Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#16041Mensaje

El Cholo no hubiera aceptado tan rápido si no le prometen que le traerán 1 o 2 jugadores top para el ataque.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#16042Mensaje

Cavani y Dybala por Griezmann y Costa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#16043Mensaje

Berto69 escribió:El Cholo no hubiera aceptado tan rápido si no le prometen que le traerán 1 o 2 jugadores top para el ataque.
Icardi supera en goles a cualquiera que tengan en este momento, además Dybala algo mejoraría.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#16044Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:Se va Juanfran, godín, Lucas Hernández, Felipe Luis, Griezmann......

El año que viene tenemos chupado ser segundos

Porque él Valencia no se puede reforzar
Ya veremos si con los oblak,,arias, gimenez, savic, alex telles, rodri, koke, saul, dybala, morata, icardi no vuelven a quedar por delante nuestro..
Oblak se va.

Admito apuestas.

Y Rodrigo así así.
Oblak acaba de renovar hace 1 mes y ha subido la clausula a 120 kilos, raro que se vaya...

Rodrigo en mi opinion todavia no es tiempo para marchar para el, debe crecer y tener minutos siendo titular en el atleti, lo normal es que le suban el salario y renueve
Cuando pones 120k, invitas al abordaje.

Al tiempo.
creo que el unico club que pagaria su clausula este verano es el united en caso de que De gea vaya al PSG, y no creo que Oblak quiera irse a un United que no juegue la champions este año
Última edición por nettox el Mié May 15, 2019 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#16045Mensaje

Rodrigo Hernández al City, van a pagar la cláusula en las próximas semanas.
carlosp86

#16046Mensaje

Berto69 escribió:El Cholo no hubiera aceptado tan rápido si no le prometen que le traerán 1 o 2 jugadores top para el ataque.
traerán a cavani y quizás a james ,la verdad es que no les va a quedar mal equipo tampoco
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16047Mensaje

Ponle los billetes delante y ni champions, ni champions.

Total, jugarla en el atleti es como jugar la Uefa Legue.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#16048Mensaje

lokopizza23 escribió:Rodrigo Hernández al City, van a pagar la cláusula en las próximas semanas.
Rodrigo es canterano del atleti y le van a igualar o superar la propuesta economica que le hagan desde el city, yo apostaria a que se queda
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#16049Mensaje

LQDY escribió:Ponle los billetes delante y ni champions, ni champions.

Total, jugarla en el atleti es como jugar la Uefa Legue.
Creo que con la renovacion le pagan a Oblak entre 10 -12 netos anuales, dudo que el united le pague mucho mas
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#16050Mensaje

Marcos llorente entra en escena
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16051Mensaje

Berto69 escribió:Marcos llorente entra en escena
Si el Madrid estúpidamente no le quiere, tendrá que buscarse la vida en otro sitio y como Morata, el otro despreciado por Floren o quien sea, Llorente se va al mejor postor y ya no es cuestión de sentimientos sino de intereses. Que le aproveche al señor Zizou, el próximo echado como un perro, ojalá que se vaya con su amo Floren, cogeditos de la mano al caraj... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16052Mensaje

Berto69 escribió:Les veo fichando a Cavani y Dybala por Costa y Griezmann
Miedo ninguno vaya, uno ya tiene una edad y el otro es el tío más sobrevalorado de los últimos tiempos.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#16053Mensaje

Berto69 escribió:Marcos llorente entra en escena
Y el incompetente que tenemos de presidente es capaz de vendérselo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16054Mensaje

Si el Atletico quisiera a M.Llorente y preguntará al MDrid.

La respuesta es clara, deberían contestarle y yo quiero a Oblak, Koke, Gimenez o Rodri.

Que son de lo poco potable que les queda tras desmantelar el equipo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#16055Mensaje

Si yo fuera el Atleti con los 120 de Griezmann, los 80 de Lucas y los 60 de Rodrigo si se va me fijaria en jugadores como Douglas Costa, Ziyech, Draxler, Lo Celso, Ndombele, Fekir... Son jugadores muy buenos, que si encajan le puede salir muy muy bien y el precio no será tan desorbitado
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#16056Mensaje

Centraltotal escribió:Si el Atletico quisiera a M.Llorente y preguntará al MDrid.

La respuesta es clara, deberían contestarle y yo quiero a Oblak, Koke, Gimenez o Rodri.

Que son de lo poco potable que les queda tras desmantelar el equipo.
A Koke ni regalado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#16057Mensaje

ducati escribió:Si yo fuera el Atleti con los 120 de Griezmann, los 80 de Lucas y los 60 de Rodrigo si se va me fijaria en jugadores como Douglas Costa, Ziyech, Draxler, Lo Celso, Ndombele, Fekir... Son jugadores muy buenos, que si encajan le puede salir muy muy bien y el precio no será tan desorbitado
El ATM cn 280 fichará más y mejor que nosotros con 500. Eso seguro.
Arnold S

#16058Mensaje

Les ha tcado la loteria.

Tendran entre esta venta y la de Lucas 200 millones mas lo que pongan, quitandose la ficha de Griezmann y Godin... tendran unos 300 millones para fichar, y mucho para pagar en sueldos.
Arnold S

#16059Mensaje

Y se quitaran la ficha de Costa seguro tambien que son otros 9 netos, mas los 24 de Griezmann y los 5 o 6 de Godin...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#16060Mensaje

Arnold S escribió:Les ha tcado la loteria.

Tendran entre esta venta y la de Lucas 200 millones mas lo que pongan, quitandose la ficha de Griezmann y Godin... tendran unos 300 millones para fichar, y mucho para pagar en sueldos.
Y si se mueven bien hay jugadores interesantes como puse arriba que les pueden salir muy bien pero Simeone empeñado en traer jovenes argentinos que luego no dan la talla
Responder