y aunque no compartamos las mismas opiniones, las debatimos con respeto, un saludo.
Bienvenido Zizoudecanio, esperamos poder leer tus opiniones por aquí, y no hagas caso de algunos molestos fantasmas que se cuelan por el foro, BUUUUU!! QUE MIEDO!!! BRRRR :- :-
kunaguero3 escribió:yo no lo se, pero si me permites te voy a recomendar una web con mucho mas entretenimiento y participacion, la web del mejor equipo del mundo: http://www.colchonero.com/
jajaja el mejor sin discusion todos los años arriba luchando por la champion y por la liga y enfrentandose al equipo del conde dracula(el 2 mejor del mundo despues de vosotros) y perdiendo.
Te mereces un aplauso vas para humorista
Cada dia estoy mas orgulloso de ser del atletiii, el sabado el paso a la uefa y el 26 de agosto, OS VAIS A CAGAR VIVOS, estoy deseando que llegue ese dia, jajaj, os vais a cagarm
kunaguero3 escribió:Cada dia estoy mas orgulloso de ser del atletiii, el sabado el paso a la uefa y el 26 de agosto, OS VAIS A CAGAR VIVOS, estoy deseando que llegue ese dia, jajaj, os vais a cagarm
ATLETIIII ATLETIIIIIIII ATLETICO DE MADRID!!!!!!
jajajaja a la uefa?? XD XD =D>pero si teneis medio pie fuera, y que mas, a japon a jugar el mundialito?? :halamadrid:
Con respecto al foro colchonero, pana, lamento decirte que no me gustan los equipos segundones, El MAdrid es lo mejor del mundo! Gracias Madridistas por su bienvenida!
kunaguero3 escribió:Cada dia estoy mas orgulloso de ser del atletiii, el sabado el paso a la uefa y el 26 de agosto, OS VAIS A CAGAR VIVOS, estoy deseando que llegue ese dia, jajaj, os vais a cagarm
ATLETIIII ATLETIIIIIIII ATLETICO DE MADRID!!!!!!
todos los años decis lo mismo y luego el madrid acaba humillando al atletico luego cuando perdais le echareis la culpa al arbitro,a franco,etc..