Menuda cagada su regreso, con lo bien que estaba en su casita con las palomitas presumiendo de sus tres Champions y ahora con su vuelta la gente se está dando cuenta que en realidad sólo es un fraude y que el auténtico artífice de las Champions era un tipo de Madeira al que también echaron por la puerta de atrás.
Normal que esté quemado, seguro se ha dado cuenta que ha metido la pata hasta el fondo.
Ahora que llame a Cristiano a ver si le saca de este marrón
Capa escribió:Si hay revolución en la plantilla el primero en irse debería ser él.
No recuerdo un Madrid más vulgar que el Madrid de Zidane.
Lo digo o y lo mantengo, este verano el Madrid está en una encrucijada. O se gasta mucha pasta y se acierta, es decir no va a ser nada fácil, o vamos a estar viviendo esta mierda durante unos cuantos años.
Quite no es tanto cuestión de pasta. Que es falta de juego. Inutilidad extrema del cuerpo técnico. Luego sí, hay cambios por hacer, claro... pero la primera en la frente: apostar por casemiro, lucas, marcelo, benzema... De chiste. Acabaremos con sus hijos en el equipo titular. Al tiempo.
Poner a Marcelo, Isco y Asensio con la pésima temporada que han hecho, echar a Keylor para meter a su hijo, echas a dos tíos como Regui y Llorente que han rendido como el que más, Mariano el nueve puro de esta plantilla marginado en el banquillo...
Pero que pasa que ahora los carnets de entrenador los regalan con el bocadillo?
Capa escribió:Si hay revolución en la plantilla el primero en irse debería ser él.
Lo digo o y lo mantengo, este verano el Madrid está en una encrucijada. O se gasta mucha pasta y se acierta, es decir no va a ser nada fácil, o vamos a estar viviendo esta mierda durante unos cuantos años.
Quite no es tanto cuestión de pasta. Que es falta de juego. Inutilidad extrema del cuerpo técnico. Luego sí, hay cambios por hacer, claro... pero la primera en la frente: apostar por casemiro, lucas, marcelo, benzema... De chiste. Acabaremos con sus hijos en el equipo titular. Al tiempo.
3 entrenadores obtienen pesimos resulatos con esta plantilla y la razon es porque los 3 entrenadores son muy malos...
Última edición por nettox el Dom May 19, 2019 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Lo mismo pensaba yo esta mañana. Comparando puesto por puesto a los jugadores en la cancha, no me explicaba porqué los béticos si podían hacer fútbol y los nuestros no.
Yo insisto, Butragueño no ha mencionado a Zidane hoy después del partido. Algo se está gestando, lo mejor sería una renuncia amistosa, esta vez, y no una deserción como hace unos meses, dejándonos a los pies de los caballos ; y empezar de una repuñetera vez un nuevo ciclo.
OSB2018 escribió:¿Qué ha hecho Zidane desde que llegó? En serio, hablando en serio, ¿qué ha hecho? ¡¿Qué?!
Pues no ha hecho nada, hay que reconocerlo. Confío en que lo haga la próxima temporada, para mi tiene crédito, no lo ha agotado estos partidos aunque entiendo que es fustrante.
Era una apuesta de riesgo coger el club en ese momento,hay que recordar que el futbol no suele tener memoria.Hoy en dia si no eres muy fan del Zizou entrenador es normal que tengas mas que razonables dudas.
Zidane sale medio de la temporada que viene si continua con esos tipos de resultados, pero he vuelto porque quer probar que no és un entrenador de plantilla formada.. vamos ver sus movimentos ese verano, eso lo tiene (creo, creo..)
hitzeko escribió:Yo realmente creo que volvió por el mismo motivo que salió de la Juve hacia el Real Madrid; porque a su mujer le gusta vivir en España.
las hienas estais agazapadas esperando que le metan un gol a Luca en el primer equipo como el que le han metido a Cillesen ahora mismo y asi ir a deguello a por la presa
Le estuve escuchando un rato en rueda de prensa y aún tengo la duda: no sé si estaba realmente disgustado o nervioso.
Me da que hay más que mar de fondo en el club y que flopez sobre los fichajes le ha dicho aquello de: donde dije digo...
De sus hijos el único de muy niño que se le ha visto tener algo diferencial ha sido a Theo y no es seguro que haga carrera en el Madrid,lo que pasa que enseguida hubo seguimiento excesivo con Enzo y ha representado el primer fiasco.
Madridistaypunto escribió:Le estuve escuchando un rato en rueda de prensa y aún tengo la duda: no sé si estaba realmente disgustado o nervioso.
Me da que hay más que mar de fondo en el club y que flopez sobre los fichajes le ha dicho aquello de: donde dije digo...
Es que es para estar disgustado, nervioso y decepcionado, si no lo está, mal asunto.