Copa del Rey | Real Madrid 1 - 0 Alcorcón

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Huntelaar

#121Mensaje

Evatar escribió:
kikolo escribió:con raul, mamadu y gago no se que esperaba la gente.
con pellegrini armando el equipo.. NO sé que esperaba la gente !!!
Es lo que hay, y tampoco es que tengamos el peor equipo del mundo, si no funcionan creo que la culpa es exclusivamente de ellos no, no siempre le tenemos que tirar el agua sucia al d.t , no sé pienso .
forzaguti14

#122Mensaje

warming89 escribió:Creo que Mamadou Diarra esta jugando peor que Fernando Gago, y no se dice... :? El mali apenas esta en los robos de balon, o metiendo pases verticales y/o horizontales como Gago. Eso si, ha empezado mejor y se ha ido diluyendo...
Que no tío que Gago directamente ni roba, se esconde en la presión y no da un pase bien. Es un horror.
warming89

#123Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Creo que Mamadou Diarra esta jugando peor que Fernando Gago, y no se dice... :? El mali apenas esta en los robos de balon, o metiendo pases verticales y/o horizontales como Gago. Eso si, ha empezado mejor y se ha ido diluyendo...
Que no tío que Gago directamente ni roba, se esconde en la presión y no da un pase bien. Es un horror.
Lo que es un horror es el Madrid realmente...270 millones...INCREIBLE. Por eso, hacer un equipo no consiste en gastarse mucho dinero.
Marado

#124Mensaje

Jugabamos mal con Raul, se quita a Raul, el equipo mejora, vuelve Raul el equipo juega una mierda y vemos a Kaka por la izquierda e Higuain por la derecha.

Raul es un lastre para el Madrid, lo dijo Baressi y Benzema tambien dijo que lo estorba, hasta que no se le de una patada en el orto no aspiramos a nada.

Podemos gastar 270.000.000 mientras juegen los mismos no hay nada que hacerle.
elessar

#125Mensaje

owen11SA escribió:Lamentable.Pellegrini ha tirdo la copa como si fuera imposible remontar...con Diarra y Gago, no he visto medio d el campo mas inutil con el balón en los pies y con Ruud y Raúl arriba no he visto delantera mas lenta.Si a eso le sumamos que ni hay extremos ni se les espera, pues normal que Lass vuelva a ser lo único potable.Yo metía a Vdv y granero en el medio que la tocan mil veces mejor que esos 2 tuercebotas para ganar el partido,porque la eliminatora está imposible,como ya pronostiqué...pero el ver un banquillo sin delanteros indica el drama de la situación.Me da vergüenza este equipo.Mucha.
no se para que metio a esos dos como si fueramos ganando necesitabamos un equipo ofensivo, que metiera miedo desde el pricncipio, que meta vdv , granero, hasta marcelo, y saque a gago , diarra y raul, toca salir con toda en el segundo. pero apuesto que estan ..., que va ser los cambios cuando falten 15 min para acabarse
forzaguti14

#126Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
Lo que es un horror es el Madrid realmente...270 millones...INCREIBLE. Por eso, hacer un equipo no consiste en gastarse mucho dinero.
Vale, pero no estábamos hablando de eso; te has ido por las ramas. ;) Diarra y Gago fuera y que entren Granero y Van der Vaart, Raúl fuera y que entre cualquiera (menos Drenthe).
Borrar usuario 4146

#127Mensaje

por mi que cambien a los 11 de la cancha, todos son una pena, pero Gago sobresale entre la mierda
Borrar usuario 6897

#128Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
Te equivocas,el horror es que tipos como Raul,Guti,M.Diarra,Gago y alguno que otro mas sigan cobrando la millonada que cobran.
Aragon

#129Mensaje

Esto pinta francamente mal...nos estamos kedando sin tiempo y lo peor de todo es k en 45min solo hemos tenido una ocasión klara de gol contra el Alcorcon.
Con todo mis respetos, si esta es la idea k tienen los futbolistas de decir al mundo k no son una verguenza x eliminarse frente a un 2b...es de risa!!.
Yo x el contrario kiero tanto a este escudo k aguantare hasta el final con la ilusion y esperanza de k este ekipo reaccione y remonte como deberia haber empezado hacer ya!!
elessar

#130Mensaje

si no cambia el planteamento desde el comienzo, olvidemonos de la copa del rey y de conseguir, la tripleta :x
Gorki84

#131Mensaje

Hombres de poca fe, aun quedan 45 minutos. Y ya saben lo que decía Juanito. Ya veran... ya veran 8-)
warming89

#132Mensaje

tassotti escribió: Te equivocas,el horror es que tipos como Raul,Guti,M.Diarra,Gago y alguno que otro mas sigan cobrando la millonada que cobran.
No sé, no quiero entrar a valorar lo que cobran cada uno, que por supuesto es una barbaridad. Prefiero hablar del equipo...No puede ser que un equipo con el presupuesto del Madrid y lo que se han gastado y no sean capaces de ganarle al Alcorcon.

OJO, no hay que quitarle MERITO al Alcorcon, que esta defendiendo bastante bien.
Borrar usuario 6897

#133Mensaje

Gorki84 escribió:Hombres de poca fe, aun quedan 45 minutos. Y ya saben lo que decía Juanito. Ya veran... ya veran 8-)
Que tiempos aquellos.........
Huntelaar

#134Mensaje

Entra van der vaart.
elessar

#135Mensaje

le hacemos el primero y se van los otros de chorrito :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

y entra Van der Vaart a seguir con la misma tonica... mal los pases
Huntelaar

#137Mensaje

A por todas.. vamooooooooos Madrid, seria más humillacion no ganar hoy en el Bernabeu
elessar

#138Mensaje

estan debuenas estos manes, que sal
Borrar usuario 6897

#139Mensaje

elessar escribió:estan debuenas estos manes, que sal
eh
elessar

#140Mensaje

que pasa la suerte no no seta acompañando hoy, vamos vamos
Responder