Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Benzema4ever

#1Mensaje

¿Creeis vosotros que Robinho se ira al Barcelona en el mercado de invierno?
GONZICRACK

#2Mensaje

Eso espero, por cierto tanta cantera y en vez de apostar por Pedro en esa posicion quiere fichar al fiestas este ....
Joaky

#3Mensaje

Benzema4ever escribió:¿Creeis vosotros que Robinho se ira al Barcelona en el mercado de invierno?
Pues creo que con Pedro ya no les hace falta otro jugador de banda, ademas le cerraria aun mas el huco a Bojan, que el pobre no juega nada, vaya desperdicio.
Benzema4ever

#4Mensaje

eso es verdad, yo veo el fichaje de robinho como un error porque no para de ir a fiestas nocturnas y ademas para mi por lo menos pedro y bojan tienen mas futuro en el barcelona que robinho.
Aragon

#5Mensaje

Igual me ekivoco xo kreo k Robinho es un error xa el Barcelona, no entra dentro de la filosofia de ekipo k kiere Guardiola.
Benzema4ever

#6Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo =D>
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Este es un mercernario, y además adicto a las camaras... ira a donde pueda salir más en los diarios...

Pero para nosotros mejor hoy por hoy, Pedro le da mil vueltas el merceninho, si quieren cerrarle el camino a un futuro crack por un paquete como este brasileño los unicos beneficiados serán el resto de los equipos. Además no durá ni 2 meses cuando tendrá problemas con alguien de la plantilla o con la plantilla entera :lol:
MVC9

#8Mensaje

Ojala fichara por el Farça...asi demostraria lo mercenario y lo mal jugador que es!!
sfermar

#9Mensaje

Si han fichado a Chigrinsky y a Maxwell porque no van a fichar a otro pufffff.

A Guardiola es un gran entrenador, pero como ojeador es otro puffff
Aragon

#10Mensaje

El Barcelona prepara una megaoferta por Rooney, según la prensa inglesa

AS.COM | 08/11/2009

La prensa inglesa nos ha sorprendido esta mañana con una noticia cuanto menos asombrosa. Después de semanas especulando con el posible fichaje de Robinho por el Barcelona, hoy 'News of the world' apunta un nuevo nombre a la lista de posibles candidatos a llegar a 'Can Barça', el delantero del United Wayne Rooney.

Pero casi más sorprendente que el presunto interés de los catalanes por la estrella del United resulta la cantidad que apunta el diario británico. Nada menos que 85 millones de libras (unos 95 millones de euros al cambio actual). La noticia llega un día después de que el ídolo de 'Old Trafford' afirmara a los cuatro vientos que espera desarrollar toda su carrera profesional en los 'diablos rojos', y de que varios medios aseguraran que la reunión para tratar el fichaje de Robinho con el otro club de Manchester, el City, estaba acordada para el próximo miércoles.

Pero no es lo único que pone en duda la credibilidad de la noticia. El diario asegura que en Barcelona contemplarían la llegada de Rooney como la respuesta perfecta al golpe dado este verano por el Real Madrid, aunque la marcha del Barcelona no indica que necesiten ese golpe de efecto. Además las arcas del club 'culé' no parecen pasar por un momento tan solvente como para poder hacer frente a un desembolso de esas dimensiones.
Aragon

#11Mensaje

Ya no saben k inventar :mrgreen:
David_RM

#12Mensaje

Joder, al Manchester le va a sobrar dinero por las orejas. Entre Cristiano y Rooney... :lol:

Ahora en serio, Rooney no va a salir del Manchester
GONZICRACK

#13Mensaje

No me creo eso, ademas me reiria mucho con lo sucedido este verano ....
Marado

#14Mensaje

De donde va a sacar el Barsa 95 millones de Euros? se vienen elecciones en Can Barsa, va a estar divertido.
MVC9

#15Mensaje

Como sea verdad, los inventores del Futbol caerian en el mismo "error" que caimos nosotros... :lol: , no creo ellos son unos sabios del futbol sino fijaros que a traido a Ibra por 35+Etoo( que segun ellos vale menos que chy..etc) y han traido al defensa con mas proyeccion de Europa por 25M€, es decir por 5 menos que el gran Pepe.... :lol:

PD: el barça es capaz de esto y de mas, ya malgastaron el dinero de FIgo y en un verano donde nos criticaron se han gastado esto...espera a que traigan al ciclista( robinho) y a Ronney.
analamarrana

#16Mensaje

Pero si son mas pobres que las ratas, como van a p`reparar una MEGAOFERTA por rooney? si tienen ta poco que no podrian ni fichar a gago :lol:
sfermar

#17Mensaje

analamarrana escribió:Pero si son mas pobres que las ratas, como van a p`reparar una MEGAOFERTA por rooney? si tienen ta poco que no podrian ni fichar a gago :lol:
Pues sacarán el dinero del mismo lugar de donde lo sacaron para fichar a Ibra. De recalificaciones dudosas. Pero claro luego el Madrid es el equipo de Franco, ahhh no, perdonad que fue Franco también el que les recalificó los terrenos y les dio un empujón para no bajar de división.

Quieren recordar lo que les interesa.
MVC9

#18Mensaje

sfermar escribió: Pues sacarán el dinero del mismo lugar de donde lo sacaron para fichar a Ibra. De recalificaciones dudosas. Pero claro luego el Madrid es el equipo de Franco, ahhh no, perdonad que fue Franco también el que les recalificó los terrenos y les dio un empujón para no bajar de división.

Quieren recordar lo que les interesa.
+10000 =D>
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

analamarrana escribió:Pero si son mas pobres que las ratas, como van a p`reparar una MEGAOFERTA por rooney? si tienen ta poco que no podrian ni fichar a gago :lol:
jajajajaja :lol:

Hay que dejar que hagan sus megas ofertas de 10 0 15 millones para mucho... eso y cuando Laporta quiere incluir sus promocones y cupones de pizzas en los traspasos :lol:
Joaky

#20Mensaje

Mirad lo que ha puesto Robinho en el Twitter, alguien lo podria traducir?

nem nos proximos jogos estou confirmado, depende do city.. parece que vai ser feita a troca pelo ibra e eu jogarei pelo barça

nao jogarei pois ainda nao foi definido minha situacao com o city

nao jogarei pois a situacao com o city.. santos e barça nao foram concretizadas
Responder