7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11181Mensaje

Brasileiro escribió:
beethoven escribió:
altramuz escribió:
beethoven escribió:
hitzeko escribió:A mí me parece decepcionante que nos guste que nuestros jugadores no sean internacionales, y más en casos precoces como el de Vinicius.

Imagino que en el Liverpool también celebrarán que no vaya Fabinho, o en el City seguramente la no inclusión de Sané para el Mundial era positiva porque esta temporada estaría a tope y no ha hecho más que perder su plaza de titular.

Pero yo creo que esto va más de quedarse en los alegres mundos de Yupi, porque si habría ido estaríamos sacando pecho, como debe ser, de un jugador que ha avanzado tanto que su selección se ha fijado en él.

Ahora no, ahora lo positivo es que no vaya. Aquí nunca perdemos.

En fin; no sé las oportunidades que tendrá este año y su futuro creo que no lo va a decidir una pretemporada y sino que se lo digan a Odegaard, que ha ido a todas para 'convencer'.

No creo que para un chico así sea más importante ir a América a jugar pachangas y amistosos con el Real Madrid que un torneo oficial con su selección, pero bueno, veremos lo que le ayuda empezar de cero con Zidane como un canterano más.
Lo que sea importante para el chico no tiene porque coincidir con lo que sea importante para el Real Madrid. El chaval se ha perdido dos meses de competición por una lesión, y lo importante para el Madrid es que esté centrado en el Real Madrid y que su progresión no se vea cortada al volver otra vez de donde salió hace 9 meses, que comience la pretemporada a las órdenes del entrenador del equipo que le paga, en vez de estar de aguador en una competición de escasa entidad.
Del mismo modo que tampoco creo que sea bueno que vaya convocado con el Castilla.
Al Real Madrid le conviene que Vinicius vaya a la copa américa, se trata de un torneo internacional de prestigio. El jugador adquiere una mayor dimensión y su figura a nivel mediático y de imagen crece exponencialmente. Ya fue imagen de Brasil en la presentación de la camiseta y es innegable que la no convocatoria es un paso atrás para el jugador.
Seguramente para el que no era positivo que fuera a la copa américa era para Zidane, ya que creo que su intención es que esté menos expuesto y pueda desarrollarse desde un segundo plano y no tener excesiva presión de la prensa y la afición para que sea titular. Creo que con Vinicius tiene su idea de como llevarlo y no quiere que nada entorpezca eso. Es mi impresión por como tuerce el gesto cuando habla de Vinicius en las ruedas de prensa. No comparto la opinión de otros foreros de que no le guste el jugador, sino que va más por que le incomoda que se pueda convertir en un arma arrojadiza.
Estás diciendo lo mismo que yo. No comparto que al Madrid le convenga que vaya a la copa américa, ya que para empezar no es ningún torneo de prestigio, fuera de sudamérica obviamente, y en segundo lugar dudo mucho que siendo suplente su figura vaya a crecer de ninguna manera.
Pero bueno, si es que al final da igual, yo estoy feliz de que no vaya a la copa américa y ya está. Veo más ventajas que inconvenientes, especialmente en el plano deportivo.
"no es ningún torneo de prestigio, fuera de sudamérica obviamente"...Todos los grandes jugadores sudamericanos de Europa están en este torneo, incluido el mejor jugador del mundo. ¿Qué llamas de "torneo de prestigio"?
Ya te lo he dicho, la copa américa es un torneo de prestigio en sudamérica, y pare usted de contar.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#11182Mensaje

Brasileiro escribió:Vamos a ser sinceros, si Vinicius, una vez más, entra en los últimos 10 minutos, mañana contra el Betis, difícilmente estará en la plantilla de la próxima temporada. No soy yo quien estoy diciendo, en la mayoría de los comentarios que he leído en los periodicos, los madridistas ya han notado que Zidane ha mostrado claramente una preferencia por los jugadores que estuvieron en su plantilla en las temporadas en que fue entrenador. Me refiero a Isco, Asensio y Lucas Vasquez. En la cabeza de Zidane, estos jugadores se recuperarán en la pretemporada y con la llegada de jugadores de peso, algunos tendrán que salir, y entre chavales de 18 años y jugadores experimentados, probablemente prefiere que queden los experimentados. En realidad no hablo sólo de Vinicius, hablo de todos los demás jóvenes del elenco, incluso los que están por venir.
Si hoy no juega de titular será el único jugador de toda la plantilla, 3 portero incluido, que no ha jugado un solo partido de titular a pesar de estar disponible desde el partido ante el Rayo es decir 6 jornadas ha tenido para ponerlo. De ocurrir aún así muchos lo justificarán que hoy es que había que despedir jugadores bla, bla, bla.

Si hoy no es titular que se busque equipo para el año que viene porque quedaría claro que no cuenta con él salvo para grada y banquillo.

El Español sería un buen destino con competición europea incluida.
carlosp86

#11183Mensaje

a mi la copa america me la pela ,lo que me importa es el Madrid y como este Zidane siga sin ponerlo que pille las maletitas y se valla un poco a la mierda a otro lado que no tiene ni idea de futbol,entendo que si viene Hazard no sea titular el chico por lo menos siempre ,pero coño que con lo que hay ahora bien lo podía poner,y mas sabiendo que este año fue una mierda pa los madridistas podía tener un poco de jodida empatía el entrenador flor este
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#11184Mensaje

Titular junto con Brahim por fin un motivo para ver el partido de hoy =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#11185Mensaje

Titular también Llorente, hay esperanza de que se quede?
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#11186Mensaje

Por fin juega de titular, tengo ganas de verle en acción
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11187Mensaje

Con Zidane le va a pasar lo que con Solari, que se cree que con lo que hace con balón, le vale.

Lleva todo el primer tiempo tocándose las pelotas sin balón, bajando al trote y se queda de palomero para las contras cerca de área rival.

Así no se puede jugar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#11188Mensaje

hitzeko escribió:Con Zidane le va a pasar lo que con Solari, que se cree que con lo que hace con balón, le vale.

Lleva todo el primer tiempo tocándose las pelotas sin balón, bajando al trote y se queda de palomero para las contras cerca de área rival.

Así no se puede jugar.
Pero es el único que muestra algo en ataque.

Sus compañeros le buscan, por algo será.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#11189Mensaje

hitzeko escribió:Con Zidane le va a pasar lo que con Solari, que se cree que con lo que hace con balón, le vale.

Lleva todo el primer tiempo tocándose las pelotas sin balón, bajando al trote y se queda de palomero para las contras cerca de área rival.

Así no se puede jugar.
Y lo dirás enserio y todo :facepalm:

Esta defendiendo lo mismo que brahim por ejemplo y encima tiene al sinverguenza de marcelo en su banda.

No hace falta decir que ha sido el mejor del equipo en ataque, por lo menos se ha ido de alguien. Los demás no se van ni de un cono.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11190Mensaje

En ataque ya sabemos lo que es, pero jugando así va a tener los mismos problemas que tuvo con Solari al inicio.

No entiendo cómo ahora vuelve a las andadas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11191Mensaje

hitzeko escribió:Con Zidane le va a pasar lo que con Solari, que se cree que con lo que hace con balón, le vale.

Lleva todo el primer tiempo tocándose las pelotas sin balón, bajando al trote y se queda de palomero para las contras cerca de área rival.

Así no se puede jugar.
Entonces sabes lo que le ha pedido Zidane? Quedarse descolgado para las contras no puede ser una petición del entrenador? Ayyyy cuando no nos gusta un jugador como buscamos...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11192Mensaje

Hay una falta de calidad,1 contra 1 y regate en este equipo. Es preocupante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11193Mensaje

Cómo le va a pedir que se quede descolgado con Marcelo detrás...

Estoy seguro que en la segunda mitad cambia su juego; o debería.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#11194Mensaje

hitzeko escribió:En ataque ya sabemos lo que es, pero jugando así va a tener los mismos problemas que tuvo con Solari al inicio.

No entiendo cómo ahora vuelve a las andadas.
Pero que quieres a un extremo para defender o atacar?

El problema del madrid ahora mismo es que está más en su campo que en el del rival. No se controlan los partidos.

Cuando venga hazard y hagamos un partido así, le va a suceder lo mismo porque defiende andando igual que lo hace vinicius.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#11195Mensaje

Vamos que la critica es válida, hoy esta defendiendo menos que otros partidos.

Como dicen, también podría ser una orden del técnico
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#11196Mensaje

hitzeko escribió:Cómo le va a pedir que se quede descolgado con Marcelo detrás...

Estoy seguro que en la segunda mitad cambia su juego; o debería.
Lo que hay que cambiar es a Marcelo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#11197Mensaje

Todos han perdido algún balón pero Marcelo unos cuantos
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#11198Mensaje

Las arrranca como Cristiano, las termina como Vinicius. Igual tiene credito, puede mejorar con una buena pretemporada basada en definicion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11199Mensaje

Yo creo que Vinicius no es Hazard, y me espero de un chico de 18 años que salga con más voluntad de la que sale éste.

No puede ser que Solari le metiese leña por no defender un mínimo, y cuando empezó a jugar habitualmente mostrase interés en esa parcela, y ahora salga de nuevo con un pasotismo brutal atrás.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#11200Mensaje

Ahora es que vinicius no defiende, este hilo es cojonudo para echarse unas risas.
De hecho yo creo que la culpa del nivel que ha mostrado marcelo este año también es suya :sisi:
Responder