Arnold S escribió:Cuando le presentaron tenia una cara de amargura que vamos...
Viene a por otra indemnizacion por despido, que llevamos 3 en una temporada, de 10 kilos cada una mas o menos, y la de Zidane llegara cuando no le den lo que supuestamente quiere y se largue, y traeran a otro, Celades o algo asi.
Aqui el viejo paga despidos para tener a los tontos tranquilos un rato.
Zidane no ha cobrado una indemnización por despido del Real Madrid en su vida.
Se fue dos veces sin cobrar un duro teniendo contrato.
A ver si somos un poco mas rigurosos.
Zidane se ha inmolado desde el mismo momento que acepto venir cuando quedaban 3 meses de competición y eliminados en todo.
Vino Zidane porque ya se iba a pedir la cabeza de Flo y había pitos y pancartas contra el.
Por eso vino Zidane.
Flo fue listo.
Fue venir Zidane y los 4 bobos a aplaudir y ya no criticaban a Flo.
David774 escribió:Zidane: "No es que no queramos, es que no podemos. Lo mejor que nos puede pasar ahora es que se acabe la temporada"
Esta diciendo que esta plantilla no da para más.
Como vamos a poder si vosotros os encargáis de echar a los mejores y dejar a los más zotes.
Saboteando al equipo como hacéis pues claro que no se puede.
David774 escribió:Zidane: "No es que no queramos, es que no podemos. Lo mejor que nos puede pasar ahora es que se acabe la temporada"
Esta diciendo que esta plantilla no da para más.
Pues eso, borrón y cuenta nueva. Y espero que el borrón sea bien drástico.Yo si estoy con ganas de que hagamos un buen equipo que vuela a ilusionarnos .
Hoy se va uno de los mejores porteros de la historia de nuestro club y la culpa es tanto del inepto del palco como tuya, que bien te viene que se vaya Keylor eh! Vuestros intereses siempre van por delante de los del club.
Capa escribió:Uno de los peores entrenadores de la historia del Madrid.
Yo, salvo por el espejismo de las Champions que aún no me explico cómo lo hizo, el peor en todas las fasetas menos en la sicología con los jugadores que cuando ganas eres un maestro y cuando pierdes se te cae la careta y ahora con las derrotas se le está viendo el plumero de un entrenador sin apenas experiencia y poco ducho en el puesto ¿Que sigue la temporada venidera? Claramente un error
Última edición por Luck el Dom May 19, 2019 2:39 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió:Hoy se va uno de los mejores porteros de la historia de nuestro club y la culpa es tanto del inepto del palco como tuya, que bien te viene que se vaya Keylor eh! Vuestros intereses siempre van por delante de los del club.
Zidane ha sido el mayor defensor de Keylor en el Real Madrid.
Si no fuera por él llevaría años fuera del club.
Ha dicho que no le ha pedido al club que Luca sea el segundo portero.
Rigor por favor, busca otra cosa para meterte con él, pero no digas lo que no es.
Última edición por hector gp el Dom May 19, 2019 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Qué vergüenza, vidente waterloo. Has empeorado el ya de por sí malísimo promedio de Solari y Lopetegui. Deberías marcharte. Anda, vete al Clermont y llévate a tus cuates allá.
madridista991 escribió:Hoy se va uno de los mejores porteros de la historia de nuestro club y la culpa es tanto del inepto del palco como tuya, que bien te viene que se vaya Keylor eh! Vuestros intereses siempre van por delante de los del club.
Rigor por favor, busca otra cosa para meterte con él, pero no digas lo que no es.
Zidane es la persona más falsa, ladina e hipócrita que ha pasado por el Club. Por supuesto que está medrando, como siempre lo ha hecho, para colocar a familiares y compinches.
Capa escribió:Uno de los peores entrenadores de la historia del Madrid.
Yo, salvo por el espejismo de las Champions que aún no me explico cómo lo hizo, el peor en todas las fasetas menos en la sicología con los jugadores que cuando ganas eres un maestro y cuando pierdes se te cae la careta y ahora con las derrotas se le está viendo el plumero de un entrenador sin apenas experiencia y poco ducho en el puesto ¿Que sigue la temporada venidera? Claramente un error
Efectivamente............en tres años completos contando los tres meses de este año ha ganado tres champions y una liga. No permitáis que la realidad os tumbe vuestras ideas.
En fin, llega el momento de valorar a partir de ahora su trabajo. Espero y deseo que sea capaz de tomar las decisiones correctas en lo deportivo.
Por qué lo echa entonces?
Zidane tenía que haber defendido a Keylor hasta el final y si Florentino le dice que no quiere a Keylor entonces plantarse y decirle a la cara "si me obligas a echar a Keylor entonces me voy del Madrid y para siempre, búscate otro pelele a quien mangonear, y no vuelvas a llamarme nunca más". Pero no, Zizou no hizo nada, se resigno a acatar las decisiones de arriba, y eso me lleva a pensar que si baja los brazos en este tema es porque sabe que puede ser la oportunidad para meter a minizizou, y no quiere dejar escapar ese tren.