El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#501Mensaje

No compañero. No te confundas o te dejes manipular por los medios. Fue Guti el que primero dijo que estaba para jugar, pero luego Pellegrini le dejó fuera por lesión.

Ese el problema y la mala prensa que hacen con Guti. Luego pensamos las cosas que pensamos y no puede ser.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#502Mensaje

Bueno si es así entonces en éste casi si me engañaron. Pero de todas formas no entiendo tu defensa de Guti, son muchos años decepcionándonos, yo es de los canteranos en los que más ilusión invertí desde siempre, pero desde hace años ví que no nos daría más de lo que da, y todo por su poca cabeza. A veces me parece que se conforma con su rol de eterna promesa y suplente y es desesperante.

Por el bien del equipo creo que tanto él como Raúl deben ir enfilando banquillo y retirada.
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#503Mensaje

Guti es bueno cuando quiere, si no le hubiera gustado jugar en el R.Madrid, lo habria dejado ya..., Joer es k kon todos los jugadores k ha en el Madrid el uniko decepcionante es Guti, k a mi me parece mejor que Xabi... :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#504Mensaje

Tampoco va convocado contra el Alcorcon
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

guti solo brillaba en partidos contra equipos regularuchos, yo creo que su jubilacion es buena para el equipo, no puede ser que alguien se ria de todos los entrenadores que vienen porque eso contagia al resto del equipo.

que se vaya al corinthians.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#506Mensaje

Por lo que ha dicho Pellegrini, supongo que Guti no volvera a jugar hasta que no le pida perdon, es decir, Guti no volvera a jugar :lol:
Borrar usuario 4146

#507Mensaje

Lo veremos en Enero o Febreo y después hará otra de las suyas y no lo veremos hasta que festejemos la Champions...

Este es el ultimo año de Guti en el Madrid, lastima que tenga que ser asi, yo me quedo con el Guti de la liga de Shuster, fue su mejor version
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#508Mensaje

solo falta echar a raul y a gago ara que el proyecto galactico empieze REALmente. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#509Mensaje

Es una verguenza este tio tenía que estar fuera del madrid muchos años, ha sido una chulería tras otra, sin ningún tipo de respeto por el real madrid. Muchas personas creen que este chico es muy madridista, pero creo que muchas veces ha antepuesto su ego y sus tonterías a las necesidades del equipo.

Ojala, salgan muchos casillas y pocos gutís de la cantera.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#510Mensaje

Yo veo muy bien las medidas k esta tomando Pellegrini, si este señor le falto al respecto entiendo perfectamente k lo deje fuera del ekipo xa k se le vayan calmando los nervios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#511Mensaje

Cualquier jugador, en año de Mundial, con el equipazo que tiene al rededor, en un momento en el que o formas parte del nuevo proyecto o despareces, haría lo que fuera por jugar. Guti es capaz de por cabezonería no hacer lo posible para convencer a Pellegrini, ni aunque eso se base en simplemente pedir perdón. Es un sobrao que pasa de su carrera futbolística, conformista, dejado, es increible ver que un tio que ha llegado al Madrid se dilapide así año tras año.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#512Mensaje

Guti es un gran jugador que va a ser recordado por esas tonterias, porque lo que mas a demostrado a lo largo de su carrera es que es muy chulo y orgulloso, ha perdido muchas oportunidades tanto con la seleccion como con el RM, de ser un jugador importante, cuando eres profesional te debes comportar como tal y no como un caprichoso y debe de tener claro que a pellegrini no le va a temblar la mano de dejarlo toda la temporada sin jugar( ya lo hizo con Riquelme) y como decis por arriba en año de Mundial y sabiendo que a Del Bosque le gusta su futbol..y le da igual....cuando se retire se dará cuenta que tuvo oportunidades y no las aprovecho!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#513Mensaje

la verdad es que pellegrini lo esta haciendo bien, es el unico entrenador de la era florentino que de momento ha tomado medidas para que los jugadores no hagan lo que les de la gana.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#514Mensaje

Guti = Riquelme 2, no se le esta mal, y mucho menos que alguien meta mano dura por fin!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#515Mensaje

David_RM escribió:Por lo que ha dicho Pellegrini, supongo que Guti no volvera a jugar hasta que no le pida perdon, es decir, Guti no volvera a jugar :lol:
Osea nunca :lol: asi nos libramos un poco de este cancer llamado Guti.. :rezar:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#516Mensaje

lo peor de que echen a pellegrini es que este tonto inutil volveria a jugar.
guty_xque
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#517Mensaje

quien nunca tendria que averse ido es owen, cristiano, owen y benzema suena de lo mejor
guty_xque
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#518Mensaje

por cierto guty es mi apellido asi me llaman no esque este orgulloso xD ni soy fan ni nada. Venga un saludo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

pues es una pena, porque owen se fue por culpa de raul, igual que muchos otros. owen hoy en dia pese a los problemas que tuvo esta rindiendo mejor que raul.
guty_xque
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#520Mensaje

porsupuesto nunca tendria que averse ido
Responder