Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1141Mensaje

Paul Breitner escribió:Acabo de corregir esa Y. Puyol me cae muy bien. Un tipo íntegro.
Está bien, no me gusta que deformen mi apellido.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1142Mensaje

Klopp con Florentino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1143Mensaje

Hasta que no gane la final, lo pongo en cuarentena.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1144Mensaje

2 finales seguidas de Champions. Algo sabrá de fútbol. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1145Mensaje

Madridistaypunto escribió:2 finales seguidas de Champions. Algo sabrá de fútbol. :sisi: :sisi:
También llegó Simeone.

Y Zidane, no solo llegó a tres sino que las ganó, y aquí lo despellejamos vivo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1146Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:2 finales seguidas de Champions. Algo sabrá de fútbol. :sisi: :sisi:
También llegó Simeone.

Y Zidane, no solo llegó a tres sino que las ganó, y aquí lo despellejamos vivo.
Y Benítez, Rafael.

Aunque me parece que llegó a más finales no? a 4 puede ser? coño que crack! ni Capello.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#1147Mensaje

sacado del marca
-
Pero lo que puede parecer un acto impulsivo del chico no lo es tanto. Según medios ingleses, estaba estudiado. Tras analizar el encuentro de ida y más partidos del Barcelona, Klopp dio instrucciones a los encargados de la cantera que iban a aleccionar a los recogepelotas. "El Liverpool había notado la mala costumbre del Barcelona de quejarse a los árbitros cada vez que había una decisión discutida en su contra de ellos y detectaba una oportunidad", cuenta The Telegraph.
esto es ser inteligente. Y que gustazo que por una vez esa costumbre de ir como una jauria a por el arbitro les haya jodido
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1148Mensaje

portega escribió:
Madridistaypunto escribió:2 finales seguidas de Champions. Algo sabrá de fútbol. :sisi: :sisi:
También llegó Simeone.

Y Zidane, no solo llegó a tres sino que las ganó, y aquí lo despellejamos vivo.
Pues algo también sabrá simio one. Otro asunto es que su estilo sea cavernícola.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1149Mensaje

En un futuro tal vez dirija a la Mannschaft, seria el recambio ideal, porque ya Low paso su tiempo.
asher

#1150Mensaje

Mientras tanto, Bayern buscando recuperar al actual entrenador del Ajax (se formó con ellos, por cierto). ése sí me gusta.
mauricio72

#1151Mensaje

klopp un tipo que tiene pasion por lo que hace
klopp un tipo que trabaja de manera obsesiva los partidos de lunes a viernes
klopp un tipo que entiende el futbol de esta manera se juega como se entrena a toda velocidad
asi es herr jurgen klopp aprende zidane que sin ganar 3 champions seguidas se puede ser mejor entrenador que tu
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1152Mensaje

mauricio72 escribió:klopp un tipo que tiene pasion por lo que hace
klopp un tipo que trabaja de manera obsesiva los partidos de lunes a viernes
klopp un tipo que entiende el futbol de esta manera se juega como se entrena a toda velocidad
asi es herr jurgen klopp aprende zidane que sin ganar 3 champions seguidas se puede ser mejor entrenador que tu
Pero aquí que se trata de ser mejor entrenador o de ganar títulos??? :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1153Mensaje

A mi si me dan elegir entre un entrenador que es top 3 del mundo pero que pierde finales, a un entrenador medianon que te gana champions al por mayor, elijo al 2do, OBVIAMENTE.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1154Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
mauricio72 escribió:klopp un tipo que tiene pasion por lo que hace
klopp un tipo que trabaja de manera obsesiva los partidos de lunes a viernes
klopp un tipo que entiende el futbol de esta manera se juega como se entrena a toda velocidad
asi es herr jurgen klopp aprende zidane que sin ganar 3 champions seguidas se puede ser mejor entrenador que tu
Pero aquí que se trata de ser mejor entrenador o de ganar títulos??? :roll:
Lo primero, ganar títulos.
asher

#1155Mensaje

Después de la mayor hazaña de su vida, se enfrenta ahora a su mayor desafío : ganar una final.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#1156Mensaje

Para mi Klopp es el mejor entrenador del mundo, el segundo es Pochetino.

Klopp en el Borussia de Dormund llego a la final eliminando al Real Madrid teniendo el un equipo muy inferior al nuestro. Luego en la final el Bayern de Munich le gano, pero ese Bayern tenia un equipazo.

Mas adelante cogio al Liverpool que por aquel entonces llevaba muchos años siendo una especie de Milan, sin relevancia alguna en su liga ni en champions, y poco a poco se fue fabricando un equipo a su gusto y de momento 2 finales de champions seguidas, un entrenador que es capaz de llegar a finales de champions sin tener el mejor equipo y ademas con clubes distintos demuestra que es un grandisimo entrenador.

Ha sido capaz de fabricarse unos jugadores buenisimos o en su defecto sacarles un rendimiento muy bueno.

Ficho a Salah de la Roma que simplemente era un jugador correcto e inmediatamente lo convirtio en una estrella mundial, Mane antes era un jugador desconocido y ahora esta dandole un rendimiento salvaje, ficho a Van Dijk del Feyenord por un precio altisimo siendo una apuesta arriesgada porque venia de Holanda y la jugada ha sido una obra maestra. Coutinho con Klopp era un estrella, hacia maravillas con el, hasta tal punto de que el Barsa pago un traspaso historico con el, sin embargo ahora en el barsa ahora parece un paquete, esto deja en muy buen lugar a Klopp.

El estilo de juego de los equipos de Klopp me tiene enamorado, ese juego ultraofensivo y rapido es maravilloso.
Se que es imposible que fiche por el Madrid a corto plazo porque no es tonto y no va a dejar un equipo que se ha formado el solito con su erfuerzo en la cresta de la ola. Ojala en unos 7 u 8 años fiche por el Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1157Mensaje

meiton escribió:Para mi Klopp es el mejor entrenador del mundo, el segundo es Pochetino.

Klopp en el Borussia de Dormund llego a la final eliminando al Real Madrid teniendo el un equipo muy inferior al nuestro. Luego en la final el Bayern de Munich le gano, pero ese Bayern tenia un equipazo.

Mas adelante cogio al Liverpool que por aquel entonces llevaba muchos años siendo una especie de Milan, sin relevancia alguna en su liga ni en champions, y poco a poco se fue fabricando un equipo a su gusto y de momento 2 finales de champions seguidas, un entrenador que es capaz de llegar a finales de champions sin tener el mejor equipo y ademas con clubes distintos demuestra que es un grandisimo entrenador.

Ha sido capaz de fabricarse unos jugadores buenisimos o en su defecto sacarles un rendimiento muy bueno.

Ficho a Salah de la Roma que simplemente era un jugador correcto e inmediatamente lo convirtio en una estrella mundial, Mane antes era un jugador desconocido y ahora esta dandole un rendimiento salvaje, ficho a Van Dijk del Feyenord por un precio altisimo siendo una apuesta arriesgada porque venia de Holanda y la jugada ha sido una obra maestra. Coutinho con Klopp era un estrella, hacia maravillas con el, hasta tal punto de que el Barsa pago un traspaso historico con el, sin embargo ahora en el barsa ahora parece un paquete, esto deja en muy buen lugar a Klopp.

El estilo de juego de los equipos de Klopp me tiene enamorado, ese juego ultraofensivo y rapido es maravilloso.
Se que es imposible que fiche por el Madrid a corto plazo porque no es tonto y no va a dejar un equipo que se ha formado el solito con su erfuerzo en la cresta de la ola. Ojala en unos 7 u 8 años fiche por el Madrid.
A Van Djik lo fichó del Southampton.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#1158Mensaje

-R9- escribió:
meiton escribió:Para mi Klopp es el mejor entrenador del mundo, el segundo es Pochetino.

Klopp en el Borussia de Dormund llego a la final eliminando al Real Madrid teniendo el un equipo muy inferior al nuestro. Luego en la final el Bayern de Munich le gano, pero ese Bayern tenia un equipazo.

Mas adelante cogio al Liverpool que por aquel entonces llevaba muchos años siendo una especie de Milan, sin relevancia alguna en su liga ni en champions, y poco a poco se fue fabricando un equipo a su gusto y de momento 2 finales de champions seguidas, un entrenador que es capaz de llegar a finales de champions sin tener el mejor equipo y ademas con clubes distintos demuestra que es un grandisimo entrenador.

Ha sido capaz de fabricarse unos jugadores buenisimos o en su defecto sacarles un rendimiento muy bueno.

Ficho a Salah de la Roma que simplemente era un jugador correcto e inmediatamente lo convirtio en una estrella mundial, Mane antes era un jugador desconocido y ahora esta dandole un rendimiento salvaje, ficho a Van Dijk del Feyenord por un precio altisimo siendo una apuesta arriesgada porque venia de Holanda y la jugada ha sido una obra maestra. Coutinho con Klopp era un estrella, hacia maravillas con el, hasta tal punto de que el Barsa pago un traspaso historico con el, sin embargo ahora en el barsa ahora parece un paquete, esto deja en muy buen lugar a Klopp.

El estilo de juego de los equipos de Klopp me tiene enamorado, ese juego ultraofensivo y rapido es maravilloso.
Se que es imposible que fiche por el Madrid a corto plazo porque no es tonto y no va a dejar un equipo que se ha formado el solito con su erfuerzo en la cresta de la ola. Ojala en unos 7 u 8 años fiche por el Madrid.
A Van Djik lo fichó del Southampton.
Tienes razon, pensaba que venia del feyenord jeje
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#1159Mensaje

Cesar04 escribió:A mi si me dan elegir entre un entrenador que es top 3 del mundo pero que pierde finales, a un entrenador medianon que te gana champions al por mayor, elijo al 2do, OBVIAMENTE.
Pues si la diferencia es que con zidane no vamos a volver a oler un título si no le llenan la plantilla de estrellas ya que es incapaz de entrenar correctamente la táctica, incapaz de hacer mejor a algún jugador ya que se dedica solamente a alinear a sus compis y a verlas venir. Klopp es un pedazo de entrenador y zidane tuvo la fortuna de caer en un equipo donde estaba un tal Cristiano Ronaldo, Marcelo aún no en declive, Bale aportando, Ramos en buen momento, modric que a pesar de los años siempre fue un motor etc etc vamos que era un plantillon, con ciertos defectos pero igual un plantillon. Pon a zidane en cualquier equipo y os lo aseguro que va directo al fracaso por que como entrenador es mediocre. Estando el yo diría que hemos tenido unos 10 partidos de buen fútbol y por lo demás partidos completamente infumables donde nos pasan por encima.

Si hay que hacer una revolución se necesita a un tío como Klopp, alguien que entrene de verdad y que proponga una idea futbolistica, un fútbol ofensivo y divertido vaya por que coño después de tanto tiempo aún no tengo puñetera idea a que juega zidane.
Responder