Según Antena 3, el Chelsea pide 35 millonazos por Robben y el Feyenoord 15 por Drenthe y en este último el Chelsea ha aprovechado el partido amistoso con el Feyenoord de hoy para negociar con el Club holandés por el, ta la cosa chunga, el Madrid o afloja la cartera o se acabó, aunque según ellos con Robben si van a tener que soltar aunque intenten que sea menos porque hay acuerdo con él.
farfullofran escribió:Según Antena 3, el Chelsea pide 35 millonazos por Robben y el Feyenoord 15 por Drenthe y en este último el Chelsea ha aprovechado el partido amistoso con el Feyenoord de hoy para negociar con el Club holandés por el, ta la cosa chunga, el Madrid o afloja la cartera o se acabó, aunque según ellos con Robben si van a tener que soltar aunque intenten que sea menos porque hay acuerdo con él.
De verdad, no me pilla para nada de sorpresa. XD XD XD
Todo esto es por la culpa de fichar a Pepe (jugador no internacional) por 30 millones de €, ahora el chelsea que pediapor Robben 28 pide 35 y el feyernoord que pedia por Drenthe 10 millones ahora pide 15, y esperemos que no suban mas, solo pido un poco mas de criterio en los futuros fichajes
Julio escribió:Todo esto es por la culpa de fichar a Pepe (jugador no internacional) por 30 millones de €, ahora el chelsea que pediapor Robben 28 pide 35 y el feyernoord que pedia por Drenthe 10 millones ahora pide 15, y esperemos que no suban mas, solo pido un poco mas de criterio en los futuros fichajes
Y es que, sr. Calderón, siembre vientos y recogerá tempestades. Vamos a ver qué magia hace para no quedar como lo que es y que por respeto a este foro, me lo callo. Aunque imagino que para evitar la verguenza pagará lo que le pidan, ¡claro, no es su dinero que más da! Empiezo a creer que es usted el Gaspart blanco. #-o #-o #-o
A ver, a ver; no echen la culpa a Pepe, cuando el listón en cuanto a centrales caros lo puso Rio Ferdinand y después Sergio Ramos. Y Laporta puede decir misa y chorradas de que perjudica el mercado.
El Real Madrid lleva gastados 30 mill. euros y recordemos que ha sacado 6 mill. euros por Diego López, 1,2 por Raúl Bravo, 2 por Mejía, 7 por Woodgate, 4,5 por Diogo; en total han ingresado 20,7 mill. euros.
No creo que llevemos gastado tanto y es normal que los demás clubes suban sus pretensiones. Veremos.
hitzeko escribió:A ver, a ver; no echen la culpa a Pepe, cuando el listón en cuanto a centrales caros lo puso Rio Ferdinand y después Sergio Ramos. Y Laporta puede decir misa y chorradas de que perjudica el mercado.
El Real Madrid lleva gastados 30 mill. euros y recordemos que ha sacado 6 mill. euros por Diego López, 1,2 por Raúl Bravo, 2 por Mejía, 7 por Woodgate, 4,5 por Diogo; en total han ingresado 20,7 mill. euros.
No creo que llevemos gastado tanto y es normal que los demás clubes suban sus pretensiones. Veremos.
Te corrijo un dato hemos ingresado 36 millones.
Woodgate 10,5
Ronaldo 8,5
Diego Lopez 6
Diogo 4,5
Portillo 1,5
Raul Bravo 2
Mejia 2
Negredo 1
En este articulo de marca llega hasta las negociaciones de raul bravo luego fue transferido mejia y negredo.
Un dato Marca sumo mal y le agrego 0.5 millones de mas.
Gran post, aunque el de Ronaldo no lo sumé porque se vendió en el mercado de invierno y en él también se ficharon a Gago, Higuaín y Marcelo... Si tenemos que sumar los 8,5 mill. euros de Ronaldo a los ingresos, también deberíamos sumar lo que costaron los dos argentinos y el brasileño a los gastos...
Aunque es cierto que no conté con Negredo y Portillo. #-o
Madrid, porq sera un equipo tan tonto para negociar traspasoS? No entiendo nada de verdad, cuando estaba la fiebre de Ribery, que si lo traen que sino, llego el Bayern y con un mensaje de texto arreglo el problema y se lo llevo...Que le cuesta aflojar la plata a Calderon, pues si se gasto 30Millones en Pepe, que no se de donde carajos salio, "PEPE". Porq no aflojar la planta por Drenthe de una vez, y cerrar la negociacion! Apuesto a que quizas los dos Holandeses no vengan juntos, o uno u otro! Siempre a Madrid le suceden estas cosas!... #-o
hitzeko escribió:Gran post, aunque el de Ronaldo no lo sumé porque se vendió en el mercado de invierno y en él también se ficharon a Gago, Higuaín y Marcelo... Si tenemos que sumar los 8,5 mill. euros de Ronaldo a los ingresos, también deberíamos sumar lo que costaron los dos argentinos y el brasileño a los gastos...
En ese punto ahi un error, Gago,Higuain y Marcelo fueron fichajes del presupuesto 2006/07 osea que los 8.5 millones que sacamos con ronaldo no fueron tocados y paso a ser presupuesto de esta temporada que con lo que puedo ver fue lo que completo el fichaje de pepe quizas por eso el club no le importo soltar tanto dinero aunque algo ahi detras de ese fichaje. Quizas comisiones? :-k
Si el madrid no se gasta todo en este verano podemos utilizarlo en el verano de invierno como la temporada pasada, lo cierto es que espero que economicamente nos vaya bien. Por eso a comprar camisetas! :risa:
El dineral por Pepe también se debe a los fichajes que han venido libres. Sabían que con 30 mill. euros tenían a Saviola, Metzelder, Dudek y Pepe.
Sobre el apunte de los fichajes de invierno, puede que tengas razón. :-k Depende de como se vea... Se supone que la venta de Ronaldo también corresponde a la temporada 06/07...
El caso es que, este año hay superávit en tanto al dinero empleado en fichajes y el dinero recibido de los mismos. No creo que las cosas se estén haciendo tan mal.
Venga va, 35 por Robben no y 15 por Drenthe tampoco, se están volviendo locos en el fútbol pidiendo.
¿Qué ha hecho Robben para costar 35 millones y Drenthe para los 15, [-X [-X eso no es asi pero con nuestro presidente que paga 30 millones por un crack mundial...
nuno48 escribió:al final no llegara ninguno de los dos...
Pues yo estoy contigo,al final no viene ninguno y sino tiempo al tiempo;todo esto es el sistema de negociacion del amigo Mijatovic,porque quiero pensar que Calderon delega en el asi que imagino que es cosa de Pedja,ofrecieron 18 porque pensaban que Robben se iva a plantar y asi seria mas facil,lo que no imaginaron es que al amigo ruso del petroleo le da igual tenerlo en el banquillo porque por pasta no va a ser....Total que pidieron 22,el madrid ofrece 20 y piden 25...y asi hasta 30 o mas;es la negociacion del madrid,¿no habria sido mas facil aceptar los 22 primeros y pagar??,al final solo suben el precio;con Drenthe mas de lo mismo,con 10 se habria fichado y solo daban 8,ahora que van saliendo novias nuevas suben los precios y los 10 ya son pocos,si es que somo cojonudos;al final ninguno [-X
100%realmadrid escribió:Pues espero que sigamos vendiendo, el madrid debe tambien ser un club vendedor claro de los que no se necesitan
Dirás mejor malvendiendo y me hacen gracia los datos que ofrecen de las ventas de los jugadores, pero ¡claro! nunca se tienen en cuenta las diferencias entre las compras y las ventas de los jugadores, el dinero que se ha ido al limbo, ¿éso no cuenta a la hora de decir que con sus ventas el fichaje de pepito ha sido amortizado? Haced las diferencias del costo y venta de dichos jugadores y lugo sumarlas para después restársela a treinta y vereis la sopresa que os llevais, por no decir, cagalera que os dará. No es oro todo lo que reluce. [-X [-X [-X
sixto escribió:Dirás mejor malvendiendo y me hacen gracia los datos que ofrecen de las ventas de los jugadores, pero ¡claro! nunca se tienen en cuenta las diferencias entre las compras y las ventas de los jugadores, el dinero que se ha ido al limbo, ¿éso no cuenta a la hora de decir que con sus ventas el fichaje de pepito ha sido amortizado? Haced las diferencias del costo y venta de dichos jugadores y lugo sumarlas para después restársela a treinta y vereis la sopresa que os llevais, por no decir, cagalera que os dará. No es oro todo lo que reluce. [-X [-X [-X
El día en que el R. Madrid venda caro y compre barato seremos un club que no puede retener a grandes estrellas.
hitzeko escribió:Gran post, aunque el de Ronaldo no lo sumé porque se vendió en el mercado de invierno y en él también se ficharon a Gago, Higuaín y Marcelo... Si tenemos que sumar los 8,5 mill. euros de Ronaldo a los ingresos, también deberíamos sumar lo que costaron los dos argentinos y el brasileño a los gastos...
En ese punto ahi un error, Gago,Higuain y Marcelo fueron fichajes del presupuesto 2006/07 osea que los 8.5 millones que sacamos con ronaldo no fueron tocados y paso a ser presupuesto de esta temporada que con lo que puedo ver fue lo que completo el fichaje de pepe quizas por eso el club no le importo soltar tanto dinero aunque algo ahi detras de ese fichaje. Quizas comisiones? :-k
Si el madrid no se gasta todo en este verano podemos utilizarlo en el verano de invierno como la temporada pasada, lo cierto es que espero que economicamente nos vaya bien. Por eso a comprar camisetas! :risa:
Joder si economicamente vamos de pm con to el dinero del bwin audi sanitas pepsi .......pfff 1000 de dinero...