Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#28041Mensaje

Le damos al PSG Kroos Varane James más 100 millones y todos contentos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#28042Mensaje

Ese lo que quiere es más dinero.

Acabará en renovación.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#28043Mensaje

Pues ya tenemos entretenimiento de nuevo para el verano.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#28044Mensaje

David774 escribió:
rreder escribió:Este año va a ser el tercer mejor pagado del mundo :sisi:

SIGUE MBAPPÉ: "He dicho lo que tenía que decir. Creo que ya he mandado mi mensaje. Si hablo más sería demasiado y no es eso lo que quiero”.
Yo creo que se quiere ir al Madrid. Puede estar forzando la situaciòn.

Pero hace apenas un mes dijo que se quedaba seguro.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#28045Mensaje

Si renueva por más años y ficha se autodescarta él solo del panorama futbolístico.

Ya tiene un mundial, su futuro reto es la champions.

Lo único positivo que tendría para nosotros es que tampoco acabe en el Barcelona o el City.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#28046Mensaje

BerT escribió:bueno nosotros podemos permitirnos molestar al jeque porque si se enfada y va a por alguno nuestro y se lo lleva como paso con el barca pues en el fondo nos hace un gran favor :sisi: se lleve al que sea...
Y si se lleva a Vinicius?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#28047Mensaje

Si es inteligente saldrá de allí cuanto antes.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#28048Mensaje

Por una parte parece que busca la renovación, pero también si lees entre lineas el principio parece como que dice que en Francia ya ha cerrado una etapa... no se.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#28049Mensaje

32 goles en 28 partidos de liga y sin cobrar penaltis. Máximo goleador de Francia por delante de cavani y neymar.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#28050Mensaje

Lass escribió:Si es inteligente saldrá de allí cuanto antes.
El problema, es que ya está metido en una cárcel, y sacarlo de ahí, y que el jeque quiera venderlo, se ve como una utopía...

Ni a un jugador como Verratti, lo dejaron salir, menos aún a su jugador franquicia (o uno de ellos).
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#28051Mensaje

perry escribió:Por una parte parece que busca la renovación, pero también si lees entre lineas el principio parece como que dice que en Francia ya ha cerrado una etapa... no se.

Creería eso si ya hubiera ganado la Champions, pero cerrar una etapa luego de 2 años... no me suena demasiado lógico.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28052Mensaje

Misjano escribió:
BerT escribió:bueno nosotros podemos permitirnos molestar al jeque porque si se enfada y va a por alguno nuestro y se lo lleva como paso con el barca pues en el fondo nos hace un gran favor :sisi: se lleve al que sea...
Y si se lleva a Vinicius?
Vinicius tiene una cláusula de 750 millones. No la van a pagar en su vida porque nadie vale eso, ni Messi y Ronaldo juntos de 24 años ambos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#28053Mensaje

Misjano escribió:
perry escribió:Por una parte parece que busca la renovación, pero también si lees entre lineas el principio parece como que dice que en Francia ya ha cerrado una etapa... no se.

Creería eso si ya hubiera ganado la Champions, pero cerrar una etapa luego de 2 años... no me suena demasiado lógico.
Ya, pero el matiz es que dice que "ya lleva 4 años aquí" incluye los dos años en el Mónaco, para qué incluyes los dos años anteriores entonces?
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#28054Mensaje

Edicrash escribió:32 goles en 28 partidos de liga y sin cobrar penaltis. Máximo goleador de Francia por delante de cavani y neymar.

Bueno, matizando que es la liga francesa.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#28055Mensaje

M'paqueté muy cabreado con las dimensiones del cesped del park de prince... no sé, ... no veo tan claro que pueda seguir en el psg... no lo sé.. no veo tan claro.. O_o
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#28056Mensaje

perry escribió:[Ya, pero el matiz es que dice que "ya lleva 4 años aquí" incluye los dos años en el Mónaco, para qué incluyes los dos años anteriores entonces?

No lo veo saliendo del PSG esta temporada, aunque quien sabe.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8491
Registrado: Jul-2014

#28057Mensaje

Lass escribió:Si es inteligente saldrá de allí cuanto antes.
Cuando vas al psg sabes que tienes muchas posibilidades de cumplir contrato si o si.

Siempre ha dicho que igual no acabaría su carrera en el psg, pero no deja de tener contrato hasta 2023 y fichó hace 2 años. Ojalá viniese pero le quedan unos cuantos años todavía.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#28058Mensaje

la renovacion pasa por más 20m cuadrados de césped en el park del prince... El khelaif cabreado.. pero, ha entrado en contacto con la UEFA para aumentar el césped... PERO OJO, NO VEO TAN CLARO... O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#28059Mensaje

Misjano escribió:
Edicrash escribió:32 goles en 28 partidos de liga y sin cobrar penaltis. Máximo goleador de Francia por delante de cavani y neymar.

Bueno, matizando que es la liga francesa.
Neymar el que piden muchos y supuestamente es el mejor del mundo detrás del dopado y CR7 metió 15. O_o
Cavani que es un grandisimo goleador metió 18.

1 gol más y metía los goles de neymar y cavani juntos y todo esto sin cobrar los penaltis O_o =D>
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#28060Mensaje

Luigivan escribió:Pues ya tenemos entretenimiento de nuevo para el verano.
El engañabobos que nos meten cada verano. El fichaje es RDT
Responder