Mi apoyo total a J.
Es desmedido este ataque grupal a tan apreciado forero.
Hasta Inda se equivoca. El As peor aún, y no por ello dejan de leerlo ni veo que vayan a rajar de la veracidad de sus noticias. No hagas caso compañero, mantente fuerte, fiel a tu estilo.
Be strong.
sisou5 escribió:Mi apoyo total a J.
Hasta Inda se equivoca. El As peor aún, y no por ello dejan de leerlo ni veo que vayan a rajar de la veracidad de sus noticias. No hagas caso compañero, mantente fuerte, fiel a tu estilo.
Be strong.
Gracias ,tampoco he dicho una burrada tipo que vamos a fichar a mbappe Messi y oblak
MKG escribió:Ataque dice
Algunos sois muy sensibles.
Criticar la calidad de los comentarios de otro forero y mofarse de lo que dice o dudar de sus intenciones o incluso ponerlo a la altura de un aparcachoches ¿qué es? Se asemeja mucho a un ataque.
Y cuando lo hacen más de 3 personas a la vez, se puede considerar que es un grupo ¿no?
Defender la verdad en este país se llama "ataque". Así nos va, corruptos y enchufados en todos lados porque hay "ataques" por tierra, mar y aire. Pero por favor, que alguien saque los nombres que dijo el verano pasado porque si ahora saco una lista de fichables, aunque sea por pura chiripa alguna acertaré.
No nos creemos las patochadas de Marca porque manipulan y solo quiere vender, pero sí nos creemos que hay un forero que tiene información y viene a contarla aquí porque bla, bla, bla. No soy un abogado de la gran ciudad, pero hasta que alguien demuestre lo contrario diré que J30 miente y se lo está inventado, y espero que alguien refute esta afirmación con información contrastada.
nettox escribió:J30 sigue al pie del cañon!!!!!
Te apoyamos
Todos somos J30!!!
Sí señor! De hecho en el pasado acertó bastantes veces... y por eso leo con atención lo que dice sin que eso signifique que sea la Biblia
De hecho prefiero leer a alguien que trae info relativamente posible y con ciertos visos de ser correcta (aunque no esté basada en Floper directamente)
que leer a los que critican su intención y prefieren seguir poniendo verde a cualquiera que lo intente
Nadie obliga a nadie a creerse lo que se escribe aquí
sisou5 escribió:Mi apoyo total a J.
Be strong.
Absolutamente nadie lo ha atacado. Insisto en que algunos están haciendo demasiado drama donde no debería haber. Degas simplemente ha dicho que no le cree, cosa que yo tampoco y no pasa nada.
Por otra parte a mi J me parece un gran forero y me agrada ver su "información" ya que mantiene el foro movido abriendo debates. Ahora que me guste leer noticias sobre fichajes no quiere decir que le creo todo. Vamos que lo más probable es que falle más de lo que acierte pero igualmente se le agradece la intención.
Criticar la calidad de los comentarios de otro forero y mofarse de lo que dice o dudar de sus intenciones o incluso ponerlo a la altura de un aparcachoches ¿qué es? Se asemeja mucho a un ataque.
Y cuando lo hacen más de 3 personas a la vez, se puede considerar que es un grupo ¿no?
Bueno, eso de más de tres personas... un multikuentas más bien. Si a veces hasta se confunde con los nicks y se responde a sí mismo : "que sí tío, la has clavao como siempre"
¡Todo sea por el Komintern, Viva lenin y sus satélites!
Yo no lo he puesto a la altura de un aparcacoches, dije esto porque un aparcacoches del Bernabéu no tiene npi de los fichajes igual que nosotros.
No tiene nada de malo trabajar de aparcacoches, barrendero, albañil, ....... son gente que gana su vida igual que cualquiera, o igual eres un clasista que sólo te juntas con millonarios, ejecutivos y gente de élite, y miras a las personas por encima del hombro.
Van a venir Hazard, Mané, Pogba, Jovic, Eriksen, Ndombelé, Kanté, Icardi, De Ligt, Junior, Van der Beek, Ziyech, Lukaku, Rashford y repescamos a Lunin y se va Keylor. Pueden haber cambios pero esos vienen seguro.
Lass escribió:Van a venir Hazard, Mané, Pogba, Jovic, Eriksen, Ndombelé, Kanté, Icardi, De Ligt, Junior, Van der Beek, Ziyech, Lukaku, Rashford y repescamos a Lunin y se va Keylor. Pueden haber cambios pero esos vienen seguro.
Lass escribió:Van a venir Hazard, Mané, Pogba, Jovic, Eriksen, Ndombelé, Kanté, Icardi, De Ligt, Junior, Van der Beek, Ziyech, Lukaku, Rashford y repescamos a Lunin y se va Keylor. Pueden haber cambios pero esos vienen seguro.
Mentiroso, te falta Rodrygo.
Militao y Rodrygo ya están hechos, pero los citados vienen seguro (claro que pueden echarse atrás algunas negociaciones)
Si no empiezas con: “según me han dicho”, no te creo