Subiría a Fran, del Castilla y le daría minutos en un sistema con 3 centrales. Es un avión, pero flojea defendiendo , muy joven aún, lo más parecido al joven Jordi Alba que ha salido últimamente.
Estoy viendo lo que está votando la gente en la encuesta y gana por goleada Alaba.
Y te preguntas: ¿de qué va este hilo?
Lo pregunto porque Alaba es un jugador del Bayern Munich, que no lo va a vender el Bayern (porque no) y no va a venir al Bernabeu. O sea, que lo que está votando la gente es un imposible.
Es como si abrimos un hilo sobre el jugador que querrías traer al Madrid y gana Messi. Pues vale, pero como no va a ser... pues nada, que puestos a pedir, yo quiero a Pelé.
Y de los que salen en la encuesta... al Mendy este, yo no recuerdo haberle visto jugar, así que ni idea. Pero como es un saco de músculos y es francés, supongo que Zidane, encantado si le trajeran.
El inglés, lo mismo. Ni idea.
Y sobre Gayá... pero si tenemos a Reguilón...
En fin, que si hay que traer a alguien, porque le enseñen la puerta de salida a Reguilón (pena), pues Tagliafico, que no es ningún top, pero que no desmerece con ninguno de los anteriores y es más barato. Eso sí, es argentino y no francés, así que Zidane no lo querrá.
No hay dinero para fichar en todos los puestos, yo creo que la dupla Marcelo-Reguilón tiene todas las opciones de ser los dos laterales izquierdos esta próxima temporada....Militao, Hazard, Jovic, Pogba, Dybala...son las prioridades y los fichajes.
Se aguantará con los dos que tenemos salvo oferta muy buena de esas que no puedes rechazar. Para la siguiente próxima temporada ya vendrá Achraf, ahora no van a gastar dinero ahí.