Y los cortes de manga de Schuster al Madrid cuando estaba en el Barça. Luego fichó por el Madrid y lo hizo campeón como jugador y como entrenador.pontevedres82 escribió:Pero si Figo nos llamó Hijos de ****asher escribió:Espero que nunca venga al RM. Nos ofendió como Club y ofendió a Ramos el año pasado, tengamos un poco de dignidad, collons.
Dónde ponemos el límite??
Todos vimos el partido.Trecool escribió:Pues en el duelo directo ganó Zidane y si no estoy mal éste es su cuarto año con los reds y "0" Títulos hasta el momentopontevedres82 escribió:Klopp es bastante mejor entrenador que Zidane
Pues sí.marcoasensio escribió:Ojala venga Klopp, diez veces mejor entrenador que Zidane
Díselo a Valverde y a Luis Enrique.LQDY escribió:Pues sí.marcoasensio escribió:Ojala venga Klopp, diez veces mejor entrenador que Zidane
Ahora que zidane ganó 3 champions y 1 liga (además de otros títulos inferiores), jugando muy mal, podríamos haber apostado por éste, que juega muy bien, aunque se pueda tirar 3 años sin ganar nada.
Lo de uno podría compensar con lo dl otro.
A Heynckes le echó el Madrid por no competir en liga. Bueno, también por una camarilla de jugadores que hacían lo que les salía de los huevos.LQDY escribió:A VARverde le echan por no ganar las champions que sí gana el Madrid, no por su mal juego.
Y a L.Enrique le echan los jugadores, por no reírles las gracias.
Qué haría Zidane con el Liverpool?. No me compares equipos, Klopp ya nos bailó cuando estaba en el Dortmund con un buen equipo, pero bastante inferior (en teoría al Madrid)Trecool escribió:Pues en el duelo directo ganó Zidane y si no estoy mal éste es su cuarto año con los reds y "0" Títulos hasta el momentopontevedres82 escribió:Klopp es bastante mejor entrenador que Zidane
El problema sería que le cayese bien a la prensa, que casi todos (los periodistas) son lameculos de alguienIkerQuesadillas escribió:Klopp debería ser el entrenador del Real Madrid cuando Zidane termine su segundo ciclo. Seguramente estará para salir del Liverpool por aquel momento.
Que sea mejor o no que Zidane ya es otra cosa, pero creo que tiene un caracter que caería bien en el Real Madrid y con los jugadores.
Klopp hasta nada, tenía un supuesto portero, llamado KariusLQDY escribió:Pues sí.marcoasensio escribió:Ojala venga Klopp, diez veces mejor entrenador que Zidane
Ahora que zidane ganó 3 champions y 1 liga (además de otros títulos inferiores), jugando muy mal, podríamos haber apostado por éste, que juega muy bien, aunque se pueda tirar 3 años sin ganar nada.
Lo de uno podría compensar con lo dl otro.