El pollo sin cabeza de Kovacic, ni va a venir ni se le espera, por lo menos yo.
Otro con infulas de titular que termina de suplente en el Chelsea, que abarate el fichaje de Hazard y será lo mejor que haya hecho por este club.
Las palabras de Pogba en su entrevista a ICON Italia:
Preguntado sobre sus preferencia en el asunto del puesto, señala: “(Puedo jugar) En la derecha, en la izquierda, delante. Me importa poco. Puedo jugar detrás de los atacantes, delante de la defensa. Depende de las ideas del entrenador, el estilo y la filosofía del equipo en el que juego. Porque nunca olvidemos que el fútbol es un juego de equipo y si el equipo funciona, todos nos divertiremos más. Paul aquí o Paul allí: Paul es un centrocampista y su tarea, más que nunca, es ayudar al equipo a hacer lo que se proponga. Más allá de la obsesión con el gol, especialmente frente a los jugadores de mi posición. Por suerte, también hago goles, pero eso no es lo que importa en mi caso”.
El Madrid ya sabe el precio de Ndombele: 100 millones
El club francés ha rechazado ofertas de 50 millones. El precio final podría rondar los 70 u 80. La prioridad del jugador es irse a la Premier, pero Zidane podría hacerle cambiar de idea.
Por lo menos con uno tienes un jugador que puede ser o puede no ser, el otro es un jugador que ha fracasado en el united, con peores condiciones y mucho más caro de tener y mantener.
"El Madrid ofrecerá tres jugadores al United por Pogba, según Times
El club blanco busca cómo pagar menos por el centrocampista francés y pondrá sobre la mesa tres nombres: Bale, Keylor y James."
¿Alguien se cree esta mierda de noticia del As-co? Yo no. Ya sabemos, ponen cualquier basura para vender por esta época. Igual que Jovic que ya teníamos fichado. Cómo están los medios desinformativos XD Aunque de FP no me extrañaría nada en su afán de destrozar este Madrid
Luck escribió:"El Madrid ofrecerá tres jugadores al United por Pogba, según Times
El club blanco busca cómo pagar menos por el centrocampista francés y pondrá sobre la mesa tres nombres: Bale, Keylor y James."
¿Alguien se cree esta mierda de noticia del As-co? Yo no. Ya sabemos, ponen cualquier basura para vender por esta época. Igual que Jovic que ya teníamos fichado. Cómo están los medios desinformativos XD Aunque de FP no me extrañaría nada en su afán de destrozar este Madrid
No soy el mayor fan de Pogba, tampoco el mayor detractor pero sí ese es el cambio lo firmo sin problemas, quitarnos a Bale y a James de un vez aunque se tenga que sacrificar a Keylor(que igual va a salir) es un negocio redondo, feliz el técnico porque le traen lo que pide, Pogba tiene ganas de venir y sería un jugador motivado y también es un boom de marketing para el club, luego que Zidane le ponga las cosas claras y le diga que es lo que quiere de él, es la ventaja de tener a un tipo como Zidane que podrá ser mejor o peor técnico pero como jugador lo ganó todo y eso hace que jugadores de renombre lo respeten y escuchen.
Ahora yo le daría un 10% de credibilidad a esa noticia.
No se sin con las nuevas normas del fpf cambiaran las cosas, la realidad es que esas noticas de "truques" o "meter jugadores en operaciones" siempre son inventos y en un 95% nunca se hacen, los equipos cuando venden quieren dinero y luego ya ellos se lo gastaran como quieran