Tousys escribió:El año pasado, EL GRAN AÑO DE HIGUAIN, en el que marcó 24 goles tirando 6 penaltis fallando 2 ( Raul marcó 18 sin tirar penaltis, a Higuain le quitas 4 y a Raul le sumas 4, ¿5? ó ¿6? y tenemos a Higuain con 20 y a Raul con ¿24?, gran diferencia ¿a que si?), en el que era titular indiscutible......, NOS COMIMOS 1 CAGAO!!, gracias por "depender" de estos cracks donde los partidos decisivos SIEMPRE SIEMPRE no dan la cara, las ultimas 2 ligas y dando muchisimas gracias a Capello, Higuain apenas participó en la consecución de las mismas, si, EL GOL DE OSASUNA diran, claro como no, tarde ó temprano se veia al madrid campeón, aun quedaban jornadas para ello, una autentica asistencia de M. Diarrá, donde el bueno de Higuain tiró al muñeco...
Pero vamos, ¿nadie recuerda los grandes mano a mano que ha fallado?, ¿de la 5 ó 6 ocasiones clarisimas que falla antes de marcar algun gol?, si lo marca naturalmente, ¿cuando ha aparecido en Champions?, ¿está inscrito por cierto?, un jugador en esa posición en el madrid no debe fallar tanto como esta escopeta, Higuain es 1 buen suplente para el Madrid, nada mas, no llegará mas lejos en 1 equipo grande...
1.Estas hablando de un chico de 21 años.
2.¿los penaltys no hay que meterlos?.
3.Aun asi tiene mejor porcentaje de goles x minutos jugados.
4.La potencia y definicion que tiene Higuain ahora mismo esta a años luz de tu Raul.
5.No entiendo por que le sumas 4,5,6, goles a Raul,¿porque te da la gana a ti?.
Tienes unas paranoias que no te lo crees ni tu,pero si te sientes mejor atacando a un chico de 21 años con una progresion tremenda para defender a la vieja,pues tu mismo.
Este muchacho ve peligrar el puesto de su gran raul y empiesa a atacar al que se lo esta quitando merecidamente.. reconoce que higuain es muchisimo mejor jugador que raul !! que ese señor ya no esta para partidos imoprtantes, lo vistes ayer? daba pena tio ! habia salido fresco y los defensas corrian mas que el !! y ojo defensas como pablo y perea, que ya tiene delito !! lo unico que" salvaba " a raul era la presion que hacia, pero los delanteros del madrid estan presionando tan arriba como lo hace el 7, eso si con logica , 1 al hombre para ahogar la salida del balon, vistes el gol de higuain? un ejemplo de lo que raul intenta hacer pero ya no logra por su escasa velocidad,fuersa fisica,etc..
higuain es un chico que desde que llego ha estado luchandose el puesto, cada dia, pero que pasa, porque no juega siempre? por la vieja gloria que posee el madrid, que ya no es mas que eso, una vieja gloria.
Tousys escribió:El año pasado, EL GRAN AÑO DE HIGUAIN, en el que marcó 24 goles tirando 6 penaltis fallando 2 ( Raul marcó 18 sin tirar penaltis, a Higuain le quitas 4 y a Raul le sumas 4, ¿5? ó ¿6? y tenemos a Higuain con 20 y a Raul con ¿24?, gran diferencia ¿a que si?), en el que era titular indiscutible......, NOS COMIMOS 1 CAGAO!!, gracias por "depender" de estos cracks donde los partidos decisivos SIEMPRE SIEMPRE no dan la cara, las ultimas 2 ligas y dando muchisimas gracias a Capello, Higuain apenas participó en la consecución de las mismas, si, EL GOL DE OSASUNA diran, claro como no, tarde ó temprano se veia al madrid campeón, aun quedaban jornadas para ello, una autentica asistencia de M. Diarrá, donde el bueno de Higuain tiró al muñeco...
Pero vamos, ¿nadie recuerda los grandes mano a mano que ha fallado?, ¿de la 5 ó 6 ocasiones clarisimas que falla antes de marcar algun gol?, si lo marca naturalmente, ¿cuando ha aparecido en Champions?, ¿está inscrito por cierto?, un jugador en esa posición en el madrid no debe fallar tanto como esta escopeta, Higuain es 1 buen suplente para el Madrid, nada mas, no llegará mas lejos en 1 equipo grande...
Es increible como los goles de un jugador de tu propio equipo pueden doler tanto
Mira macho lo unico que tienes que mirar es que si casi todos los madridistas pensamos que raul ya solo vale para los ultimos 10 minutos o para ayudar a pellegrini a que no haga esos cambios que hace sera por algo. Lo unico que va a conseguir es que acabemos odiandolo a pesar de todo lo que ha hecho por el madrid, que aprenda un poquito del buitre.
Casillas: "Se burlaban de Higuaín pero será un gran jugador, mi protegido"
El fútbol español está de fiesta. Iker Casillas cumple 100 partidos con la selección y Reebok le ha hecho hasta unos guantes especiales. El portero de España cuenta a MARCA cómo vive los momentos previos a la fiesta del Calderón.
Además de balones, ¿qué le gustaría parar con estos guantes que estrena hoy?
Me gustaría parar las guerras, la pobreza, todo lo que hace que alguien sufra, pero estas manos no son de un dios, son de un portero. Supongo que los guantes ayudan para hacer una rifa y así poder ayudar a la gente, pero es poco.
¿Por qué, 100 partidos después, Casillas sigue manteniendo esa imagen de jugador cercano, lejado de todo tipo de endiosamiento?
Yo creo que es porque soy cercano, una persona que no tiene problemas en conocer a gente, y tengo la suerte de jugar en el Madrid, ser de Madrid, no haber cambiado de ciudad, que mi vida la tengo hecha aquí. Eso ayuda.
¿Cuál es el primer recuerdo que tiene de Maradona?
El primero ya es de la etapa del Sevilla. Cuando levantó la pelotita de papel albal antes de un partido. Eso y luego el Mundial del 94 con todo lo que pasó.
¿Cuánto valdría Maradona si siguiera en activo?
No lo sé si valdría igual que alguien que juegue. Lo que pasa es que antes había dos grandes o sólo uno, Maradona, y ya no había más. Ahora están Messi, Cristiano, Kaká... puedes elegir. Cuando Pelé, sólo Pelé; cuando Maradona, sólo Maradona. A Messi lo comparan con él, pero... Maradona aún es Maradona.
¿Ha coindidido alguna vez con él?
Nunca lo he tenido cerca. Es un personaje público que me quiero tomar por el lado bueno, el fútbol es lo que nos interesa. Me han contado miles y miles de anécdotas de él. Un fuera de serrie.
¿El sábado vuelve al Calderón, donde por lo general le suele ir bien?
Me gusta el Calderón, la gente anima a la selección. Últimamente con el Madrid no he tenido ninguna queja, la gente se porta bien conmigo dentro de la rivalidad que hay. Cuando hemos ido con la selección la gente ha acudido en masa, seguro no es sólo gente del Atlético.
Se enfrenta a Higuain, que por fin se ha hecho un sitio en la albiceleste.
Me alegro mucho por Higuain, se merece estar ahí. Es verdad que todavía le queda mucho por delante, pero va a ser un jugador muy importante en el Real Madrid.
¿Le ve preparado para aceptar el rol de estrella mundial?
Aún le queda, porque si digo que sí, se motiva mucho más. Es uno de mis protegidos, un jugador muy desequilibrante. Cuando vino al Madrid la gente se burlaba de él por la comparación con Ronaldo, pero era un chico de 18 años. Ahora ha demostrado que tiene fuerza, tiene tiro, es rápido y como persona es un chaval majísimo. Puede ser un gran jugador.
Lleva varios partidos ejerciendo de capitán en el Madrid. ¿Cómo lo lleva?
Desde hace tres años, cuando lo fui en la selección, lo estoy asumiendo. Antes estaba más a expensas de lo que dijeran los capitanes, pero cuando tienes una responsabilidad, debes que estar más pendiente de todo el mundo. Tienes que tirar de los jóvenes, dar ejemplo de profesionalidad. Ahora tienes que hablar mucho más con todos ellos, con Higuain, Drenthe, Marcelo, Pepe, Garay... tienes que darles a entender dónde están, qué equipo es éste y qué importancia tiene todo.
Volviendo al partido del sábado, si no fuera español, ¿sería argentino por cómo se vive ahí el fútbol?
Si no fuera español... sería portugués nacionalizado español. No se me pasa otra cosa por la cabeza.
¿La celebración del partido 100 le va servir para olvidar la eliminación copera?
No se olvida, no. Se pasa mal en la noche de la eliminación, a la mañana siguiente. No es que sea imposible que te eliminen, pero no era el momento en el que el Madrid podía caer en la Copa.
Yo tambien veo a Higuain como el futuro capitan del RM, todos sabemos que siente el escudo como nadie..que en los peores momentos ha estado aí!! y que la temporada pasada se hinchó a meter goles y este año por fin ya a marcado en Champions, espero que los proximo partidos y qde aqui a final de temporada sea titular!!!
Higuain es un jugador con carisma y seguro k sera un futuro capitan muy bueno!!. Para mi ahora mismo esta dentro de mis 5 jugadores intocables y espero k siga alzando su carrera con el Madrid.
Higuain es un jugadorazo, aca en argentina siempre lo demostro cuando jugaba en mi River Plate, ademas le hizo 2 de los goles que mas grite en mi vida a Bosta Juniors
Yo quiero aplaudir a Higuain este equipo juega igual de mal y aburriendo tanto como el año pasado, con la unica diferencia de que ya no esta Robben para ponerse al equipo a los hombros (cuando no estaba lesionado) y este chico vuelve a tener un buen rendimiento.
No me convencerá, y para mi Lass es el mejor del equipo en lo que va de este año y Robben lo fue en el pasado, pero el argentino sigue ahi como nuestro segundo referente por encima de muchos.
Espero que con CR la cosas vuelvan a cambiar, porque si no creo que este año será una copia a carbon del año pasado solo que con más dinero gastado
Gonzalo Higuaín sigue creciendo como futbolista en el Real Madrid. El argentino tiene 21 años y ya es una estrella mundial.
El Real Madrid es líder de la Liga gracias al 1-0 frente al Racing de Santander y del tropiezo del Barcelona en San Mamés. El triunfo de los blancos llegó en el minuto 21 con el gol del ‘Pipita’ Higuaín a pase de su compatriota Garay. Un tanto que supone el quinto en la Liga del delantero blanco, que iguala a Cristiano Ronaldo como máximos goleadores del equipo en la competición de la regularidad.
Gonzalo Higuaín sigue y sigue creciendo dentro de un equipo en el que ser titular está muy caro. El argentino cumple su cuarta temporada en el Real Madrid, equipo al que llegó recién cumplidos los 18 años. Su aterrizaje fue en un mercado de invierno junto a Gago y su progresión le ha ido situando en lo más alto a pesar de la gran rivalidad que existe en un equipo en el que están los mejores delanteros del mundo.
Higuaín marcó ante el Racing de Santander su gol número 40 con la camiseta del Real Madrid en todas las competiciones en las que ha participado, y su tanto 37 en la competición liguera. El ‘Pipita’ disputó su partido 86 ante los cántabros en Liga, y el 109 en el cómputo global como jugador merengue. Además, el delantero argentino tiene en su haber un total de 16 asistencias de gol. Y todo a 20 días de cumplir los 22 años (10 de diciembre de 1987).
Muchos años más de blanco
Higuaín tiene contrato con el club madridista hasta junio de 2013 y cobra un millón de euros con una cláusula de rescisión de 150. Al delantero argentino le ha llegado el reconocimiento en su país hace apenas un mes, después de que Maradona abriera los ojos y decidiera convocarle para afrontar los últimos partidos de la clasificación para el Mundial de Sudáfrica.
Higuaín empieza a ser toda una garantían ante el gol para la delantera del Real Madrid después de que en la temporada pasada lograra 22 goles en la Liga. Un delantero que ya es una realidad, pero que no lo ha tenido nada fácil para abrirse un hueco como titular al tener por delante a jugadores consagrados como Raúl, Ronaldo, Van Nistelrooy o Robben.
----------
Con 1 año de sueldo de Raul le pagamos 9 a Higuain, es increible como roba el cabr.., y despues algunos dicen que algunos suplentes cobran mucho.
hal2814 escribió:Yo quiero aplaudir a Higuain este equipo juega igual de mal y aburriendo tanto como el año pasado, con la unica diferencia de que ya no esta Robben para ponerse al equipo a los hombros (cuando no estaba lesionado) y este chico vuelve a tener un buen rendimiento.
No me convencerá, y para mi Lass es el mejor del equipo en lo que va de este año y Robben lo fue en el pasado, pero el argentino sigue ahi como nuestro segundo referente por encima de muchos.
Espero que con CR la cosas vuelvan a cambiar, porque si no creo que este año será una copia a carbon del año pasado solo que con más dinero gastado
La putada es que cuando se recupere CR9 va a ir al banquillo. sinó al tiempo.
Cuando CR9 vuelva, no tiene porque irse al banquillo CR9, ya que estas semanas hemos estado improvisando con Marcelo y drenthe, asi que no tiene porque irse al banquillo, es mas creo que ante el zurich y Farça debemos de ver esta alineacion!!
Si es que ese es el sistema de Pellegrini, yo sigo viendo a cuatro tios al ataque y muy verticales, así poca posesión de balón y por supuesto nada de presión. Yo sigo diciendo que veo mejor un punta con Kaká y CR a los costados y un enganche por encima de los dos pivotes, pero bueno.
c15 escribió:Cuando CR9 vuelva, no tiene porque irse al banquillo CR9, ya que estas semanas hemos estado improvisando con Marcelo y drenthe, asi que no tiene porque irse al banquillo, es mas creo que ante el zurich y Farça debemos de ver esta alineacion!!
No me cansare de repetirlo,me encantan los jugadores que pese a no tener un talento sobresaliente,cubren sus carencias con entrega y esfuerzo.Lo mismo que abomino del que teniendo talento natural,lo desperdicia por indolente.Esa es la diferencia entre Higuain y Benzema.
willi escribió:El pipita sigue demostrando con goles su titularidad, porque es la unica manera que tiene demostrarla, asi es como lo miden a el, y ojala que siga asi
Ahora que es indiscutible tiene que crecer, y aumentar su repertorio, participar mas en el juego del equipo, asociarse, ser mas imaginativo... no creo que hayamos visto al verdadero Pipita todavía. A mi me da la sensación de que puede crecer todavía mas y ser un jugador top en el mundo.