Cristiano tiene personalidad cosa que Messi carece. Ayer el Farsa necesitaba que su mejor jugador pidiera la pelota y aparecer en los momentos más difíciles. Si tu líder desaparece el resto se contagia y no saben que hacer. En cambio Cristiano le puede salir o no las cosas, pero da la cara.
A Cristiano le he visto caer, claro que si... esta temporada lo vimos... pero cuando cae lo hace corriendo, metiendo la pierna, rematando a portería, gritando a sus compañeros, molesto y exigiendo lo mejor de si mismo y de quienes lo rodean.
A Messi lo he visto caer muchas veces y en todas y cada una de ellas a su bola, ayer era el capitán del Barcelona y por supuesto su estrella, no le vi gritar nunca, no le vi motivar a sus compañeros, solo bajaba la cabeza y deambulaba por la cancha. No hablo frente a los microfonos cuando era quien tenia que hacerlo.
Cristiano 5 Champions... 1 Eurocopa... balones de oro, pichichis, etc... pero frente a los ojos de esta generación un jugador que sin ser un dotado de talento a base de trabajo, dedicación y sacrificio fue el mejor de su epoca. Porque el otro mucho talento, mucho doping pero nada de caracter.
CR fue importantísimo en las Champs, sobre todo en las clasificaciones. Pero las ganamos porque teniendo a este tremendo jugador, luego te aportó Ramos, te aportó en juego Kroos y Modric, fue importante hasta Lucas Vázquez, apariciones puntuales de Karim, Bale, Asensio, Marcelo, Isco en momentos clave y Keylor saliéndose cuando tocaba.
zam escribió:Veremos a Messi cuando llegue a la edad de CR...
CR fue importantísimo en las Champs, sobre todo en las clasificaciones. Pero las ganamos porque teniendo a este tremendo jugador, luego te aportó Ramos, te aportó en juego Kroos y Modric, fue importante hasta Lucas Vázquez, apariciones puntuales de Karim, Bale, Asensio, Marcelo, Isco en momentos clave y Keylor saliéndose cuando tocaba.
Con su forma de jugar puede durar bastantes años. Yo le doy hasta los 35 en la élite europea, y luego un año en Ñuls o en River.
Con su forma de jugar puede durar bastantes años. Yo le doy hasta los 35 en la élite europea, y luego un año en Ñuls o en River.
A Messi le encanta la pasta...
Tiene contrato hasta 2021, creo que renovará hasta 2022 y después del mundial acabará en China o Qatar cobrando fácilmente 100 millones al año.
Y no va a bajar el pistón hasta entonces, sabe dosificarse y reinventarse perfectamente.
Participa menos y ha perdido velocidad, pero es más letal que antes.
A Messi le encanta la pasta...
Tiene contrato hasta 2021, creo que renovará hasta 2022 y después del mundial acabará en China o Qatar cobrando fácilmente 100 millones al año.
Y no va a bajar el pistón hasta entonces, sabe dosificarse y reinventarse perfectamente.
Participa menos y ha perdido velocidad, pero es más letal que antes.
Sobre todo, cuando sale a Europa y con Argentina.
Con la protección en España, puede jugar hasta los 50 años.