Pues yo me pondría las botas, Son, Eriksen y Kane de una tacada.
Y que se queden con Bale (y más gente si quieren, para casi todos son transferibles).
ya y de paso que nos regalen también su recién estrenado estadio nuevo.
pueden ser tontos que lo dudo mucho y mas con el tal Levy de presidente, y otra ser anormales de carrito tal y como somos nosotros con FlorenTIMO Perez.
Si Eriksen viene estoy seguro de que con el dinero ellos ficharán al que tenemos que fichar nosotros que es Ndombele.
Encima ya lleva sonando unos meses.
altramuz escribió:A mi Eriksen no me gusta, me sorprende mucho el hype del foro la verdad, nunca le he visto nada extraordinario. Cuestión de gustos supongo.
Es un buen futbolista, pero vamos no me parece mejor ni peor que los Ozil, james o Isco que han estado en el madrid.
No pagaria mas de 60 -70 kilos por el
Dependiendo de si te entra por el ojo te gustara mas o menos
A mi por ejemplo me gusta mucho mas el futbol vertical de eriksen o James que el pausado de Isco, pero es cuestion de gustos
Es que en el fondo yo creo que tenemos la esperanza de que vaya retrasando su posición y sea el sustituto de Modric, todos sabemos que Lukita se acaba y el hueco que va a dejar va a ser muy grande y estamos intentando ver su relevo donde a lo mejor no está.
Es que el danés no es un jugador que luzca jugando en ataque, como tampoco lo hace Modric si lo pones ahí. Es clarinete que acabará retrasando su posición para ser algo parecido a Kroos / Modric, en cuanto a influencia en el juego, que es de lo que se trata.
Angry Megalodon escribió:Es que el danés no es un jugador que luzca jugando en ataque, como tampoco lo hace Modric si lo pones ahí. Es clarinete que acabará retrasando su posición para ser algo parecido a Kroos / Modric, en cuanto a influencia en el juego, que es de lo que se trata.
No todos los mediapuntas pueden jugar de mediocentros en el Madrid, como se ha visto con ozil, james o isco, Modric era menos llegador y mas organizador que eriksen en el tottenham
Y que eriksen no luce en ataque es relativo, promedia 11 goles y 15 asistencias por temporada en sus 6 años en el tottenham , asi que Eriksen en ataque luce lo mismo o mas que James o Isco por ejemplo
La estrella de la selección danesa y con Kane la del Tottenham.
Es técnico, sabe aguantar la pelota, tiene un golpeo de pelota brutal, muy bueno a balón parado, tirando falta.
Tiene visión de juego y gran pase. De los mejore de la historia ha quedado en asistencias.
Puede jugar de mediapunta, en banda derecha, mediocentro.
La estrella de la selección danesa y con Kane la del Tottenham.
Es técnico, sabe aguantar la pelota, tiene un golpeo de pelota brutal, muy bueno a balón parado, tirando falta.
Tiene visión de juego y gran pase. De los mejore de la historia ha quedado en asistencias.
Puede jugar de mediapunta, en banda derecha, mediocentro.
A mí me gusta mucho este chico, y lo veo con condiciones para ser un jugador similar a Modric a mediano plazo, pero no creo que esté listo para ser titular ya mismo en un Real Madrid.