jaizkibel escribió:Una gran final de Champions entre dos equipos históricos: Liverpool vs. Ajax Amsterdam.
Y me alegro infinito por el "revival" de estos dos equipos, dos equipos que han hecho también historia en el fútbol europeo. Y que llevaban unos años un poco apagados.
Y, más que lamentarme de la actual situación del Madrid, hoy, ahora, quiero reivindicar esas viejas glorias, esas viejas escuadras que nos han hecho a todos amar este deporte: Madrid, Liverpool, Ajax, Bayern, Milán, Inter, Juventus, Manchester United, etc. Los más grandes. Todos ellos.
Vaya por todos ellos.
Y ahora, en la final, todo mi cariño y apoyo hacia el Ajax (y eso que el Liverpool también es un equipo que me cae simpático).
Pero la final es también la reivindicación del fútbol alegre, del fútbol abierto, del fútbol directo, del fútbol un poco físico también, del fútbol de correr, del fútbol de transiciones rápidas.
Lo que hacen estos dos equipos es la antítesis del tiki taka, del fútbol del pasecito y del fútbol tantas veces aburrido.
Todos los madridistas con el Liverpool en el Wanda
Pues va a ser que al Barcelona también se le puede golear...
Demasiado respeto le tienen los equipos en España. Y demasiadas ayudas tienen por parte de los del silbato también.
El Liverpool de 10. Así es como hay que jugar para poder lograr lo que han conseguido hoy.
This Was Anfield
Última edición por Sukhoi el Mar May 07, 2019 11:15 pm, editado 1 vez en total.
No quise verlo, me fui con la bici. Ahora estoy en un bar y me entero!!El dueño me guarda la bici!! Me mamo desde ya!!! Dios mío !! Estoy flipando!! Un abrazo a todos!!
Sukhoi escribió:Pues va a ser que al Barcelona también se le puede golear...
Demasiado respeto le tienen los equipos en España. Y demasiadas ayudas por parte de los del silbato también.
El Liverpool de 10. Así es como hay que jugar para poder lograr lo que han conseguido hoy.
This Was Anfield
Es una pena pero es así, la liga dl BArca en España se limita a ganarle a 5 equipos, y en esos partidos entra el Var.
En Europa año tras año se los pulen.
Sukhoi escribió:Pues va a ser que al Barcelona también se le puede golear...
Demasiado respeto le tienen los equipos en España. Y demasiadas ayudas por parte de los del silbato también.
This Was Anfield
Es una pena pero es así, la liga dl BArca en España se limita a ganarle a 5 equipos, y en esos partidos entra el Var.
En Europa año tras año se los pulen.
Lo peor de todo es que nosotros le ponemos hasta la alfombra
Wijnaldum se llevo la eliminatoria, que escandalo, ahora la suerte que tuvo el BCN en el camp nou la tuvo hoy el Liverpool, pero aun asi el Liverpool es JUSTISIMO finalista