7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#11141Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Mejor que no vaya, más centrado en el Madrid.
Además de haber ido no habría jugado nada, relleno para aprender y madurar.
Aunque juegue 10 min en cada partido, es una experiencia y un aprendizaje y quién sabe si la lía o se lesiona y tiene que salir él
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11142Mensaje

de pu.. madre:
1 - va a estar disponible desde el minuto 0 de la pretemporada para poder convencer a Zidane.
2 - va a poder jugar con el Castilla los play off de ascenso.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#11143Mensaje

ducati escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mejor que no vaya, más centrado en el Madrid.
Además de haber ido no habría jugado nada, relleno para aprender y madurar.
Aunque juegue 10 min en cada partido, es una experiencia y un aprendizaje y quién sabe si la lía o se lesiona y tiene que salir él
El año que viene hay otra copa America, sera por Copas Americas.... hasta que el pecho frio la gane van a organizar una copa america anual....

Este año le conviene iniciar la pretemporada con todos los demas...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11144Mensaje

muchacho escribió:de pu.. madre:
1 - va a estar disponible desde el minuto 0 de la pretemporada para poder convencer a Zidane.
2 - va a poder jugar con el Castilla los play off de ascenso.
Pero aparte de Abelguga quien ha dicho lo de los play off? si el mismo jugador ya lo ha desmentido...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11145Mensaje

altramuz escribió:
muchacho escribió:de pu.. madre:
1 - va a estar disponible desde el minuto 0 de la pretemporada para poder convencer a Zidane.
2 - va a poder jugar con el Castilla los play off de ascenso.
Pero aparte de Abelguga quien ha dicho lo de los play off? si el mismo jugador ya lo ha desmentido...
lo digo yo porque el jugador tiene ficha del Castilla y es un jugador 23 y por lo tanto puede subir y bajar la veces que el club lo requiera, otra cosa es que el club y el jugador prefieran que no juegue los play off por miedo a recibir muchas galletas. amen que el chico se descarto porque se pensaba que Tite lo convocaria para jugar la copa America.
en fin si por mi fuera obligaria al chico a jugar los play off.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11146Mensaje

muchacho escribió:
altramuz escribió:
muchacho escribió:de pu.. madre:
1 - va a estar disponible desde el minuto 0 de la pretemporada para poder convencer a Zidane.
2 - va a poder jugar con el Castilla los play off de ascenso.
Pero aparte de Abelguga quien ha dicho lo de los play off? si el mismo jugador ya lo ha desmentido...
lo digo yo porque el jugador tiene ficha del Castilla y es un jugador 23 y por lo tanto puede subir y bajar la veces que el club lo requiera, otra cosa es que el club y el jugador prefieran que no juegue los play off por miedo a recibir muchas galletas. amen que el chico se descarto porque se pensaba que Tite lo convocaria para jugar la copa America.
en fin si por mi fuera obligaria al chico a jugar los play off.
no se descartó por pensar en ir a la copa américa, dijo que iria a Brasil o el 20 o el 24, dependiendo de si iba convocado o no. En ningún momento se ha visto como una posibilidad, por eso me sorprende que se siga diciendo y no se de donde viene la fuente, si es Abelguga o es que en algún panfleto se lo han inventado como tantas otras cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11147Mensaje

Lo que faltaba es bajarle de nuevo con El Castilla.

Que se recupere bien del tobillo, que descanse el verano y que vuelva a tope, que le vamos a necesitar.

Es jugador del 1er equipo y punto.

Además, como haya algún lesionado de la lista, no descartó que le acaben llamando.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11148Mensaje

Muy buena noticia que no vaya a jugar pachangas veraniegas.
Descanso y aclimatación a Europa. Y empezar la pretemporada como un meritorio más.
Ni que la Federación Brasileira nos pagara la ficha o si sufre alguna lesión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11149Mensaje

Egoístamente y lo siento por Vinicius, me alegro.

Ya ganará algo con su selección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11150Mensaje

Yo no veo la parte positiva de que Vinicius no siga creciendo y no tenga la oportunidad de destacar como internacional absoluto.

Se habla de su lesión como habría sido un calvario, y no deja de ser un de las muchas que tendrá durante su carrera.

Su tobillo hace semanas que está bien y aún con pocos minutos, ya ha demostrado que más que inactividad necesita minutos para ponerse a tono.

A mí, que se hable de buena noticia el que este chico no pueda dar un paso adelante como internacional por un problema físico que no existe, me parece absurdo.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#11151Mensaje

Para el jugador era mejor ir a la Copa América. Haciendo un buen papel y destacando un poco le ayudaría a escalar en la élite con nombre propio, tan sólo como experiencia ya era un gane y gane
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11152Mensaje

Como premio para el no hubiese estado mal,crecer el por jugar esa Copa America no lo creo,hubiese sido mas rodaje para el después de estar parado por mucha Copa America que fuera.Eso si, luego hay lesión por esas cosas de la vida y se abre la caja de los truenos en pleno verano.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#11153Mensaje

Tampoco es que iba a jugar de titular
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#11154Mensaje

Nada que el chaval x edad es su ultima copa america.... todavia no sabes quien va a venir en cuanto a fichajes y t quieres arriesgar a perderlo x 10 min en cada partido de la copa america teniendo x delante a neres neymar moura willian coutinho etc etc etc no pensamos igual compañero si se lesiona en pretemporada es con el club que le paga
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#11155Mensaje

Pedrerol echándole la culpa a zidane de que Vinicius no vaya a la cops américa. Te tienes que reir.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#11156Mensaje

David774 escribió:Pedrerol echándole la culpa a zidane de que Vinicius no vaya a la cops américa. Te tienes que reir.
Hombre muy desencaminado no va, la lesión no fue culpa suya pero no darle la oportunidad al chico de mostrarse en casa contra el Villareal donde habían venido ojeadores de Tite a proposito para verlo y cuando ya llevaba 2-3 semanas integrado en los entrenamientos del equipo.

Hay que recordar que la temporada ya estaba finiquitada, no le costaba nada haber tenido ese gesto con el chico de darle la titularidad sin embargo no dudo en poner a Benzema el otro dia los 90 minutos mas descuento para ver si supera la marca de mejor temporada goleadora :roll:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#11157Mensaje

Lunin n juega ni en leganes ni madrid ni nada pero su seleccion lo yama para la absoluta debe ser titular para zz?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#11158Mensaje

Los del chiringuito solo estan viendo como pegarse como sanguijuelas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11159Mensaje

Si fuese un mundial, aún.

Pero una copa América.......

Si la pudiese jugar, vale

Si no la juega, también vale.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11160Mensaje

Yo, sabiendo que era un paso importante para su carrera y su crecimiento como jugador, pienso que era demasiado pronto. El año que viene, más asentado y con más experiencia será momento de ir entrando en convocatorias y además habrá otra copa America el verano que viene.
Responder