Buenas noticias pues. Pogbá es un paquete infame y De Ligt un Iván Campo más guapo.
Que por otro lado no sé que tiene que ver que Raiola no pueda hacer operaciones con el hecho de que los jugadores puedan ser vendidos por otros caminos.
Lo mejor de todo es que lees a sus aficionados y lo quieren fuera, eso sí que el madrid pague la miseria de 120 millones o más por el.. No son listos ni nada, es como si el madrid pide 80 millones por el golfista de gales
Que pasa que no puede hacer nada Pogba si Raiola fuera encarcelado durante 2 años por conducir borracho?
Excusas por si no fichamos una mierda, y eso que no quiero a Pogba ni en pintura, pero mejor que nada...
Tiene un contrato de exclusividad.
Pues esntonces es que es muy tonto el pobre, rico si, pero tonto.
Pero bueno señores no seamos tan inocentes, que Raiola tiene un despacho de 40 representantes trabajando para/con él. Este tipo es una empresa como la de Mendes no es un hombre solo en su despacho. Lo hará todo él y la parte oficial se la pondrá a algín colaborador de trapo.
j30madr escribió:No creo que venga ,zz lo pidió pero el club lo ve problemático y no tan crack
A Zidane no le molesta que vengs otro
Ndombele jugador del mismo corte muchísimo mas barato con una ficha muchisimo mas baja, mas joven y salvo por marketing no me parece peor jugador que el frances fashion incluso diría lo contrario. Por menos de lo que cuesta Pogba te traes a Ndombele y a Mendy sobrandote dinero.
j30madr escribió:No creo que venga ,zz lo pidió pero el club lo ve problemático y no tan crack
A Zidane no le molesta que vengs otro
Ndombele jugador del mismo corte muchísimo mas barato con una ficha muchisimo mas baja, mas joven y salvo por marketing no me parece peor jugador que el frances fashion incluso diría lo contrario. Por menos de lo que cuesta Pogba te traes a Ndombele y a Mendy sobrandote dinero.
Esperemos que el viaje de JAS y Calafat a Lyon haya sido para hacer exactamente eso.
El Madrid ya sabe el precio de Ndombele: 100 millones
El club francés ha rechazado ofertas de 50 millones. El precio final podría rondar los 70 u 80. La prioridad del jugador es irse a la Premier, pero Zidane podría hacerle cambiar de idea.