Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1101Mensaje

number9 escribió:
abelguga escribió:
number9 escribió:
abelguga escribió:Ojala no este fichado y ese dinero vaya para Mane, es el jugador que necesitamos...
En principio no deberian ser excluyentes. Deberian ser para posiciones diferentes.
Para como esta el club es muy dificil que se vayan a dejar 130 en Hazard, 80 en Jovic y todavia alcance para otro.

Es uno u otro, y yo prefiero pagar 150 por Mane en este momento que 80 por Jovic. Lo de Mane si esta justificado en la cancha.
En Hazard se hablaba de 100, de Jovic 60.

Justificado en la cancha te refieres a numeros?

Juego, nivel, realidad... Mane es una realidad, Jovic una promesa.

Mane seria titular con Zidane. Jovic va a ser suplentisimo.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1102Mensaje

Suplente si sera. En eso tenes razon. Lo que esta claro es que si quieres estar en liga y champions debes tener buenos en unidad b tambien.
No tener en una delantera a un titular como Lewandosky, de segundo un Piatek, Jovic, o Milic, y Benzema como delantero mediapunta seria de equipo medio.
carlosp86

#1103Mensaje

si lo ficha el VARcelona para remplazar ahora a guarrosuarez seria una noticia cojonuda
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1104Mensaje

carlosp86 escribió:si lo ficha el VARcelona para remplazar ahora a guarrosuarez seria una noticia cojonuda

Si eso ocurre Jovic vuelve a ser Dios en este foro.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1105Mensaje

Este jugador es aún más importante que Mane. A mi me encanta Mane, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Cualquiera que sabe de futbol algo, algo, no mucho, algo, sabe cuales son las posiciones clave en un equipo.

Pero aqui pasta libremente mucho indocumentado.

Si el año que viene no fichamos un delantero de nivel, volveremos hacer el ridiculo. Por al final hay que meter la pelotita dentro. Ni Hazard ni ostias. La prioridad es un delantero centro, lo demás que venga a partir de ahi.

O acaso os creeis el cuento de Benzema de este año. No es un delantero y falla más que una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1106Mensaje

Pero esta fichado como Militao o fichado como Aguero?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#1107Mensaje

marcoasensio escribió:Pero esta fichado como Militao o fichado como Aguero?
Se hizo oficial el fichaje
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1108Mensaje

ducati escribió:
marcoasensio escribió:Pero esta fichado como Militao o fichado como Aguero?
Se hizo oficial el fichaje
NO
carlosp86

#1109Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
carlosp86 escribió:si lo ficha el VARcelona para remplazar ahora a guarrosuarez seria una noticia cojonuda

Si eso ocurre Jovic vuelve a ser Dios en este foro.
para mi seria una noticia cojonuda eso si mientras nosotros fichemos lo que verdaderamente necesitamos que es tios con nivel consagrado,las promesas creoq ue ya tenemos unas cuantas no necesitamos mas de eso.

fichajes jóvenes que tenemos:

vinicius
rodrygo
brahim
militao
archaf
odrioizola
lunin
Valverde
Llorente
ceballos
Asensio



creo que ya tenemos suficientes,basta de fichar yogurines a no ser que sean estilo mbape que se ve que van llegar alto.
jovic tuvo un año bueno en cuanto a numeros,el benfica lo largo,y yo viendolo jugar es un tio que ni presiona ni defiende algo que ayer veias al liverpool y te das cuenta lo importante que es en el futbol actual como siempre digo.prefiero mil veces a mariano aun sin ser de mi agrado por falta de calidad pero que por lo menos corre,el otro con 21 tacos parece que ya lo ha ganado todo,espero que no lo fichen de vagos estamos ya cansaditos este año necesitamos sangre en el campo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1110Mensaje

oficial no hay nada, solo rumores, muchos, pero solo rumores de momento. parece q vendrá pero como poco hasta q los diferentes equipos no se jueguen nada, difícil q se oficialicen ciertos fichajes. y hasta q no sea oficial todo puede cambiar, claro
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1111Mensaje

carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
carlosp86 escribió:si lo ficha el VARcelona para remplazar ahora a guarrosuarez seria una noticia cojonuda

Si eso ocurre Jovic vuelve a ser Dios en este foro.
para mi seria una noticia cojonuda eso si mientras nosotros fichemos lo que verdaderamente necesitamos que es tios con nivel consagrado,las promesas creoq ue ya tenemos unas cuantas no necesitamos mas de eso.

fichajes jóvenes que tenemos:

vinicius
rodrygo
brahim
militao
archaf
odrioizola
lunin
Valverde
Llorente
ceballos
Asensio



creo que ya tenemos suficientes,basta de fichar yogurines a no ser que sean estilo mbape que se ve que van llegar alto.
jovic tuvo un año bueno en cuanto a numeros,el benfica lo largo,y yo viendolo jugar es un tio que ni presiona ni defiende algo que ayer veias al liverpool y te das cuenta lo importante que es en el futbol actual como siempre digo.prefiero mil veces a mariano aun sin ser de mi agrado por falta de calidad pero que por lo menos corre,el otro con 21 tacos parece que ya lo ha ganado todo,espero que no lo fichen de vagos estamos ya cansaditos este año necesitamos sangre en el campo.
Estoy de acuerdo, en que hayh muchos jovenes. Este tio es un rematador. No necesita mas que estar en el area. Y que otros le centre. Lo que nos falta.
carlosp86

#1112Mensaje

number9 escribió:
carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
carlosp86 escribió:si lo ficha el VARcelona para remplazar ahora a guarrosuarez seria una noticia cojonuda

Si eso ocurre Jovic vuelve a ser Dios en este foro.
para mi seria una noticia cojonuda eso si mientras nosotros fichemos lo que verdaderamente necesitamos que es tios con nivel consagrado,las promesas creoq ue ya tenemos unas cuantas no necesitamos mas de eso.

fichajes jóvenes que tenemos:

vinicius
rodrygo
brahim
militao
archaf
odrioizola
lunin
Valverde
Llorente
ceballos
Asensio



creo que ya tenemos suficientes,basta de fichar yogurines a no ser que sean estilo mbape que se ve que van llegar alto.
jovic tuvo un año bueno en cuanto a numeros,el benfica lo largo,y yo viendolo jugar es un tio que ni presiona ni defiende algo que ayer veias al liverpool y te das cuenta lo importante que es en el futbol actual como siempre digo.prefiero mil veces a mariano aun sin ser de mi agrado por falta de calidad pero que por lo menos corre,el otro con 21 tacos parece que ya lo ha ganado todo,espero que no lo fichen de vagos estamos ya cansaditos este año necesitamos sangre en el campo.
Estoy de acuerdo, en que hayh muchos jovenes. Este tio es un rematador. No necesita mas que estar en el area. Y que otros le centre. Lo que nos falta.
joer que no solo necesita rematar que hoy en dia tienen que curra los 11,pero no visteis el partido de ayer?o los partidos del mismo Ajax?los delanteros son os primeros que ayudan a defender por raro que suene a algunos,si se empieza la presión alta con el delantero es muchismimo mas difícil construir la jugada.es que eso debería ser básico para cualquier entrenador,ademas que la defensa técnicamente suelen ser bastante mas limitados sacando el balón y por tanto la presión desde arriba siempre va a ser mas efectiva por no hablar de que robar en esas zonas siempre puede dar grandes frutos(ejemplos en el ultimo partido mismamente con la acción de brahim)
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1113Mensaje

Por lo tanto de criticas de los 'entendidos', yo empiezo a realmente a creer que és un buen fichaje. :sisi: :meparto:
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1114Mensaje

carlosp86 escribió:
number9 escribió:
carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
carlosp86 escribió:si lo ficha el VARcelona para remplazar ahora a guarrosuarez seria una noticia cojonuda

Si eso ocurre Jovic vuelve a ser Dios en este foro.
para mi seria una noticia cojonuda eso si mientras nosotros fichemos lo que verdaderamente necesitamos que es tios con nivel consagrado,las promesas creoq ue ya tenemos unas cuantas no necesitamos mas de eso.

fichajes jóvenes que tenemos:

vinicius
rodrygo
brahim
militao
archaf
odrioizola
lunin
Valverde
Llorente
ceballos
Asensio



creo que ya tenemos suficientes,basta de fichar yogurines a no ser que sean estilo mbape que se ve que van llegar alto.
jovic tuvo un año bueno en cuanto a numeros,el benfica lo largo,y yo viendolo jugar es un tio que ni presiona ni defiende algo que ayer veias al liverpool y te das cuenta lo importante que es en el futbol actual como siempre digo.prefiero mil veces a mariano aun sin ser de mi agrado por falta de calidad pero que por lo menos corre,el otro con 21 tacos parece que ya lo ha ganado todo,espero que no lo fichen de vagos estamos ya cansaditos este año necesitamos sangre en el campo.
Estoy de acuerdo, en que hayh muchos jovenes. Este tio es un rematador. No necesita mas que estar en el area. Y que otros le centre. Lo que nos falta.
joer que no solo necesita rematar que hoy en dia tienen que curra los 11,pero no visteis el partido de ayer?o los partidos del mismo Ajax?los delanteros son os primeros que ayudan a defender por raro que suene a algunos,si se empieza la presión alta con el delantero es muchismimo mas difícil construir la jugada.es que eso debería ser básico para cualquier entrenador,ademas que la defensa técnicamente suelen ser bastante mas limitados sacando el balón y por tanto la presión desde arriba siempre va a ser mas efectiva por no hablar de que robar en esas zonas siempre puede dar grandes frutos(ejemplos en el ultimo partido mismamente con la acción de brahim)
Estoy de acuerdo pero yo te estoy hablando de las cualidades tecnicas del jugador, el remate. Lo otro lo de currar presionar y correr para mi es tactica. Depende del entrenador. Bordalas seria ideal. Y Klop.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1115Mensaje

Para tercer o cuarto delantero
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#1116Mensaje

number9 escribió:Para tercer o cuarto delantero
viene para el castilla :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1117Mensaje

A prueba 15 días.
carlosp86

#1118Mensaje

Serás unos 70 kilos tirados a la basura.no ca a presionar por mucho q se diga aqui.y como se junte con Pogba con hazard y Asensio menudo cuadro porque ninguno presiona y Zidane no los va a hacer presionar porque no tiene ese caracter
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#1119Mensaje

carlosp86 escribió:Serás unos 70 kilos tirados a la basura.no ca a presionar por mucho q se diga aqui.y como se junte con Pogba con hazard y Asensio menudo cuadro porque ninguno presiona y Zidane no los va a hacer presionar porque no tiene ese caracter
No presiona??. Ya tiene algo en común con Benzema
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1120Mensaje

rreder escribió:
number9 escribió:Para tercer o cuarto delantero
viene para el castilla :sisi:
Si le queremos tener como primer delantero yo no lo veo
Responder