lo estoy viendo, y el madrid no tiene centro del campo. el unico que hace algo es lass y en el lateral se esta cansando para nada porque ni gago ni mamadu hacen nada por remediarlo. una vergüenza, y raul arriba ni olerla.
kikolo escribió:lo estoy viendo, y el madrid no tiene centro del campo. el unico que hace algo es lass y en el lateral se esta cansando para nada porque ni gago ni mamadu hacen nada por remediarlo. una vergüenza, y raul arriba ni olerla.
kikolo escribió:lo estoy viendo, y el madrid no tiene centro del campo. el unico que hace algo es lass y en el lateral se esta cansando para nada porque ni gago ni mamadu hacen nada por remediarlo. una vergüenza, y raul arriba ni olerla.
Ni Higuain ni Ruud
raul molesta en la delantera, y higuain se tiene que poner de extremo derecho, que se ha demostrado mil veces que es donde juega. es curioso que el madrid juega mal siempre que raul juega. van nistelrooy por lo menos ha tirado a puerta.
Armen lo que quieran, que se queden en la cancha los que quieran, yo solo quiero ver al Madrid ganar y si para eso hay que sacar a Raul OK., pero no me digan que Higuain, Van Gol o los demás estan bien hoy!!!!
Y Gago por mucho el peor de todos, destruye cualquier intento de juego en la media cancha a favor del Madrid
dios menuda basura de partido, ni una jugada de peligro, no cuelgan centros no le pegan al arco no hacen nada...en fin como no salgan a hacer un gol cada 10 minutos adios a la copa de nuevo. raul,gago,diarra, fuera de este partido pero YA!!!
que mal la esta pasando el madrid, diarra y gago no estn haciendo nada, que saque a los dos y que meta a vdv y granero haber si le damos mas movimineto al medio campo, que verguenza estar perdiendo con un equipo de esta categoria.
ya dije yo que habia que repetir el once del atletico y milan, Diarra sobra al igual que Gago y Raúl, que estan especialmente pateticos, sin centro del campo no hacemos nada.
Creo que Mamadou Diarra esta jugando peor que Fernando Gago, y no se dice... El mali apenas esta en los robos de balon, o metiendo pases verticales y/o horizontales como Gago. Eso si, ha empezado mejor y se ha ido diluyendo...
kikolo escribió:con raul, mamadu y gago no se que esperaba la gente.
Pues no me imagino que cambie a Raul,osea,adios a la copa.Sinceramente da pena ver a Raul en el campo,pero que un chico de 22 años (Gago) no de mas de si es para echarse a llorar.Higuain en esa posicion no hace nada,pero como tiene que jugar el de siempre........
Lamentable.Pellegrini ha tirdo la copa como si fuera imposible remontar...con Diarra y Gago, no he visto medio d el campo mas inutil con el balón en los pies y con Ruud y Raúl arriba no he visto delantera mas lenta.Si a eso le sumamos que ni hay extremos ni se les espera, pues normal que Lass vuelva a ser lo único potable.Yo metía a Vdv y granero en el medio que la tocan mil veces mejor que esos 2 tuercebotas para ganar el partido,porque la eliminatora está imposible,como ya pronostiqué...pero el ver un banquillo sin delanteros indica el drama de la situación.Me da vergüenza este equipo.Mucha.