tassotti escribió:Hoy me levante con ganas de quemar el Vaticano,lastima que me quede tan lejos.
Pues yo me levanté con ganas de quemar el pastiche de la Almudena, con Rouco Varela dentro xD Y como a mí sí me queda bastante cerca…. me voy a dar una vuelta…… y luego te cuento
por cierto, ahora mismo estan reprochandole a florentino que de nueve champions , el solo ha ganado 1 en cuatro AHORA
jajajaja bueno pues que Florentino lleva 100 años de gestión???
Seguimos siendo los que más hemos ganado y en los ultimos 30 años no me digan que alguien ha ganado tanto como para reprochar que no ha ganado todos los años la copa Europea.
Nos va a dar otra este presidente, seguro que si, todos queremos la de este año pero a como veo las cosas me comienza a parecer un proyecto imposible y un fracaso por lo que se ha invertido.
Vaya que pronto me fallo Florentino... eso de que no ganar nada no sería un fracaso
Bueno pues de nuevo a tratar de revivir este post, algo positivo, porque en el resto del foro la mecha esta prendida y si seguimos jugando asi contra el farca explota la dinamita
Pues bien llega un momento en el que la paciencia llega a su límite, y ese momento me ha llegado. No me importan chorradas de acoplamiento, lesión, que si Raúl está mayor, que si Pellegrini ni nada... Que no me cuenten milongas de el fútbol es así, la pelota no entro o guiones de Spielberg... mira no, la explicación a la vergüenza a la que nos someten la "panda de millonarios" está entre las piernas de los jugadores del Alcorcón y punto. Que no me vengan mencionando el orgullo, la historia y bla bla bla cuando llevas en el equipo 2 meses, y más cuando en el campo haces lo mínimo para mancharte la equipación y "justificar" la millonada que cobras. Si le vas a echar ganas te comes al contrario desde el vestuario cuando te estas cambiando, no en los últimos 5 minutos en los que corres un poco más pues, por el orgullo, serás capaz de marcar 4 goles que no has marcado en 180 minutos.
Y si no fuera suficiente con la vergüenza dentro del campo entramos en la institución con fichajes "parche" que ni siquiera utilizarás ni podrás utilizar, pagar un sueldo a un árbitro que no se yo lo que asesora, C-A-G-A-R-L-A bien cagada con Ramos (no ya porque no fuese titular si no por la ridiculez demostrada por un equipo profesional, ya en 2 ocasiones), llegar a los entrenamientos cuando te da la gana.
Esta gente nunca sentira cargo de conciencia, por lo que habría que tocar su economía para que al menos pestañearan cuando se van perdiendo partidos, en los que se juegan un título en su campo, por el que "todos lucharemos" con un mísero gol al final del partido frente a un segunda B que empata con otros segundas B.
A este paso otra vergüenza absoluta frente al Barcelona y eliminación de la champions por cualquier equipo que sepa echarle ganas en un partido europeo.
Bueno olvidemosnos de ese fatidico dia, ya se olvidara
aqui os dejo un video de this is it, la peli de michael y de como seria en el concierto mi cancion favrita de el
[youtube]o94aqkxPbvQ[/youtube]
Fijaos en el tipo de la derecha del todo en el minuto 0:40... me encanta como lo hace!
la cosa esta en que con 11 tios, hacen un fondo con 1100 soldados... incredibol!!!