Marcelo, Case, Isco, Ausencio, LVazquez (por muchos eggs que tenga)... no pueden seguir ni un segundo más
Y luego ojo a Kroos que los tractores diesel tiene los dias contados
Hoy creo que echaría hasta al utillero

Totalmente de acuerdo contigo. Lo único es que tu creencia al respecto de lo que está haciendo ZZ obedece más a un deseo que a una realidad. Y si no es así, lo disimula de pu.. madre.michael37 escribió:En esta temporada ha habido errores en todos los sentidos, el único q llego a entender algo al equipo q tenía entre manos fue Solari, pero en la semana fatídica tiro de la vieja guardia y cayo estrepitosamente.
El diagnóstico esta claro pero creo q Zizou les esta dando bola para facilitar la salida en verano y q tengan mercado.
El Verano dará o quitara razones, hasta entonces el foro parecerá una asamblea de parlamentarios buscando razones sin saber toda la verdad y con la mínima información de la q se pueda disponer. Un gallinero como dios manda, pq interpretar lo q esta haciendo Zizou en estos momentos es jodido.beethoven escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Lo único es que tu creencia al respecto de lo que está haciendo ZZ obedece más a un deseo que a una realidad. Y si no es así, lo disimula de pu.. madre.michael37 escribió:En esta temporada ha habido errores en todos los sentidos, el único q llego a entender algo al equipo q tenía entre manos fue Solari, pero en la semana fatídica tiro de la vieja guardia y cayo estrepitosamente.
El diagnóstico esta claro pero creo q Zizou les esta dando bola para facilitar la salida en verano y q tengan mercado.
Los tiene.saulmadrid escribió:¿Tiene peores números Zizou que Solari puede ser?