Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madrid__86

#29121Mensaje

Tampoco fue difficil harcelo mejor que el resto de la plantilla, un jugador que pone ganas y tiene velocidad todos los otros parecen muertos a su lado en este Madrid. Vinicius es un buen jugador, pero tiene mucho que demostrar para ser titular en el Madrid al menos para mi.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#29122Mensaje

Luck escribió:
assvak escribió:El tema de Vinicius indica como estamos.
Nos agarramos a Vinicius como si fuese Dios, mientras el Barça ni sabe pa que tiene a Malcom.
Si me comparas a Malcom con Vinicius, apaga y nos vamos O_o O_o O_o
Vinicius en lo que ha jugado ha hecho mucho más juego que el resto de la plantilla desde la jornada 1. Es el único que ha ilusionado, si no por títulos, sí nos ha dado la esperanza de tener algo grande en nuestra plantilla venida a menos por edad, vagancia, tomadura de pelo o de peso y ponedles los nombres que querais ya que son obvio a quienes me refiero. ¿Malcom? Sólo conozco al X y mira cómo acabó 8-) 8-) 8-)
Exactamente,Vinicius no es perfecto,pero tiene unas cualidades físicas,de carácter y de estilo de juego impresionantes,es una realidad por que lo hemos visto.y Malcolm,tampoco es tan malo.
OSB2018

#29123Mensaje

Al menos, en una temporada tan nefasta y ridícula como esta, Vinicius es uno de los pocos que ha logrado despertar ilusión en los madridistas.

Sí, no es Pelé ni el non plus ultra , pero hay que darle oportunidades reales en el equipo. Yo lo que me temo es que a Zidane en realidad no le gusta o que no confía en él o qué se yo.

Si se llamara François y fuera francófono, otro gallo cantaría :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29124Mensaje

LQDY escribió:El estrellón lo necesitas para ganar la champions.

Para intentar ganar la liga debería ser suficiente con un buen equipo y con los jugadores enchufados.
Ayudaría un presidente que no metiera la zarpa, Ancelotti-Camacho dixit.
jaizkibel

#29125Mensaje

Zidane tiene sus cosas.

Algunas positivas y otras... pues que hay que aguantarle (su querencia por los jugadores franceses, su querencia también por jugadores que le han acompañado en su trayectoria aunque ahora sean un lastre -hola, Marcelo-, su escasa receptividad hacia los jóvenes, etc.).

Y todo va en el mismo pack. Así que o lo tomas todo o lo dejas todo. Y es lo que hay. No hay muchas más alternativas.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#29126Mensaje

jaizkibel escribió:Zidane tiene sus cosas.

Algunas positivas y otras... pues que hay que aguantarle (su querencia por los jugadores franceses, su querencia también por jugadores que le han acompañado en su trayectoria aunque ahora sean un lastre -hola, Marcelo-, su escasa receptividad hacia los jóvenes, etc.).

Y todo va en el mismo pack. Así que o lo tomas todo o lo dejas todo. Y es lo que hay. No hay muchas más alternativas.
Si es así lo dejo, pero vamos, sin atisbo de duda. Está haciendo cosas bastante turbias; se carga a los jóvenes que han sido los mejores de la temporada, pero quiere a su hijo de segundo portero, que es de lo peor que ha salido del Castilla. Eso no se puede aceptar.

Es un mal entrenador, algo que yo ya sabia, y un mal gestor de grupo aunque os sorprenda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29127Mensaje

Pues yo si deja otras tres champions en las vitrinas que haga lo que le dé la real gana, para no gustarle los jóvenes recomendó a Varane cuando era un crío, a Mbappé lo pidió con 18 años, a Hazard cuando estaba en el Lille y casi no se afeitaba, y alguno como Asensio que llegó púber parece que algo iba jugando...y Brahim este año creo que jugó con el y no con el promocionador de jóvenes por el que se tiene a Solari, así que a lo mejor hay que esperar un poquito no vaya a ser...
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#29128Mensaje

No os dais cuenta que a cojido un equipo hecho mierda y que la prensa lo unico que quiere es desestabilizar y vender humo son cosas que no sabemos y k sin jugarse nada despues de toda la vida le diera un partido a su hijo es lamentable que no miremos su palmares y n entendamos que no se peleo x la liga xk n tenia equipo 2.de todos los hijos a cuantos le a dado la oportunidad??? Y si se la dio es xk no habia nada en juego.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29129Mensaje

Yazhid no tiene preferencias por los suyos, dice!

Son inventos de la prensa, dice!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#29130Mensaje

George Weah escribió:
jaizkibel escribió:Zidane tiene sus cosas.

Algunas positivas y otras... pues que hay que aguantarle (su querencia por los jugadores franceses, su querencia también por jugadores que le han acompañado en su trayectoria aunque ahora sean un lastre -hola, Marcelo-, su escasa receptividad hacia los jóvenes, etc.).

Y todo va en el mismo pack. Así que o lo tomas todo o lo dejas todo. Y es lo que hay. No hay muchas más alternativas.
Si es así lo dejo, pero vamos, sin atisbo de duda. Está haciendo cosas bastante turbias; se carga a los jóvenes que han sido los mejores de la temporada, pero quiere a su hijo de segundo portero, que es de lo peor que ha salido del Castilla. Eso no se puede aceptar.

Es un mal entrenador, algo que yo ya sabia, y un mal gestor de grupo aunque os sorprenda.
Vamos, como en la vida de Brian, después de ganar tres champions (que ya vemos, es muy fácil), y una liga, en dos años y medio, es lo peor que le ha pasado al Madrid.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#29131Mensaje

hector gp escribió:Pues yo si deja otras tres champions en las vitrinas que haga lo que le dé la real gana, para no gustarle los jóvenes recomendó a Varane cuando era un crío, a Mbappé lo pidió con 18 años, a Hazard cuando estaba en el Lille y casi no se afeitaba, y alguno como Asensio que llegó púber parece que algo iba jugando...y Brahim este año creo que jugó con el y no con el promocionador de jóvenes por el que se tiene a Solari, así que a lo mejor hay que esperar un poquito no vaya a ser...
Yo no soy hater de ZZ, pero joder, negar que eta haciendo cosas raras es más que nada estar ciego. Lo de Reguilón y Llórente es bastante raro. Y más viendo que Marcelo juega día si día no. Cosas así son raras compañero.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#29132Mensaje

Defended lo indefendible. Vended la moto que queráis. Lo que está haciendo con Reguilon (sin ser santo de mi devoción), con Llorente y con alguno más, no tiene nombre
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#29133Mensaje

John McClane escribió:Defended lo indefendible. Vended la moto que queráis. Lo que está haciendo con Reguilon (sin ser santo de mi devoción), con Llorente y con alguno más, no tiene nombre
Yo también estoy de acuerdo. Zidane es una buena persona y todo lo que quieras y hay que reconocerle sus méritos en las tres champions, no vamos a decir que todo es fruto de la famosa flor, pero que quiera echar a Reguilón y sobre todo a Llorente, cuando han sido de lo mejor que hemos tenido esta temporada, me parece cuanto menos difícil de entender.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#29134Mensaje

John McClane escribió:Defended lo indefendible. Vended la moto que queráis. Lo que está haciendo con Reguilon (sin ser santo de mi devoción), con Llorente y con alguno más, no tiene nombre
Lo peor es que estas cosas raras se las hemos visto hacer tambien durante sus temporadas, LLorente seguía fuera, Enzo le quitaba el sitio a Odegaard, Ceballos grada, Mariano grada.. Nunca ha destacado por dar oportunidades reales a jugadores jovenes, o por estimular su crecimiento salvo quizás con Asensio al que si que le daba mas bola.


Sinceramente me parece que la política del club debería tener relación con la política del entrenador, no puede ser que llevemos años fichando jugadores promesa como Odegaard, Vinicius, Rodrygo y tengamos un entrenador que no destaca en saber llevar jugadores jovenes, un Kloop hubiese sido una mucho mejor apuesta.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#29135Mensaje

Tampoco quiero que se interprete que le estoy achacando que no de oportunidad a los jóvenes. Los jóvenes que jueguen si lo merecen. Pero que estén jugando Marcelo, Isco, Asensio y demás sinvergüenzas, y otros como Reguilon, Llorente y compañía estén en la grada, me parece un absurdo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29136Mensaje

Estoy convencido de que si se queda Reguilón, todos los que ahora pedís que se quede, en un par de años le estaréis haciendo "un Lucas Vazquez". Que si no tiene calidad, que si se esfuerza mucho pero necesitamos un top, etc...Y es una pena y a mí me gustaría que se pudiera quedar por su compromiso y lo demostrado esta temporada, pero de momento no le da para ser el titular en el Real Madrid, injusto, si. Evidente, también.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#29137Mensaje

Pero eso no te lo discute nadie. El problema es que ahora mismo, si no es Reguilon es Marcelo. Un tío que no ha querido estar en forma en todo el año. Por mí que fichen a dos laterales zurdos en verano y larguen a Reguilon y Marcelo. Pero desde que llegó Zidane, es una vergüenza que haya jugado sí o sí Marcelo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#29138Mensaje

hector gp escribió:Estoy convencido de que si se queda Reguilón, todos los que ahora pedís que se quede, en un par de años le estaréis haciendo "un Lucas Vazquez". Que si no tiene calidad, que si se esfuerza mucho pero necesitamos un top, etc...Y es una pena y a mí me gustaría que se pudiera quedar por su compromiso y lo demostrado esta temporada, pero de momento no le da para ser el titular en el Real Madrid, injusto, si. Evidente, también.

Nada de acuerdo, Reguilon como lateral izquierdo suplente te sobra, hay que traer al titular, pero Marcelo no pinta ya nada en el club.

Además la situación de Lucas es distinta, Lucas ha jugado mucho de titular, ha sido casi siempre el 1ero cambio o 2do cambio, eso con Reguilon no pasaría nunca, su caso sería mas bien parecido al de Odriozola o Nacho, que juegan copa y cuando hay lesiones, eso si, si lo hace mejor que el titular lo logico es que le quite el puesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#29139Mensaje

benjaimin escribió:
assvak escribió:El tema de Vinicius indica como estamos.
Nos agarramos a Vinicius como si fuese Dios, mientras el Barça ni sabe pa que tiene a Malcom.
Nos agarramos a las cosas buenas claro que sí.en fin...es que de verdad ...
Los números de Vinicius son los que son. Podemos compararlos con los de Malcom.
Y mi Vinicius Odegaard Valverde y Brahim me encantan.
Pero son chavales de 19 años que está por ver como evolucionan.
Y ellos no pueden ser la base del Madrid del año que viene.
Con un entorno y un sistema de juego que se adapte a sus acteristicas pueden ser muy importantes necesitan gente de primer nivel con experiencia a su alrededor
Aquí le damos el Balon de Oro a Asensio o a Robinho cagando ostias.Y después....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29140Mensaje

Supongo que el veia antes de irse que los veteranos estaban acabados y piensa que los jovenes no tienen calidad suficiente.
Responder