7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11081Mensaje

abelguga escribió:¿ A que va Vinicius a la Copa America ?

Brasil tiene a Neymar en su posición, no va a jugar nada... Gabriel Jesus, Fimino, William...

No va a jugar, solo va a ir a pasear

Mejor que se quede a convencer al técnico que va a decidir si juega durante todo 1 año o no. Si se gana a Zidane en pretemporada, tiene todo para jugar regularmente la siguiente temporada.

Si se va a Copa America, le esta mandando un mensaje a Zidane y este va a pasar de él.
Vale pues si Tite le convoca, que le diga que no. Las chorradas que hay que leer...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#11082Mensaje

abelguga escribió:¿ A que va Vinicius a la Copa America ?

Brasil tiene a Neymar en su posición, no va a jugar nada... Gabriel Jesus, Fimino, William...

No va a jugar, solo va a ir a pasear

Mejor que se quede a convencer al técnico que va a decidir si juega durante todo 1 año o no. Si se gana a Zidane en pretemporada, tiene todo para jugar regularmente la siguiente temporada.

Si se va a Copa America, le esta mandando un mensaje a Zidane y este va a pasar de él.
Una experiencia como la Copa America, puede venirle muy bien, es muy joven y ha salido de una lesión larga, no le afectaria en nada a nivel de cansancio y recuperación en su pretemporada y en una competición nunca sabes lo que puede pasar, se puede lesionar Neymar en el primer partido y acabar jugando bastante con Brasil y esa experiencia al chaval le puede venir muy bien. Es un jugador sin experiencia y toda la que pueda ir acumulando, mas si es al máximo nivel es algo positivo para su desarrollo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#11083Mensaje

Pues si le dan la oportunidad en la copa América tendría que ir. Le vendría bien para coger algo de experiencia aunque no juegue demasiado.

Me sigue pareciendo buen jugador aunque no tenga buena toma de decisiones y falle como escopeta de feria. Lo demás posiblemente lo pueda pulir con el tiempo. Lo que está claro es que entre vini y brahim se merecen los minutos de los Asensio, lucas, bale y algunos otros.
OSB2018

#11084Mensaje

Me huele a sesión de Vinicius :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11085Mensaje

Con Zidane un jugador joven no va a desarrollarse. Es una pena porque el camino que había elegido Solari era interesante.

Todos los grandes crack necesitan un entrenador que les de ese empujón cuando tienen 18-20 años, pero Zidane solo va a intentar empujar a su hijo :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#11086Mensaje

Yo la verdad, pedía esto, que tuviese algunos minutos mientras se dedica más a pulir sus cualidades que a pensar en el siguiente rival. Pero lo cierto es que es preferible que este él y que se pula en el campo en lugar de Ausensio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11087Mensaje

A mi que Vinicius vaya a la copa América me parece absolutamente prescindible, salvo que la copa América se dispute en Europa. Y supongo que al club lo mismo. El chico cobra del Madrid y lo que le conviene después de dos meses de lesión es encontrar sensaciones poco a poco. La carrera de Varane no fue a más por culpa de chorradas similares. Así que por mi que juegue poquito lo que queda, descanse en verano y el primer día de pretemporada como un clavo en Valdebebas.
Hasta los webs de que jugadores prioricen las selecciones por encima de los clubs que les pagan.
Y por otro lado Vini que juegue en campos europeos y se adapte bien a su lugar de trabajo. Volver a los campos americanos no me parece una buena opción ahora mismo.
aepit

#11088Mensaje

Ya le van conociendo y vemos como incluso se le tiene cierto respeto pese a su edad, es coger el balón y van 2 o más a intentar cerrarle y el chico a día de hoy tendrá 2 pies izquierdos, pero es un coñazo a la hora de intentar pararlo.Vamos a ver que pasa con el esta segunda temporada, si sigue en esa línea y podemos confirmar que es un gran jugador, pero sobre todo esperemos que afine más los disparos.
mauricio72

#11089Mensaje

aepit escribió:Ya le van conociendo y vemos como incluso se le tiene cierto respeto pese a su edad, es coger el balón y van 2 o más a intentar cerrarle y el chico a día de hoy tendrá 2 pies izquierdos, pero es un coñazo a la hora de intentar pararlo.Vamos a ver que pasa con el esta segunda temporada, si sigue en esa línea y podemos confirmar que es un gran jugador, pero sobre todo esperemos que afine más los disparos.
hay una jugada que existe en futbol sala llmada pared tu se la das a un compañero el te la devuelve mientras tu corres al espacio nunca la habia visto, no , ahora escribiendo en serio, si vini hace uso de la pared en banda o en el centro con su velocidad de salid sera imparable hala madrid
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#11090Mensaje

mauricio72 escribió:
aepit escribió:Ya le van conociendo y vemos como incluso se le tiene cierto respeto pese a su edad, es coger el balón y van 2 o más a intentar cerrarle y el chico a día de hoy tendrá 2 pies izquierdos, pero es un coñazo a la hora de intentar pararlo.Vamos a ver que pasa con el esta segunda temporada, si sigue en esa línea y podemos confirmar que es un gran jugador, pero sobre todo esperemos que afine más los disparos.
hay una jugada que existe en futbol sala llmada pared tu se la das a un compañero el te la devuelve mientras tu corres al espacio nunca la habia visto, no , ahora escribiendo en serio, si vini hace uso de la pared en banda o en el centro con su velocidad de salid sera imparable hala madrid
De hecho no hace necesita ni una pared, con que el lateral/centrocampista de turno meta un balón a la espalda de la defensa ya va a generar peligro, no necesita nada más. Y no es que haga falta que sea un pase milimetrico.

No creo que haya 2 o 3 laterales en el mundo que le ganen en velocidad. Estas cosas se tienen que trabajar y es cosa del entrenador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11091Mensaje

mauricio72 escribió:
aepit escribió:Ya le van conociendo y vemos como incluso se le tiene cierto respeto pese a su edad, es coger el balón y van 2 o más a intentar cerrarle y el chico a día de hoy tendrá 2 pies izquierdos, pero es un coñazo a la hora de intentar pararlo.Vamos a ver que pasa con el esta segunda temporada, si sigue en esa línea y podemos confirmar que es un gran jugador, pero sobre todo esperemos que afine más los disparos.
hay una jugada que existe en futbol sala llmada pared tu se la das a un compañero el te la devuelve mientras tu corres al espacio nunca la habia visto, no , ahora escribiendo en serio, si vini hace uso de la pared en banda o en el centro con su velocidad de salid sera imparable hala madrid
Si Vini hace uso de su habilidad en el centro, no quedará un banderín de corner en pie. :sisi: :sisi: O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#11092Mensaje

beethoven escribió:A mi que Vinicius vaya a la copa América me parece absolutamente prescindible, salvo que la copa América se dispute en Europa. Y supongo que al club lo mismo. El chico cobra del Madrid y lo que le conviene después de dos meses de lesión es encontrar sensaciones poco a poco. La carrera de Varane no fue a más por culpa de chorradas similares. Así que por mi que juegue poquito lo que queda, descanse en verano y el primer día de pretemporada como un clavo en Valdebebas.
Hasta los webs de que jugadores prioricen las selecciones por encima de los clubs que les pagan.
Y por otro lado Vini que juegue en campos europeos y se adapte bien a su lugar de trabajo. Volver a los campos americanos no me parece una buena opción ahora mismo.
La verdad, que se piensan estos jugadores poniéndose la camiseta de sus países en una competencia con otros países y no pensar en una camiseta que en un futuro cambiarán por otra O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11093Mensaje

beethoven escribió:A mi que Vinicius vaya a la copa América me parece absolutamente prescindible, salvo que la copa América se dispute en Europa. Y supongo que al club lo mismo. El chico cobra del Madrid y lo que le conviene después de dos meses de lesión es encontrar sensaciones poco a poco. La carrera de Varane no fue a más por culpa de chorradas similares. Así que por mi que juegue poquito lo que queda, descanse en verano y el primer día de pretemporada como un clavo en Valdebebas.
Hasta los webs de que jugadores prioricen las selecciones por encima de los clubs que les pagan.
Y por otro lado Vini que juegue en campos europeos y se adapte bien a su lugar de trabajo. Volver a los campos americanos no me parece una buena opción ahora mismo.
A Vinicius lo quieren hacer el siguiente emblema de la selección una vez que Neymar vaya dejando el mando, seguramente si va sea meramente anecdótico y más de cara a la galería para asuntos comerciales de futuro.

Yo también preferiría que no vaya para que en julio se presente con más ganas de comerse al mundo, pero si queremos tener esos jugadores franquicia es lo que nos empezará a pasar (convocatorias prematuras, convocatorias innecesarias, etc).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11094Mensaje

Cesar04 escribió:
beethoven escribió:A mi que Vinicius vaya a la copa América me parece absolutamente prescindible, salvo que la copa América se dispute en Europa. Y supongo que al club lo mismo. El chico cobra del Madrid y lo que le conviene después de dos meses de lesión es encontrar sensaciones poco a poco. La carrera de Varane no fue a más por culpa de chorradas similares. Así que por mi que juegue poquito lo que queda, descanse en verano y el primer día de pretemporada como un clavo en Valdebebas.
Hasta los webs de que jugadores prioricen las selecciones por encima de los clubs que les pagan.
Y por otro lado Vini que juegue en campos europeos y se adapte bien a su lugar de trabajo. Volver a los campos americanos no me parece una buena opción ahora mismo.
A Vinicius lo quieren hacer el siguiente emblema de la selección una vez que Neymar vaya dejando el mando, seguramente si va sea meramente anecdótico y más de cara a la galería para asuntos comerciales de futuro.

Yo también preferiría que no vaya para que en julio se presente con más ganas de comerse al mundo, pero si queremos tener esos jugadores franquicia es lo que nos empezará a pasar (convocatorias prematuras, convocatorias innecesarias, etc).
Pues prepárate que como siga Rodrygo en este estado de forma no me extrañaría que lo llevaran también. Ha empezado la temporada muy entonado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11095Mensaje

lo pondríais a jugar los playoffs de ascenso con el Castilla?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#11096Mensaje

No, merecen jugarlo los chicos de Castilla
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11097Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
beethoven escribió:A mi que Vinicius vaya a la copa América me parece absolutamente prescindible, salvo que la copa América se dispute en Europa. Y supongo que al club lo mismo. El chico cobra del Madrid y lo que le conviene después de dos meses de lesión es encontrar sensaciones poco a poco. La carrera de Varane no fue a más por culpa de chorradas similares. Así que por mi que juegue poquito lo que queda, descanse en verano y el primer día de pretemporada como un clavo en Valdebebas.
Hasta los webs de que jugadores prioricen las selecciones por encima de los clubs que les pagan.
Y por otro lado Vini que juegue en campos europeos y se adapte bien a su lugar de trabajo. Volver a los campos americanos no me parece una buena opción ahora mismo.
A Vinicius lo quieren hacer el siguiente emblema de la selección una vez que Neymar vaya dejando el mando, seguramente si va sea meramente anecdótico y más de cara a la galería para asuntos comerciales de futuro.

Yo también preferiría que no vaya para que en julio se presente con más ganas de comerse al mundo, pero si queremos tener esos jugadores franquicia es lo que nos empezará a pasar (convocatorias prematuras, convocatorias innecesarias, etc).
Pues prepárate que como siga Rodrygo en este estado de forma no me extrañaría que lo llevaran también. Ha empezado la temporada muy entonado.
Sería un pelotazo que nuestros 2 niños se conviertan en los cracks (en el campo y comercialmente) de la selección Brasileña, pues eso vende bastante por lo menos en todo América. No se cómo sea Rodrygo en ese adpecto, pero Vinicius está claro que va sobrado, tiene esa aura impresionante de crack, de estrella, de rockstar :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#11098Mensaje

Jugara el Play Off con el Castilla

=D> =D> =D> =D> =D>

Eso si es bueno y si se le necesita.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#11099Mensaje

abelguga escribió:Jugara el Play Off con el Castilla

=D> =D> =D> =D> =D>

Eso si es bueno y si se le necesita.
¿Eso es verdad?
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#11100Mensaje

nuboso84 escribió:
abelguga escribió:Jugara el Play Off con el Castilla

=D> =D> =D> =D> =D>

Eso si es bueno y si se le necesita.
¿Eso es verdad?
Como poder parece que si puede jugar, eso sí siempre que no vaya convocado a la copa América. Para mi sería un error que jugará el play off esa etapa ya pasó y sería contraproducente para él y pienso que para el Castilla también creo que nos puede perjudicar más que beneficiar por todo lo que ello conlleva
Responder