No nada, que la gente ya no sabe que inventarse para atacar a Raul de cualquier manera. Lo siguiente no se si sera echarle la culpa de que C.Ronaldo se lesionase...Fijate tu, alguno es capaz...
Marado escribió:LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ATACA DE NUEVO !
Si si...la mentira mas grande de la historia tiene unas estadisticas que son REALES. Valora si quieres el rendimiento actual, pero de mentira tiene poco.
vaya pedazo de INUTIL, un chorreo mas para su vitrina.
cuando juega raul los demas son malos. benzema era malo cuando jugaba con raul, higuain lo mismo (le ponen de extremo derecho) y el pobre van nistelrooy no sabe que hacer con este cojo al lado.
Hoy Raul volvio a ser un estorbo, pero fue evidentidsimo como relentizaba el juego y no colaboraba en velocidad ni con el juego de ataque. Aun así aun quiero que siga Pellegrini, ya que no podemos arriesgarnos con la llegada de otro papanatas que crea en la titularidad del 7, ya sea por conviccion o cobardia
luisfer escribió:Hoy Raul volvio a ser un estorbo, pero fue evidentidsimo como relentizaba el juego y no colaboraba en velocidad ni con el juego de ataque. Aun así aun quiero que siga Pellegrini, ya que no podemos arriesgarnos con la llegada de otro papanatas que crea en la titularidad del 7, ya sea por conviccion o cobardia
en eso tienes razon, pellegrini ha sido capaz de sentar a raul y guti, y el equipo ha funcionado sin ellos casi a la perfeccion. dudo que un entrenador que venga nuevo pueda hacer algo parecido. pero hoy, que era el dia que tenia que haber demostrado tener cojones para sentar a raul, en vez de eso ha sentado a lass y eso no se puede explicar.
Si hombre estoy de acuerdo contigo con la culpa de Pellegrini, pero mira a Raul, cada vez hace que el ambiente sea tenso y no se viva en armonia. Esta como una sombra acechando y estorbando, si yo estuviese en un ambiente laboral y hubiera un tipo asi. Hombre que mi ilusion de progresar se haria pedazos, ya que el Real Madrid no esta premiando ni el esfuerzo ni el talento y la prueba es este sujeto
luisfer escribió:Si hombre estoy de acuerdo contigo con la culpa de Pellegrini, pero mira a Raul, cada vez hace que el ambiente sea tenso y no se viva en armonia. Esta como una sombra acechando y estorbando, si yo estuviese en un ambiente laboral y hubiera un tipo asi. Hombre que mi ilusion de progresar se haria pedazos, ya que el Real Madrid no esta premiando ni el esfuerzo ni el talento y la prueba es este sujeto
luisfer escribió:Si hombre estoy de acuerdo contigo con la culpa de Pellegrini, pero mira a Raul, cada vez hace que el ambiente sea tenso y no se viva en armonia. Esta como una sombra acechando y estorbando, si yo estuviese en un ambiente laboral y hubiera un tipo asi. Hombre que mi ilusion de progresar se haria pedazos, ya que el Real Madrid no esta premiando ni el esfuerzo ni el talento y la prueba es este sujeto
Preguntaselo a Pellegrini...
Entonces el culpable es Pllegrini por no tener los cojones de armar un equipo sin Raul y dejar intimidarse por su presion mediatica. ¿Estamo?
Partiendo de la base que una derrota no es culpa de un jugador,Raul no esta mas que para los 15 minutos finales cuando estemos ganando 5-0.La alineacion de hoy era para no perder y casi empatamos,Pellegrini dejo mucho que desear antes de salir al partido.
forzaguti14 escribió:Su físico no da para más en...¡¡¡NOVIEMBRE!!!
Ni el de Higuain ni el de Benzema ni el de Kaka ni el de nadie, que hoy he visto como un jugador del Alcorcon se iva en velocidad de Lass
Mal partido de Raul, como el de los otros diez
No me jodas macho, Raúl es el único de la plantilla que no tiene físico, no compares.
Hombre preocupante seria que jugadores de 21 o 22 años tengan menos fisico que un jugador de 32 o 33 ya...
Pues eso, que sigue siendo el ÚNICO de la PLANTILLA sin FÍSICO y sigue jugando de titular. Espero de verdad que esta sea su última temporada en el Club.
forzaguti14 escribió:No me jodas macho, Raúl es el único de la plantilla que no tiene físico, no compares.
Como dice Warming, no compares a Higuain con Raul, mas sabiendo que Raul nunca ha sido un portento fisico.
Raul aporta otras cosas, que hoy no ha aportado. Pero no me creo que sea el artifice de la eliminacion, cuando cualquier jugador del Madrid debe tener calidad para ganar el solo al Alcorcon
Preguntaselo a Pellegrini...
Entonces el culpable es Pllegrini por no tener los cojones de armar un equipo sin Raul y dejar intimidarse por su presion mediatica. ¿Estamo?
Cuando nosotros dejemos de depender de 'San Raul' el madrid aprendera a jugar mucho mejor, y con ello llegaran los triunfos de nuevo .