Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#1181Mensaje

Doren escribió:Comparar a Zidane (entrenador) con Klopp (entrenador) es como comparar a Klopp (futbolista) con Zidane (futbolista)
comparar a klopp entrenador con zidane entrenador es como comparar a aristoteles con echenique como comparar a al pacino con jesulin de ubrique como comparar a ferran adria con el ganador de masterchef junior es como comparar a un tipo que sabe por que gana y por que pierde con un tipo que no sabe por que ganaba ni por que perdia
mauricio72

#1182Mensaje

aunque siendo sincero la unica manera de que entrene al madrid seria coincidiendo con la salida de florentino perez , y eso a dia de hoy es imposible
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1183Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:A mi si me dan elegir entre un entrenador que es top 3 del mundo pero que pierde finales, a un entrenador medianon que te gana champions al por mayor, elijo al 2do, OBVIAMENTE.
Pues si la diferencia es que con zidane no vamos a volver a oler un título si no le llenan la plantilla de estrellas ya que es incapaz de entrenar correctamente la táctica, incapaz de hacer mejor a algún jugador ya que se dedica solamente a alinear a sus compis y a verlas venir. Klopp es un pedazo de entrenador y zidane tuvo la fortuna de caer en un equipo donde estaba un tal Cristiano Ronaldo, Marcelo aún no en declive, Bale aportando, Ramos en buen momento, modric que a pesar de los años siempre fue un motor etc etc vamos que era un plantillon, con ciertos defectos pero igual un plantillon. Pon a zidane en cualquier equipo y os lo aseguro que va directo al fracaso por que como entrenador es mediocre. Estando el yo diría que hemos tenido unos 10 partidos de buen fútbol y por lo demás partidos completamente infumables donde nos pasan por encima.

Si hay que hacer una revolución se necesita a un tío como Klopp, alguien que entrene de verdad y que proponga una idea futbolistica, un fútbol ofensivo y divertido vaya por que coño después de tanto tiempo aún no tengo puñetera idea a que juega zidane.
Y Klopp tiene un equipo de petardos? Ya quisieramos tener su delantera, que de hecho no sabría decirte si es incluso mejor que la que sí nos ganó 3 champions seguidas. Klopp será muy bueno tácticamente, pero ojo, si no gana la champions será su tercer nadaplete SEGUIDO, eso aquí no va, aquí año en blanco y te vas a tu casa. Con esto no quiero decir que sea malo, pero no es para nosotros definitivamente. Este Madrid está más acabado que el Liverpool que él heredo, si le damos el proyecto qué haríamos? Esperar años a que lo construya? A Zidane lo mataríamos si esperamos al 2023 a que empiece a levantar esto, a Zidane se le va a exigir titulos la temporada que viene. Y de Klopp ya sabes, proyectos empiezan a funcionar a los 3 años, y eso en Madrid/Bcn/Bayern y clubes así no vale, los Dortmund y Liverpool le quedan como anillo al dedo, mucha menos presión, sin prensa casposísima que le estén tocando los huevos y con el margen de tiempo de mejora tan amplio.

Y ya después de esto ya me podrás decir lo que quieras, que si Zidane es un paquete y el otro un mega Dios, pero las realidades y circunstancias de uno y otro no se parecen ni tantito.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1184Mensaje

mauricio72 escribió:aunque siendo sincero la unica manera de que entrene al madrid seria coincidiendo con la salida de florentino perez , y eso a dia de hoy es imposible
Eso, y que aceptemos que exista una amplia posibilidad de no ganar nada en 3 años. Sus proyectos son así, a fuego lento pero seguros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1185Mensaje

A mí me gusta criticar a Klopp porque es un perdedor, pero como entrenador es uno de los mejores.

Hay otros más laureados, como Luís Enrique, Zidane, Del Bosque... pero si tengo que elegir uno, me quedo con los Klopp, Pochettino, Guardiola...

Al final, personalmente, me gustan los entrenadores con ideas que intentan inculcar a su equipo y son una prolongación en el campo de sus premisas.

Me gusta también cómo es gente que coge jugadores, independientemente de que sean más o menos caros, y les sacan rédito porque saben trabajar con sus futbolistas.

Pero bueno, es difícil explicar por qué se puede anteponer a un entrenador que pierde Finales por otro que gana Champions, pero en mi caso es así.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1186Mensaje

Es un grandísimo entrenador con un estilo muy atractivo, además le aburre el juego del barsa :meparto:
eso si, no me gustaron sus declaraciones sobre Ramos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1187Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta criticar a Klopp porque es un perdedor, pero como entrenador es uno de los mejores.

Hay otros más laureados, como Luís Enrique, Zidane, Del Bosque... pero si tengo que elegir uno, me quedo con los Klopp, Pochettino, Guardiola...

Al final, personalmente, me gustan los entrenadores con ideas que intentan inculcar a su equipo y son una prolongación en el campo de sus premisas.

Me gusta también cómo es gente que coge jugadores, independientemente de que sean más o menos caros, y les sacan rédito porque saben trabajar con sus futbolistas.

Pero bueno, es difícil explicar por qué se puede anteponer a un entrenador que pierde Finales por otro que gana Champions, pero en mi caso es así.
Y a mí también me gustan los entrenadores que imponen sus ideas, que innovan, que inculcan una forma de jugar, pero no todos encajan en los grandes equipos.
Ahora bien saber gestionar un grupo de egos no es tarea fácil, y no todos lo saben hacer.
mauricio72

#1188Mensaje

Cesar04 escribió:
mauricio72 escribió:aunque siendo sincero la unica manera de que entrene al madrid seria coincidiendo con la salida de florentino perez , y eso a dia de hoy es imposible
Eso, y que aceptemos que exista una amplia posibilidad de no ganar nada en 3 años. Sus proyectos son así, a fuego lento pero seguros. nuestro madrid ya ha pasado por etapas donde no gana nada, etapas amplias yo ya he vivido la de 1980 a1984 donde solo se gana la copa del rey la de 1990 a 1994 donde otra vez solo la copa del rey nos da cabida 2003 a 2006 donde no se gana nada 2008 a 2010, con el mismo resultado. el problema a mi entender es que no tenemos paciencia con un proyecto solido, el barcelona actual recordaras que estuvo sin rascar nada desde 1999 hasta el 2004 y de ahy sale el actual barcelona tiempo y trabajo talento son las 3 T que hacen un equipo campeon hala madridddddddddd
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1189Mensaje

Rakitic queda eliminado de las semifinales de Champions, se va a la feria de Sevilla y es un mal profesional.

Klopp pierde una Final de Champions, cuatro horas después sale borracho en un pub cantando canciones y descojonándose, y es el amigo del pueblo.

Cómo son las cosas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1190Mensaje

No olvides que es muy del pueblo beber para olvidar.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1191Mensaje

Paul Breitner escribió:La Holanda de Cruyff no gano NADA y es un equipo que está, y seguirá estando, grabado a fuego en los anales de la historia del fútbol.
En parte porque el Ajax, con un estilo de fútbol similar, varios de los mismos jugadores, y durante algún tiempo el mismo entrenador, si ganó todo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1192Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pero alma de cantaro un equipo que no entrena, que no sabe bien a lo que juego nunca va a ser un equipo ganador, puedes tener 6 partidas que te lo gane tener a autenticas estrellas como nos ha pasado en Champions con figuras como Ronaldo o Ramos, pero mientras ganabamos esas Champions hemos jugado fatal, hemos dejado escapar ligas, copas.
El Real Madrid no jugaba "fatal" durante estas Champions, hizo algunos de los mejores partidos de su historia en esa época.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1193Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Hellbeast23 escribió:Pero alma de cantaro un equipo que no entrena, que no sabe bien a lo que juego nunca va a ser un equipo ganador, puedes tener 6 partidas que te lo gane tener a autenticas estrellas como nos ha pasado en Champions con figuras como Ronaldo o Ramos, pero mientras ganabamos esas Champions hemos jugado fatal, hemos dejado escapar ligas, copas.
El Real Madrid no jugaba "fatal" durante estas Champions, hizo algunos de los mejores partidos de su historia en esa época.

El Real Madrid del año jugaba no FATAL sino LO SIGUIENTE, era desesperante ver los partidos del Madrid igual que ha pasado este año, pero por lo menos en el anterior de vez en cuando aparecía Bale y Cristiano en algunos partidos.

Yo no se si tu ves los partidos de liga, pero yo los suelo ver y era un horror, un juego plano, sin ideas, todos caminando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1194Mensaje

Vamos a subir el hilo, porque ha hecho historia en Inglaterra.

- Ha perdido la UEFA
- Ha perdido la Champions
- Ha perdido la Copa
- Ha perdido la Premier tras tener 7 puntos de ventaja

Simplemente LoserKlopp.

Sin precedentes.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1195Mensaje

hitzeko escribió:Vamos a subir el hilo, porque ha hecho historia en Inglaterra.

- Ha perdido la UEFA
- Ha perdido la Champions
- La perdido la Copa
- Ha perdido la Premier tras tener 7 puntos de ventaja

Simplemente LoserKlopp.

Sin precedentes.
La pierde habiendo hecho 97 puntos, vamos que si no perdía los 7 puntos la ganaba con 104 puntos, algo sin precedentes y nunca antes visto. Al final la temporada del liverpool en la premier league es remarcable y cualquier otro año la hubiera ganado a excepción de este y el año pasado, que hay que reconocerlo, guardiola igualmente ha conseguido una regularidad sin precedentes en la premier league
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1196Mensaje

hitzeko escribió:Vamos a subir el hilo, porque ha hecho historia en Inglaterra.

- Ha perdido la UEFA
- Ha perdido la Champions
- La perdido la Copa
- Ha perdido la Premier tras tener 7 puntos de ventaja

Simplemente LoserKlopp.

Sin precedentes.
Y lo que le hace más fracasado es que todas las ha perdido contra equipos de medio pelo.
carlosp86

#1197Mensaje

si si un fracasado,pero gracias a ese fracasado podemos salir a la calle y gracias a ese fracasado la cibeles no sera insultada,osea q un poquito de respeto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1198Mensaje

Es un perfil de entrenador que no me gusta,quizas tenga esa erotica de la locura para una parte de la afición pero no tiene sobriedad ni regularidad,es mas bien lo contrario, un loco enfermizo.Mi perfil claramente es Pochettino,estudioso,trabajador con los mimbres que disponga,hasta elegante,la prolongación de lo que era en le campo como central llevado a los banquillos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1199Mensaje

carlosp86 escribió:si si un fracasado,pero gracias a ese fracasado podemos salir a la calle y gracias a ese fracasado la cibeles no sera insultada,osea q un poquito de respeto.
No has entendido la ironía.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1200Mensaje

hitzeko escribió:Vamos a subir el hilo, porque ha hecho historia en Inglaterra.

- Ha perdido la UEFA
- Ha perdido la Champions
- Ha perdido la Copa
- Ha perdido la Premier tras tener 7 puntos de ventaja

Simplemente LoserKlopp.

Sin precedentes.

Como gane la champions te va a dar algo :roll:

Imagen

Hay que ser Hater para no ver los méritos de este hombre, las bundesligas contra un bayern pletórico como que no los cuenta
Responder