pues bien segun as el madrid a fichado a schorch un chaval aleman de 18 años q juega n un ekipo de la bundesliga...el hertha....en fin ni robben ni drenthe ni reyes ni un media punta weno....otro zagalucho q nadie lo conoce y q es una promesa y no una realidad
Sonikete89 escribió:pues bien segun as el madrid a fichado a schorch un chaval aleman de 18 años q juega n un ekipo de la bundesliga...el hertha....en fin ni robben ni drenthe ni reyes ni un media punta weno....otro zagalucho q nadie lo conoce y q es una promesa y no una realidad
Que susto creí que era Spok, ya sabeis, el de Star Trek. Con el Madrid, no se sabe, tanto pedir galácticos. XD XD XD
Es un chaval para el Castilla, que bien viene a ayudar al Castilla, y en un futuro proximo, quizas a reemplazar al FIFA WORLD PLAYER, pues dicen es un promesa Alemana, ademas, que otro central tenemos, aparte de los que ya estan en primer equipo?...Ya ves, quees bueno! hay que pensar a largo plazo! ...al menos una buena pegaste Calde...!
A mí si el chaval es bueno no me parece mal que se fiche gente para las categorías inferiores como hacen los Clubs ingleses. Miren el Arsenal que fichó a Cesc cuando con 16 años fue MVP en un Europeo juvenil.
Me parece bueno que fichen jovenes para las categorias inferiores...pero si lo hacen es para que un futuro los coloquen a jugar, no como a marcelo que parece que ya no lo tienen en cuenta
EN OTRO POST DIJE Y CRITIQUE UN POCO QUE EL MADRID NO FICHABA JOVENES PROMESAS, PARECE QUE SI LO ESTAN HACIENDO.
LO QUE YO PLANTEABA ERA FICHAR JOVENES DE ENTRE 14 Y 16 AÑOS PARA LAS CATEGORIAS INFERIORES PARA QUE SE VAYAN ADAPTANDO AL ESTILO DE JUEGO Y A LOS VALORES DEL MADRID.
VAYAN A SUDAMERICA, AFRICA, ASIA Y A LOS DEMAS PAISES DE EUROPA Y TRAIGAN LO MEJOR DE LO MEJOR PARA QUE ALGUN DIA EL MADRID TENGA EL MATERIAL SUFICIENTE PARA NO DEPENDER DE LAS EVENTUALIDADES DEL MERCADO.
La verdad es que sí parece que van a cambiar la política de la cantera incorporando jovenes valores de fuera que se pulan en las categorías inferiores. Además de Schorch se han fichado a Villafañe y Forlín procedentes del Boca Juniors y hay una opción sobre dos argentinos más.
cada vez se demuestra mas que los periodistas mienten si no mira lo de reyes tanto k iba a ir al madrid y aora mira al atleti los LOS PERIODISTAS SON UNOS HIJOS DE PUTAA