<Metzelder>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Me he fijado que habia tres jugadores de la plantilla sin ser incluidos (Metzelder, Dudek, Adán). He pensado que aunque sean jugadores secundarios merecen su rinconcito e incluirlos.

Respecto al alemán, por su capacidad aérea debería ser titular por delante del Garay en el derbi contra el atleti. ¿Que pensais?

PD: Creo que el administrador (Hitzeko, Gorki o Álvaro) debería de eliminar como jugadores de la plantilla a Robben, Torres, Sneijder y Negredo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Yo creo que Metze está pagando los platos rotos del partido contra el Alcorcón, me extraña mucho que Pellegrini prefiera a Garay antes que al alemán si no es por otro motivo, más aún cuando al principio de la temporada Metzelder estaba por delante de Garay.
euseee
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

ciertamente es raro que prefiera ahora a jugadores que antes pero bueno lo que diga el mister sera lo mejor
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que Metze está pagando los platos rotos del partido contra el Alcorcón, me extraña mucho que Pellegrini prefiera a Garay antes que al alemán si no es por otro motivo, más aún cuando al principio de la temporada Metzelder estaba por delante de Garay.
a mi también me parece esa la razón....de todas formas, me parecen dos jugadores muy similares pero con mayor desplazamiento del argentino.....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Metzelder y Drenthe son los que estan pagando, tambien porque jugaron de traca...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Edge escribió:Metzelder y Drenthe son los que estan pagando, tambien porque jugaron de traca...
Hombre pues si jugaron mal, pero estaremos todos de acuerdo que el alemán es mejor que Garay.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

DelBosque escribió:
Edge escribió:Metzelder y Drenthe son los que estan pagando, tambien porque jugaron de traca...
Hombre pues si jugaron mal, pero estaremos todos de acuerdo que el alemán es mejor que Garay.
Sin duda, han exagerado con Metzelder en las ultimas semanas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

DelBosque escribió:
Edge escribió:Metzelder y Drenthe son los que estan pagando, tambien porque jugaron de traca...
Hombre pues si jugaron mal, pero estaremos todos de acuerdo que el alemán es mejor que Garay.
Pero Garay se comporta esfirzándose y en ese partido Metze no, ahí está la cuestión
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Cuando un jugador no te rinde y más encima te humillan, hay que cambiarle
Responder