Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#28681Mensaje

A mí j30 me parece un gran forero, pero esque en verano no acertó ni una. :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28682Mensaje

degas escribió:
sisou5 escribió:
Madridistaypunto escribió:Si no corre la sangre, esta pelea no merece la pena. O_o O_o
El ataque de Degas ha sido inesperado, un poco ventajista e innecesario.
Además tiene muchas más tablas pelando que j30.
Sigo atento.
A ver, no quiero fallarle al respeto, pero me parece una gran trola.
Jo, pa'una vez que se había animado esto. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28683Mensaje

Yo es que, con todo respeto, me creo poco y nada de las infos confidenciales de personas con supuestos insiders y fuentes dentro del club. Ni de aquí, ni de Twitter (Esta red social esta llena de wannabes de espías), ni de páginas afines al equipo, ni nada.

Es que no le pegan a ninguna.
Última edición por -R9- el Mié May 08, 2019 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28684Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:No tuvo que haber vuelto. El entrenador ideal para realizar la limpia necesaria y dar espectáculo era klopp.
Hace 2 semanas Pochettino, la semana pasada Ten Hag, ahora Klopp...
Si llega a pasar el VARça, hay que fichar a Valverde.
Lo lamento pero yo siempre e mantenido que Klopp es el hombre necesario para hacer la revolución y que el Madrid vuelva a practicar un fútbol divertido. Poche no me parece ideal por más que no sea mal entrenador.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28685Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Su idea de juego va a ser físico presión y velocidad

Con los Pogba ndombele o kante mendy ...


Como Francia
Marcelo, Isco...
Isco saldrá ,y si Marcelo es recuperable ...ojalá

Marcelo en su vida ha defendido bien y ahora mágicamente lo hará? No nos vendan historias. Marcelo está acabadisimo para el fútbol de alto nivel y hay que venderlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28686Mensaje

Lass escribió:A mí j30 me parece un gran forero, pero esque en verano no acertó ni una. :lol:
Y quien acierta? ninguno somos pros de esto.
Si eso ya es motivo para faltarle el respeto, pues mal vamos. Además han sido dos veces, no una.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28687Mensaje

j30madr escribió:Info fresca os cuento

Bale fuera ,a Inglaterra

Llorente ,Ceballos james y nacho se van este último a la roma

Mariano al Frankfurt que ya vende a jovic


Zz está muy contento con reguilon y Vallejo que continuarán SI O SI ,si llega oferta por Marcelo saldrá y su sustituto solo seria junior firpo( ninguno otro )

Altas : militao ,hazard jovic eriksen cerrados ,

Si hubo oferta 280 K por mbappe pero es imposible

Isco fuera ,no lo quieren ni ver en el club

A asensio le han dado un toque serio

Modric : dependera de si la oferta es buena e interesa al club

Zz pidió a Pogba pero el club no lo quiere

Y chacho volvera si se baja la ficha , ya tiene oferta en firme

Eso es todo de momento
Quien coños es chacho? Por cierto si esa es la revolución no nos sirve para nada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28688Mensaje

sisou5 escribió:
Lass escribió:A mí j30 me parece un gran forero, pero esque en verano no acertó ni una. :lol:
Y quien acierta? ninguno somos pros de esto.
Si eso ya es motivo para faltarle el respeto, pues mal vamos. Además han sido dos veces, no una.
En ningún momento vi algún insulto. Solo que no le cree en lo más mínimo, cosa que yo tampoco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28689Mensaje

Edicrash escribió:
sisou5 escribió:
Lass escribió:A mí j30 me parece un gran forero, pero esque en verano no acertó ni una. :lol:
Y quien acierta? ninguno somos pros de esto.
Si eso ya es motivo para faltarle el respeto, pues mal vamos. Además han sido dos veces, no una.
En ningún momento vi algún insulto. Solo que no le cree en lo más mínimo, cosa que yo tampoco.
No hace falta escribir el insulto para darte cuenta de que el tono y el mensaje que quieres dar a entender es muy despectivo. ¿Estás apoyando a Degas?

Chacho, base español de basketball que juega en CSKA Moscú, hasta hace dos años jugaba con nosotros. Sergio " El Chacho" Rodríguez.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28690Mensaje

sisou5 escribió:
Edicrash escribió:
sisou5 escribió:
Lass escribió:A mí j30 me parece un gran forero, pero esque en verano no acertó ni una. :lol:
Y quien acierta? ninguno somos pros de esto.
Si eso ya es motivo para faltarle el respeto, pues mal vamos. Además han sido dos veces, no una.
En ningún momento vi algún insulto. Solo que no le cree en lo más mínimo, cosa que yo tampoco.
No hace falta escribir el insulto para darte cuenta de que el tono y el mensaje que quieres dar a entender es muy despectivo. ¿Estás apoyando a Degas?

Chacho, base español de basketball que juega en CSKA Moscú, hasta hace dos años jugaba con nosotros. Sergio " El Chacho" Rodríguez.
No apoyo a nadie simplemente me parece una discusión sin nada más donde no han habido insultos.

Yo tampoco le creo nada a J pero esta interesante su "información"

Y no había pensado en ningún momento en ese chacho :meparto:
Última edición por Edicrash el Mié May 08, 2019 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28691Mensaje

Yo no he insultado a nadie.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#28692Mensaje

sisou5 escribió:
Lass escribió:A mí j30 me parece un gran forero, pero esque en verano no acertó ni una. :lol:
Y quien acierta? ninguno somos pros de esto.
Si eso ya es motivo para faltarle el respeto, pues mal vamos. Además han sido dos veces, no una.
Esque no es acertar, es filtrar “información de primera mano”.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#28693Mensaje

j30 es un buen forero, pero desde el pasado verano creo que es uno más optimista y de buenas intenciones que uno que se de cuenta de la realidad.

Le gusta vivir y disfrutar pensando que pasara lo mejor en el Madrid, cuando ultimamente la tendencia es todo lo contrario. El Presidente no ficha, no se mueve, no hay nada de lo que estabamos acostumbrados a vivir en el mercado de fichajes.

Más allá de eso no creo que deba afectar. Le gusta pensar que llegaran los fichajes y que si tendremos cambios. Hay gente que vive con esperanza y es bueno en la vida tenerlos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28694Mensaje

¿ otro?
¿Pero por qué le dais caña a j30? no se entiende, si es de los más moderados que hay en todo el foro.
Os da envidia que sepa más que vosotros. O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#28695Mensaje

sisou5 escribió:¿ otro?
¿Pero por qué le dais caña a j30? no se entiende, si es de los más moderados que hay en todo el foro.
Os da envidia que sepa más que vosotros. O_o
No os montéis películas, solo que varios usuarios vienen cada año con “gente cercana” que les filtra información que nunca pasa. Nadie ha insultado a nadie, ni se le ha faltado el respeto como forero, solo que si sueltas información provilegida que nunca ocurre pues la gente tiene la mosca en la oreja. Creo que no es muy difícil de entender.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#28696Mensaje

J30 es un excelente forista. Personalmente valoro mucho sus aportes. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#28697Mensaje

DIRTYHARRY escribió:J30 es un excelente forista. Personalmente valoro mucho sus aportes. :sisi: :sisi: :sisi:
J30 es de los buenos, con cerebro y ortografía, bienes escasos hic et nunc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28698Mensaje

sisou5 escribió:¿ otro?
¿Pero por qué le dais caña a j30? no se entiende, si es de los más moderados que hay en todo el foro.
Os da envidia que sepa más que vosotros. O_o
Pronto le ponen la etiqueta de oficinista y se acabó su futuro como forero.

Al tiempo.
asher

#28699Mensaje

sisou5 escribió:¿ otro?
¿Pero por qué le dais caña a j30? no se entiende, si es de los más moderados que hay en todo el foro.
Os da envidia que sepa más que vosotros. O_o
Es moderado, pero no es santurrón. No te fíes de los santurrones.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#28700Mensaje

Estoy harto de Zidane, lo de matar a Llorente tendiendo un potencial de autentico crack, apenas contar con Reguilon estando Marcelo en un estado lamentable, querer a Pogba teniendo que pagar un traspaso brutal y una ficha anual altisima siendo un jugador muy problematico y que a nivel de clubs no ha demostrado nada.

A todo esto le añado el no sacar de titular a Vinicius el pasado domingo contra el Villarreal, esta en juego su convocatoria con Brasil y lo deja en el banquillo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero en que esta pensado??????????

Para un crio de 18 años ir a un torneo de altisimo nivel como la copa America y en una seleccion de las favoritas aunque sea de suplente va a ser muy positivo por toda la experiencia que va a adquirir y todo el progreso que va a tener a nivel futbolistico.

En serio, parece que en vez de Zidane hemos fichado a un entrenador que quiere destruir al Real Madrid.

Zidane, muchas gracias por las 3 champions que has ganado con el Real Madrid, has demostrado que eres unico sabiendo ultramotivar y sacar lo mejor de las estrellas, pero ahora hay que empezar un nuevo ciclo y fabricarse nuevas estrellas y no destruirlas como estas haciendo.
Ojala el Real Madrid te destituya este verano y se fiche a Pochetino, tengo mucho miedo de que si estas la proxima temporada el Madrid se hunda mucho mas porque lo que estoy viendo no me gusta ni 1 pelo.
Responder