Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#141Mensaje

Aykhodesse escribió:Ojalá lo fichemos. No hay nada más cutre y segundón que ponerse a menospreciar a un jugador porque se cree que va a fichar for el farsa. No ha habido un central con este nivel y proyección a los 19 en al menos 15 años. En caso de salir mal, las pérdidas serían mínimas y si sale bien el beneficio es casi incalculable. Fichaje yo diría casi obligado, hay que convencerle de que al año sería titular en todo un Real Madrid.
Yo lo veo un poco verde, pero no más que cuando vino Varane.
Para mí, le falta velocidad y cierta dureza.
Creo que le haría bien quedarse un año más.
Yo lo ficharía, pero con Varane, Ramos, los 50 de Militao, no veo al Madrid gastando 70-80 por un jugador de banquillo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#142Mensaje

portega escribió:
Aykhodesse escribió:Ojalá lo fichemos. No hay nada más cutre y segundón que ponerse a menospreciar a un jugador porque se cree que va a fichar for el farsa. No ha habido un central con este nivel y proyección a los 19 en al menos 15 años. En caso de salir mal, las pérdidas serían mínimas y si sale bien el beneficio es casi incalculable. Fichaje yo diría casi obligado, hay que convencerle de que al año sería titular en todo un Real Madrid.
Yo lo veo un poco verde, pero no más que cuando vino Varane.
Para mí, le falta velocidad y cierta dureza.
Creo que le haría bien quedarse un año más.
Yo lo ficharía, pero con Varane, Ramos, los 50 de Militao, no veo al Madrid gastando 70-80 por un jugador de banquillo.
Ramos está casi para el retiro y Varane lleva años de mediocridad y aparte se rumora que se quiere ir.

Fichar :sisi:
Última edición por Edicrash el Jue May 09, 2019 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

Se ha aclarado el tema de Varane? Después de la temporadita que se ha marcado si empieza con tonterías yo optaría por sacármelo de encima si llega un ofertón (caché le sobra) e iría a por este.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

Yo y no es por el partido de ayer me da la sensación como pesadote que le cuesta moverse, no se me da que si este viene hace bueno a Walter Samuel
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#145Mensaje

TOPOR escribió:Yo y no es por el partido de ayer me da la sensación como pesadote que le cuesta moverse, no se me da que si este viene hace bueno a Walter Samuel
Pesadote es una manera de decir lento lento de reflejos , torpe en colocación y que no sabe leer el juego o es en plan Gordo!!! Como con Isco?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#146Mensaje

sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Yo y no es por el partido de ayer me da la sensación como pesadote que le cuesta moverse, no se me da que si este viene hace bueno a Walter Samuel
Pesadote es una manera de decir lento lento de reflejos , torpe en colocación y que no sabe leer el juego o es en plan Gordo!!! Como con Isco?
Gordo no, lento de movimientos y cintura rígida pero vamos es una sensación no lo he visto lo suficiente para aseverarlo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#147Mensaje

TOPOR escribió:
sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Yo y no es por el partido de ayer me da la sensación como pesadote que le cuesta moverse, no se me da que si este viene hace bueno a Walter Samuel
Pesadote es una manera de decir lento lento de reflejos , torpe en colocación y que no sabe leer el juego o es en plan Gordo!!! Como con Isco?
Gordo no, lento de movimientos y cintura rígida pero vamos es una sensación no lo he visto lo suficiente para aseverarlo
Eso es justo lo que quería decir. El Madrid necesita centrales rápidos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#148Mensaje

portega escribió:
TOPOR escribió:
sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Yo y no es por el partido de ayer me da la sensación como pesadote que le cuesta moverse, no se me da que si este viene hace bueno a Walter Samuel
Pesadote es una manera de decir lento lento de reflejos , torpe en colocación y que no sabe leer el juego o es en plan Gordo!!! Como con Isco?
Gordo no, lento de movimientos y cintura rígida pero vamos es una sensación no lo he visto lo suficiente para aseverarlo
Eso es justo lo que quería decir. El Madrid necesita centrales rápidos.
Con Militao y Varane creo que cubrimos ese aspecto. Ahora estaría bien un central mas técnico, porque sin Ramos, vamos a perder mucho en salida.

Y no digo que sea De Ligt necesariamente.
jaizkibel

#149Mensaje

Hoy ha hecho unas declaraciones Van der Saar (cuerpo técnico del Ajax) sobre el futuro de De Ligt.

Y ha dicho que se va a ir este verano, que está jugando sus últimos partidos con el Ajax. Y el destino, ha dicho, será Inglaterra o España.

Si es España, sólo podría ser el Barcelona o el Madrid. En cuanto al Madrid, no parece que Zidane esté muy interesado en De Ligt, así que cuando Van der Saar dice "España", se refiere al Barcelona, que sí parece que lo quiere.

Así que, resumiendo, o se va a la Premier o al Barcelona.

Hilo cerrado, porque no parece que haya mucho más que hablar. No va a venir al Madrid. Alegría para los detractores y dejaros de hacer pajas mentales para los que sí le querrían.

Eso sí, siempre nos quedará Javi Sánchez o el negro este francés que es una promesa que he leído publicado que le gusta a Zidane y que nunca me acuerdo cómo se llama (algo así como Saliba o algo parecido :shock: ) y que juega en la liga francesa.

Ya está, me refiero a este tipo:

https://www.transfermarkt.es/william-sa ... ler/495666

Dicen que está valorado en 3M euros. Parece "una mejora sustancial" respecto a Javi Sánchez, cuya valoración no llega al millón de euros. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

Gandalf escribió:Se ha aclarado el tema de Varane? Después de la temporadita que se ha marcado si empieza con tonterías yo optaría por sacármelo de encima si llega un ofertón (caché le sobra) e iría a por este.
Va a renovar este verano hasta 2025 a 9-10 kilos netos por temporada, Zidane lo quiere si o si,

P.D.:Me lo ha dicho un aparcacoches del bernabeu :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#151Mensaje

nettox escribió:
Gandalf escribió:Se ha aclarado el tema de Varane? Después de la temporadita que se ha marcado si empieza con tonterías yo optaría por sacármelo de encima si llega un ofertón (caché le sobra) e iría a por este.
Va a renovar este verano hasta 2025 a 9-10 kilos netos por temporada, Zidane lo quiere si o si,

P.D.:Me lo ha dicho un aparcacoches del bernabeu :D
Se habla de que Varane se va a ir a 9 kilos, y parece que son una barbaridad, pero este, sin haber empatado con nadie y con 19 años busca llegar a un club ganando 11 limpios O_o y luego aparte de los 80 kilazos que va a costar (mínimo) Raiola va a querer llevarse otros 20, y seguramente estará pidiendo renovaciones cada 2 años. Mucho dinero y muchos problemas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#152Mensaje

-R9- escribió:
portega escribió:
TOPOR escribió:
sisou5 escribió:
TOPOR escribió:Yo y no es por el partido de ayer me da la sensación como pesadote que le cuesta moverse, no se me da que si este viene hace bueno a Walter Samuel
Pesadote es una manera de decir lento lento de reflejos , torpe en colocación y que no sabe leer el juego o es en plan Gordo!!! Como con Isco?
Gordo no, lento de movimientos y cintura rígida pero vamos es una sensación no lo he visto lo suficiente para aseverarlo
Eso es justo lo que quería decir. El Madrid necesita centrales rápidos.
Con Militao y Varane creo que cubrimos ese aspecto. Ahora estaría bien un central mas técnico, porque sin Ramos, vamos a perder mucho en salida.

Y no digo que sea De Ligt necesariamente.
+1.
La pareja de centrales tienen que ser complementarios.
Si uno aporta contundencia y velocidad, el otro tiene que tener otro perfil, más de inteligencia táctica y salida de balón.
Dos Baresis hubiera sido una defensa vulnerable, dos Costacurtas lo mismo, pero la pareja Baresi-Costacurta era perfecta, por poner un ejemplo.

De Ligt tiene madera de Baresi, inteligente tácticamente, sabe sacar y mover la línea defensiva, organizar la salida de balón, nada de eso lo tienen ni Ramos ni Varane ni Militao.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#153Mensaje

Ya no es bueno.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#154Mensaje

Este tipo es un coladero. Pero si viene mejora la mierda que hay.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#155Mensaje

Lo va a fichar el Madrid que me lo ha dicho una fuente muy fiable :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#156Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Este tipo es un coladero. Pero si viene mejora la mierda que hay.
De Ligt, me deja alguna duda su defensa en campo abierto, porque es un jugador muy impetuoso a la hora de defender, pero lo mas positivo es que está creciendo en lo importante para un defensa y que es defender.
lo positivo de este chico: con balón no para de generar ventajas, tiene una conducción potentísima para batir líneas y sobretodo sabe cuando usarla. amen que es un baluarte en el juego aerea tanto ofensivo como se a podido ver como defensivo.
lo negativo de este chico: le falta un puntito de cintura al ser un jugador rigido, y sobretodo me deja dudas su defensa en campo abierto.

PD - el fichaje de este chico es manual, ni aunque tuvieran de salir este verano si o si ya sea Ramos por edad o Varane porque no a logrado consolidarse dentro del TOP 3 Mundial en su posición.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#157Mensaje

Este jugador ahora mismo le da mil vueltas a Varane. Es que nos hemos vuelto locos? Que ahora no es un crack un tío que es el mejor central que hay en Europa con 19 años porque fue eliminado el otro día, habiendo llegado a semifinales y siendo un pilar fundamental en ese equipo? Es que estamos locos? No se podría decir lo mismo de Militao contra el liverpool.


Es un fichaje DE MANUAL.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#158Mensaje

Angry Megalodon escribió:Este jugador ahora mismo le da mil vueltas a Varane. Es que nos hemos vuelto locos? Que ahora no es un crack un tío que es el mejor central que hay en Europa con 19 años porque fue eliminado el otro día, habiendo llegado a semifinales y siendo un pilar fundamental en ese equipo? Es que estamos locos? No se podría decir lo mismo de Militao contra el liverpool.


Es un fichaje DE MANUAL.
:sisi: :sisi:

Le meten el primer gol y el tercero del tottenham a Varane en vez de De Ligt y le estas colgando del palo mayor del Bernabeu, quedo Retratado...

Y Militao por otro lado contuvo bastante bien a Salah, ya me gustaria haber visto a De Ligt contra Salah a campo abierto como estuvo Militao, a ver que tal baila...
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#159Mensaje

ReyFaraon escribió:Lo va a fichar el Madrid que me lo ha dicho una fuente muy fiable :sisi:
Vendría sino fuera francés??. Esa es la pregunta que me hago
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#160Mensaje

No os preocupeis demasiado por el tema del campo abierto que para eso lo vamos a cerrar.
Yo digo fichar.
Responder