<Dudek>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Me he fijado que habia tres jugadores de la plantilla sin ser incluidos (Metzelder, Dudek, Adán). He pensado que aunque sean jugadores secundarios merecen su rinconcito e incluirlos.

No se que decir del polaco. Bueno, que en el partido del Alcorcón fue el mejor. Manda huevos.

PD: Creo que el administrador (Hitzeko, Gorki o Álvaro) debería de eliminar como jugadores de la plantilla a Robben, Torres, Sneijder y Negredo.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

No habia post para Dudek????

Bueno como sea, este portero no debio nisiquiera que haber seguido!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

hal2814 escribió:No habia post para Dudek????

Bueno como sea, este portero no debio nisiquiera que haber seguido!
Pues para mi es buena idea su continuidad, un segundo portero con experiencia es mejor a mi juicio que un segundo portero joven, subido del filial, que le cortas su progresión, preferiría tener a alguien como Dudek (que le dió una Champions al Liverpool) que tener a Adán de suplente este año
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió:No habia post para Dudek????

Bueno como sea, este portero no debio nisiquiera que haber seguido!
Pues para mi es buena idea su continuidad, un segundo portero con experiencia es mejor a mi juicio que un segundo portero joven, subido del filial, que le cortas su progresión, preferiría tener a alguien como Dudek (que le dió una Champions al Liverpool) que tener a Adán de suplente este año
Yo prefiero a Adan.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

assvak escribió:
Edge escribió:
hal2814 escribió:No habia post para Dudek????

Bueno como sea, este portero no debio nisiquiera que haber seguido!
Pues para mi es buena idea su continuidad, un segundo portero con experiencia es mejor a mi juicio que un segundo portero joven, subido del filial, que le cortas su progresión, preferiría tener a alguien como Dudek (que le dió una Champions al Liverpool) que tener a Adán de suplente este año
Yo prefiero a Adan.
Yo también preferiria la oportunidad para Adan que se mostrará en algunas ocasiones en copa del rey y listo, que tampoco lo veo para que se pelee por ser titular en un equipo en primera... muy diferente al caso de Diego Lopez que ese si es un porterazo y era un crimen tenerlo aqui, Adan puede ser segundo portero toda su vida profesional
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Adan es un tremendo paquete al cual el Castilla debio sacarse de encima hace muuuucho tiempo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

es un buen portero, pero lo ponen a jugar con el equipo b y logico que se coma cuatro. y porfavor no empiecen con los de la cantera que son buenos y nunca los vieron jugar, despues van al getafe y no son titulares, no hablemos tonterias. dudek es un porterazo, con experiencia y habiendo tenido enormes momentos, para mi esta bien tenerlo.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Pues yo lo vendería en cuanto antes mejor.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

King escribió:Pues yo lo vendería en cuanto antes mejor.
A ver quien es el majo que te lo compra... los mensajes de "yo vendería a" quedan muy bonitos pero no son nada realistas, estos porteros ya no se traspasan, van de equipo a equipo libres, nadie pagaría nada por él, igual que por Codina entonces o por Adán ahora
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Tuvo su tiempo de gloria en la final 2005 vs milan, y despues volvio hacer el mediocre de siempre , no sé por qué lo tragimos .
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Cualquier portero de la cantera le da mil vueltas a este portero....
cobraria menos, y se dejaria mas la piel por este equipo... dudek ya no juega mas en toda la temporada y encima en dos partidos oficiales le meten 4 y un 2ºB. NADA MAS QUE AÑADIR.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Yo no entiendo por que tenemos al parguelas este en el banquillo y cobrando lo que cobra por jugar dos partidos oficiales al año?? y el año pasao paso lo mismo jugo 3 o 4 partidos oficiales en todo el año... que alguien me explique por que no podemos tener un hombre de la casa... seguro que lo hace mejor que el paquete este... que solo viene a ganar billetes arrascandose los huevos...
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

El club planteará a Dudek continuar otra temporada más
El portero polaco tiene 37 años

http://www.as.com/futbol/articulo/club- ... ftb_25/Tes



Dios mio :shock: mal comenzamos... :?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#14Mensaje

Creo que Florentino lo que va a hacer es renovarlo otro año porque no tiene dinero para fichar un portero, todo lo que queda de dinero es para jugadores de campo y no creo que quiera gastarse nada en un portero... es una pena porque es necesario para que Iker se espavile un poco... pero bueno
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

se lo merecia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

*notese el tono ironico
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

hal2814 escribió:El club planteará a Dudek continuar otra temporada más
El portero polaco tiene 37 años

http://www.as.com/futbol/articulo/club- ... ftb_25/Tes



Dios mio :shock: mal comenzamos... :?
a tenidos minutos ??. ni me acordaba que este chabal estaba en la plantilla :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Para 3 partidos nos ahorramos los kilos y que suba al paquete de Adan.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Parece que ayuda la ambiente del vestuario, vease celebracion de Kaka tras el gol en Zaragoza. Yo le renocaria un año mas y venderia a Adan. Que tampoco es tan joven, tendra 24 o 25 años y se merece intentar jugar en Primera
Responder