Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
savio10

#661Mensaje

assvak escribió:
assvak escribió:
hal2814 escribió:Es muy simple... ES EL PEOR JUGADOR QUE HA VESTIDO ESTA JERSEY EN ESTE SIGLO
Hala, no te pases.
No ha habido pocos peores que él. Drenthe, Faubert, Metzelder, M. diarra. Javi Garcia, Cannavaro, Emerson, F. Conceiçao, W. Samuel... ¿sigo?
Pablo Garcia, Gravesen....
Pablo García, qué "grande" :lol: Y su careto me recuerda a un tal Iván Campo. Este también dejó "buenos" recuerdos.
Joselito

#662Mensaje

Demasiado se ha cargado sobre este jugador, no es tan malo, es el principal chivo espiatorio del club pero yo confío en él y en su futuro.
GONZICRACK

#663Mensaje

A mi Diarra, Metzelder y Cannavro no me parecen tan malos
Tousys

#664Mensaje

GONZICRACK escribió:A mi Diarra, Metzelder y Cannavro no me parecen tan malos
1 +, absolutamente de acuerdo , los 3 no son malos, Diarrá nos ayudó muchisimo a conquistar las 2 ultimas ligas del Madrid.
assvak

#665Mensaje

Tousys escribió:
1 +, absolutamente de acuerdo , los 3 no son malos, Diarrá nos ayudó muchisimo a conquistar las 2 ultimas ligas del Madrid.
También nos ayudó Gago. ¿nadie recuerda el gol de Roberto Carlos en Huelva, por ejemplo? ¿De donde sale?
Borrar usuario 4146

#666Mensaje

Drenthe es malo sin duda, pero por lo menos se le ve mejoria en su entrega y en la posición de la cancha... algo que no se le ve a Gago en el doblo o triple de tiempo aqui

Faubert por lo menos no estorbo, no jugo pero tampoco hecho a perder el juego del equipo, cosa que Gago si hace

Metzelder, es un suplente si duda mi primer recambio en defenza por si falta alguien

M. diarra. le da mil vueltas al paquete este

Javi Garcia, entendido, cobraba .5 millones no 4.5 como Gago, y solo duro un año no como este paquete que quiere perpetuarse en la banca sin aportar nada más que descomponer el juego de equipo

Cannavaro! pero si el Madrid no conocia la estabilidad defensiva hasta que estuvo él... y más aun junto con Pepe era mejor central y más segura de lo que tuvimos en años!

Emerson, F. Conceiçao, W. Samuel... tuvieron la dignidad de irse y de no seguir mostrando que eran paquetes para el
Madrid por diferentes razones, pero ya estan fuera y apenas duraron una liga teniendo mejores partidos de los que Gago tiene aqui

Gago es el peor jugador del Madrid, no evoluciona, no aporta y cada vez que entra descompone la poseción de balón, la recuperación y la media cancha
Marado

#667Mensaje

hal2814 escribió:Drenthe es malo sin duda, pero por lo menos se le ve mejoria en su entrega y en la posición de la cancha... algo que no se le ve a Gago en el doblo o triple de tiempo aqui

Faubert por lo menos no estorbo, no jugo pero tampoco hecho a perder el juego del equipo, cosa que Gago si hace

Metzelder, es un suplente si duda mi primer recambio en defenza por si falta alguien

M. diarra. le da mil vueltas al paquete este

Javi Garcia, entendido, cobraba .5 millones no 4.5 como Gago, y solo duro un año no como este paquete que quiere perpetuarse en la banca sin aportar nada más que descomponer el juego de equipo

Cannavaro! pero si el Madrid no conocia la estabilidad defensiva hasta que estuvo él... y más aun junto con Pepe era mejor central y más segura de lo que tuvimos en años!

Emerson, F. Conceiçao, W. Samuel... tuvieron la dignidad de irse y de no seguir mostrando que eran paquetes para el
Madrid por diferentes razones, pero ya estan fuera y apenas duraron una liga teniendo mejores partidos de los que Gago tiene aqui

Gago es el peor jugador del Madrid, no evoluciona, no aporta y cada vez que entra descompone la poseción de balón, la recuperación y la media cancha
Ostras, como Raul! Sera por eso que se queda? jajaja
logicoRM

#668Mensaje

Gago juega bien si se le deja el medio campo solo, alli era donde mejor desarrollo su juego en los dos ultimos años, a todo jugador le afecta la banca, yo tenia mucha fe en este jugador, pero parece que se ha estancado.
Borrar usuario 4146

#669Mensaje

Es el peor jugador que ha vestido esta jersey en años... hoy lo peor del equipo pero por mucho :evil: :evil: :evil: :evil:
kikolo

#670Mensaje

vaya pedazo de inutil, este y mamut diarra nos eliminan esta noche
analamarrana

#671Mensaje

assvak escribió:
Tousys escribió:
También nos ayudó Gago. ¿nadie recuerda el gol de Roberto Carlos en Huelva, por ejemplo? ¿De donde sale?
Muy bien, si, un pase que acabo en gol... y que mas?
Borrar usuario 4146

#672Mensaje

20:47 Descanso en el Bernabñeu. Pitada del Bernabéu para los suyos. Mal el Madrid, perfecto el Alcorcón
45' Dos minutos de descuento. No puede el Madrid con el Alcorcón
44' Balón a la olla y mal despeje de la zaga del Alcorcón. En el saque de esquina volvió a despejar la zaga del Alcorcón
43' Despeja a córner Béjar ante Kaká. La puso el brasileño y despeja la zaga del Alcorcón
42' No llega Lass al pase cruzado de Arbeloa. En el suelo Íñigo López colocándose la bota
42' Mal Lass atrás hacia Diarra
40' Amarilla para Nagore por agarrar a Kaká
40' Falta de Van Nistelrooy. Bien Íñigo López y borja Gómez en defensa
39' Siguen los pitos en el Bernabéu. No es lo que la gente quería ver
38' Le perdonan la amarilla a Gago. Mal el Madrid
37' Pitada para el Madrid en el Bernabéu. La remontada empieza a parecer imposible
36' Remate lejano de Fernand Béjar que se marcha fuera. Se lo empieza a creer el Alcorcón
35' Autopase de Nagore que corta Pepe
34' Amarilla para Albiol por parar una contra del Alcorcón
33' Está fallando muchos pases el Madrid, que si sigue así no va a lograr su propósito.
32' Intentó rematar Raúl en el área y Van Nistelrooy no pudo llegar. Además, estaba en fuera de juego
31' El Alcorcón está muy bien plantado en el terreno de jeugo
30' Primera media hora de juego. Todo sigue igual, no funciona el Madrid
29' Falta de Pepe en un salto.Se hizo daño Mora en la caída en el tobillo
28' Tampoco llega Higuaín. Tapó bien Anuarbe. Mal en Madrid en su intento de remontada
27' No llega otra vez Kaká. La defensa del Alcorcón se mantiene firme
26' Centra Lass y la saca Juanma como puede, después centró mal Arbeloa. Se envenenó el centro del francés
25' Empieza el público del Madrid a impacientarse. Aguanta bien el Alcorcón
24' No caza Van Nistelrooy al pase de Kaká. Ataca el Madrid pero sin claridad
23' Pase muy largo de Gago a Van Nistelrooy. El argentino está horrible
22' No llega Van Nistelrooy al pase de Raúl en el área. No sabe el Madrid come meter mano al Alcorcón
21' Cae Kaká ante Nagore. No pita nada Fernández Borbalán y protesta el brasileño, y con razón
19' Remate cruzado de Kaká que se marcha fuera. No lo está haciendo bien el Madrid, así no va a remontar
18' Se le atraganta al Madrid el Alcorcón y siguen pasando los minutos
17' La manda Gago directamente fuera. El argentino hace casi todo mal
16' Centro de Van Nistelrooy que despeja en el segundo palo Nagore
15' Atrapa Dudek un balón en largo al que no llegó nadie. El Madrid ha dejado de llegar tanto como al principio
14' No llega el primero en el Bernabéu. La tuvo Van Nistelrooy pero la fallo. El reloj corre en contra del Madrid
13' Balón que atrapa Juanma. No la pudo cazar Van Nistelrooy en el área
12' Córner para el Alcorcón. Remató Mora tras un mal despeje de Pepe y el balón tocó en Albiol
11' La manda a las nubes Albiol en el rechace del córner
11' Centro de Albiol que despeja de nuevo la zaga del Alcorcón
10' Se fue bien ARbeloa por la izquierda, chutó Kaká y tropezó el balón en Íñigo López
9' La manda a las nubes Lass desde la derecha. Aguanta el Alcorcón las embestidas blancas
8' Remate de Arbeloa entrando por la izquierda y Juanma despeja a córner
7' Intentó una chilena Kaká dentro del área pero no llegó a rematar bien
6' Está algo nervioso el Alcorcón. Busca el Madrid marcar un gol rápido para intimidar a su rival
5' Cae Van Nistelrooy en el área, no pita nada Fernández Borbalán y el balón termina llegando al holandés, que se topa con Juanma. Falla el primero el Madrid
4' No llegan ni Kaká ni Arbeloa a un balón largo de Albiol
4' Falta en ataque de Raúl en un salto con Mora
3' Se intentó meter Arbeloa por la izquierda pero despejó ïñigo López. Aguanta bien el Alcorcón los primeros minutos
2' Mal pase de Lass por la derecha, despeja mal Anuarbe
1' Centra Anuarbe y la deja de cabeza Albiol para Pepe

En 45 minutos mediocres de los 11 en la cancha este Argentino sobre sale pro ser el peor de todos en la cancha y seguir destruyendo el toque y poseción en la media cancha a favor del Madrid... ojala le den una patada en el culo durante el mercado de invierno
Marado

#673Mensaje

Entre el paquete este y La Momia jugamos con 9.
Kuja87

#674Mensaje

Marado escribió:Entre el paquete este y La Momia jugamos con 9.
hoy con 8, porque Diarra 1 esta que le pueden dar por culo
kikolo

#675Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Entre el paquete este y La Momia jugamos con 9.
hoy con 8, porque Diarra 1 esta que le pueden dar por culo
jaja que desastre. hemos empezado el partido con 8, es acojonante.
Borrar usuario 4146

#676Mensaje

Es una burla para la historia del club que este sujeto juegue con la jersey del Real Madrid... lo dije y lo repetire hasta el cansancio:

Es el peor jugador que ha vestido esta jersey en años...
Borrar usuario 4146

#677Mensaje

No vuelvo a ver un partido donde juegue este imbecil
kikolo

#678Mensaje

yo la verdad es que cuando me he enterao que seguian el y raul me he venido al foro a desahogarme.
warming89

#679Mensaje

Buena segunda parte de Gago...Al menos ha hecho mas que Raul que ha jugado bastante mal.
Huntelaar

#680Mensaje

Afuera LADRON, no debe jugar nunca más
Responder