No sé si hoy convendría que el Chelsea cayera porque así, si hay alguna posibildad de que venga, Hazard vendría antes ya sin compromisos ligeros. No sé
Si realmente los marca año tras año, poco me importa. El problema es que por la juventud que tiene y temprana irrupción, no lo sabemos.
El riesgo de pagar ahora una cantidad alta por él es que como no asegure una cantidad destacada de goles de manera regular, se te queda en bien poco.
Un nueve con gol es claro que hay que traer; si deciden que éste es el fichaje, habrá que ver si mantiene el acierto porque que ofrezca 'algo más' me interesa menos.
hitzeko escribió:Hombre... marca goles pero no se asocia...
Si realmente los marca año tras año, poco me importa. El problema es que por la juventud que tiene y temprana irrupción, no lo sabemos.
El riesgo de pagar ahora una cantidad alta por él es que como no asegure una cantidad destacada de goles de manera regular, se te queda en bien poco.
Un nueve con gol es claro que hay que traer; si deciden que éste es el fichaje, habrá que ver si mantiene el acierto porque que ofrezca 'algo más' me interesa menos.
Veremos.
No le veo más que a Mariano por ejemplo, Mariano es tosco, pero al menos te pone ganas, de cabeza va bien, se mueve y no se asocia porque tiene dos pies izquierdos para ello, pero lo intenta.
Jovic es... damela al pie cerquita de la portería y ya si eso tiro, que se me da muy bien, pero poco más.
hitzeko escribió:Hombre... marca goles pero no se asocia...
Veremos.
No le veo más que a Mariano por ejemplo, Mariano es tosco, pero al menos te pone ganas, de cabeza va bien, se mueve y no se asocia porque tiene dos pies izquierdos para ello, pero lo intenta.
Jovic es... damela al pie cerquita de la portería y ya si eso tiro, que se me da muy bien, pero poco más.
Y que hacía CR7 los últimos años? Y bien que le echamos de menos
Cr, con gripe, dolor de rodilla y con dolor de huevos es mejor que Jovic... Cr quizás no tenia un 100% de acierto, pero se te desmarca, te remata todo, corre... a este tio le estoy viendo un pasotismo alarmante para un tio de 21 años que debería comerse el mundo.
Tanto que se quejaban de Kane e Icardi para llegar a caer en uno que si es un tronco... mientras los otros 2 te hacen todo lo de este y todo lo de Benzema.