Bueno algunos por aqui dicen que quiere jugar de 9 (que venden a Cavani) y que como Messi en el Barça quiere un poco opinar sobre los fichajes del equipo . No sé si es cierto o no .
Yo no creo que este pidiendo dinero. Ya gana bastante y es muy joven. Además se sabe que el no quiere estar para siempre en el PSG, así que el PSG para darle más dinero le exigiría más años y eso no le interesa.
La verdad es que no se muy bien a que viene esto. Lo más lógico es que quiera salir de allí. Pero no me lo esperaba este año.
rreder escribió:Este año va a ser el tercer mejor pagado del mundo
SIGUE MBAPPÉ: "He dicho lo que tenía que decir. Creo que ya he mandado mi mensaje. Si hablo más sería demasiado y no es eso lo que quiero”.
Yo creo que se quiere ir al Madrid. Puede estar forzando la situaciòn.
Hace 2 semanas dijo que quería quedarse en el psg. A mi no me cuadra.. Como ya han dicho esta en negociaciones de renovar su contrato y la oferta del psg no es lo que el esperaba.
Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que tengan problemas de jerarquia con neymar y el jeque tenga que elegir entre uno de ellos. Yo si fuese el jeque lo tendría muy claro, de todas formas. Mbappe es un futbolista para 12 años.
Madrid__86 escribió:Bueno algunos por aqui dicen que quiere jugar de 9 (que venden a Cavani) y que como Messi en el Barça quiere un poco opinar sobre los fichajes del equipo . No sé si es cierto o no .
Ya parece que no quiere mas Brasileños en el vestuario, el PSG quiere fichar a Allan del Napoles, la alternativa es Ndombele (es amigo de Kylian) y el quiere que el club ficha a Ndombele en vez de Allan . Es un ejemplo de lo que parece querer Mbappé .
bueno nosotros podemos permitirnos molestar al jeque porque si se enfada y va a por alguno nuestro y se lo lleva como paso con el barca pues en el fondo nos hace un gran favor se lleve al que sea...