Vergüenza de entrevista de los Manolos a nuestro presidente

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

joepesci escribió:veo que muchos del foro todavia no han superado la "depresion" que le supuso al madridismo la salida de ramon calderon y la llegada de florentino perez. si los candidatos que habian este año hubieran tenido cojones, habrian presentado un proyecto y habrian abalado el dinero. florentino es multimillonario y no tiene niguna necesidad de presidir el real madrid. en cambio, el anterior presidente, su junta directiva y el director deportivo si que se lucraron del real madrid (solo leete las comisiones de los fichajes de la era calderon). florentino se presento porque ama al real madrid, y porque el ultimo año del club fue lo mas vergonzoso que se ha visto en esta entidad. que florentino se equivoca, pues como todo el mundo, pero siempre da la cara y asumio que se equivoco y dejo la presidencia (cosa que a otros los tuvieron casi que echar). este hombre se merece todo el respeto de los madridistas, no solo porque nos representa como presidente, si no porque a dejado a su familia de lado y aunque nadie queria que volviese, lo ha hecho por la puerta grande.
¿ahora donde estais los que lo idolatrabais en la presentacion de cristiano, kaka, xabi alonso, benzema....?
¿Quien esta hablando de Calderon?

A ver si es que tu eres un palmero de Florentino
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#42Mensaje

no si la entrevista era esa, y las preguntas eran esas, pero creo, que una cadena como cuatro, y unos periodistas ``contrastados´´ como estos, no pueden hacer su trabajo asi...esque han demostrado poca educacion y poca verguenza, no solo por no dejar hablar, si por el tono chulesco y de shuprimo shurmano, como si florentino fuera un coleguilla con el me fumo un plajo, venga hombre! lo de hoy es para ponerse asi y mas, que esque se nos trata al madrid como si fueramos payasos...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#43Mensaje

jaja, despues no quieren que les tiren cosas en el estadio, le tenian que haber dado un botellazo por tonto.
Bei
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#44Mensaje

1º NO SOY MADRIDISTA y me registre si me lo permitis en este foro solo para opinar sobre esto, aunke nunca mas vuelva a escribir aqui, esta ocasion lo merece.
2ºAún así ,estoy de acuerdo con que no son maneras de tratar a alguien, que en todo momento ha hablado con educación y respeto
3ºLos entrevistadores se peleaban por hablar, pareciendo verduleros, ni dejaban hablar a Florentino ni tampoco se les entedia a ellos hablando a la vez.
4ºse tomaron unas confianzas muy feas con este señor
5ºtanto si los manoloos son del madrid o no, dado su postura como periodistas deberian de ser imparciales y respetarlo a el y a vosotros los seguidores
6º resumen: una escena patetica,,,,de VERGUENZA AJENA
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#45Mensaje

estoy de acuerdo la entevista oy de los manolos en cuatro a sido verguonzosa y de muy poco respeto y educacion acia la persona que tenian enfrente uno en una entrevista (yo no soy periodista) debe respetar el turno de palabra y dejar ablar al entrevistado x lo menos luego si kieres atacarle atacale pero x lo menos pautas mantenlas yo m kedao de piedra kn la entrevista estoy de acuerdo con c15 abia k mandale una carta a deportes cuatro x esta falta de respeto y educacion... y mas siendo alguien km florentino k lo k tenian k aber exo era aberle dao las gracias x ir menos mal k florentino es un señor si no se va y los deja tiraos x k pa lo k le an dejao ablar...
Borrar usuario 7590

#46Mensaje

Yo cuando lo he visto me he quedado :o Que falta de educación por favor, con confianzas ,con interrupciones, no le dejaban hablar, el tono era indadmisible, para mi hoy Lama ha perdido su profesionalidad
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

Yo lo que no entiendo esque han bombardeado toda la semana con que una entrevista a Florentino, que si hoy es el gran dia esta aqui el presidente del Madrid y preguntas preguntas solo le han hecho 3, lo demas se podria llamar mañan en cuatro rajamos en directo de Florentino Perez o algo asi. Sinceramente me ha parecido Vergonzoso
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

Oye cuando le han preguntado quien es el entrenador del filial, lo decía de coña verdad?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

SiempreRaul escribió:Oye cuando le han preguntado quien es el entrenador del filial, lo decía de coña verdad?
Esperemos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#50Mensaje

SiempreRaul escribió:Oye cuando le han preguntado quien es el entrenador del filial, lo decía de coña verdad?

Klaro, simplemente no a kerido entrar en el juego vicioso que kerian ellos..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

joepesci escribió:
warming89 escribió:Lo estoy terminando de ver ahora. La verdad es que la reaccion de Manolo Lama es infantil y poco educada...

Queria que le diesen caña a Florentino...pero de otra manera....

De todas formas, solo digo que Ramon Calderon ha sufrido esto multiplicado por 100. Ha sufrido un trato INJUSTISIMO por la prensa, y nadie ha tenido el valor de defenderlo.

Ahora, tiene toda la razon Manolo Lama en la siguiente pregunta...¿Que el Madrid no gane un titulo este año no es un FRACASO?

Pues SI, seria un FRACASO ABSOLUTO.
vuelven los palmeros de calderon. por lo menos, florentino tuvo la decencia de dimitir para que el madrid pudiera tener otro presidente (que fue calderon, ROBANDO las elecciones, y manipulando asambleas). en cuatro estan escozidos porque se les ha acbado el chollo con calderetas y compañia. verguenza me daria que gente como tu todavia defienda a calderon. eres mas vergonzoso que los MANOLOS
No queria volver a Calderon para volver a hablar de lo MISMO... Solo dije que Ramon Calderon ha sufrido un trato por parte de la prensa muchisimo peor. De hecho, Florentino no se puede quejar del trato de la prensa en absoluto(excepto lo de hoy, que ha sido para mi un poco sorprendente). Han querido ATACARLE mas que preguntarle. Es ese el fallo.

De todas formas, voy a matizar un poco, que veo que eres palmero de Florentino. Calderon ANULO los votos por correo de una vez por todas, por donde MAS SE MANIPULABA. Recuerdo que Villar Mir(con Florentino detras) tenian pensado en ganar SOLO con los VOTOS POR CORREO. Si sabes un poco de ESTADISTICA, lo normal es que esos votos estuvieran a favor de Ramon Calderon(a menos que hubiera una manipulacion).

¿Cuatro?¿ Escocido por lo de Calderon? Creo que NUNCA oyes la SER. Y si no la oyes, no te dediques a mentir...

Por mi, tema zanjado, Calderon ya es PASADO.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

Para mi la entrevista ha sido una autentica vergúenza y falta de respeto total por no dejar contestar al entrevistado, en este caso a Florentino Pérez, quitandole la palabra, vaya periodistas, realmente lamentable.
Se han querido aprovechar por si hoy pasaba lo que ha pasado, querían audiencia a costa del presidente del Madrid, que lo que tiene que hacer es no acudir más a este programa, a mi se me han quitado las ganas de verlo.
Las preguntas deportivas el que las tiene que contestar es Valdano, yo no se en que piensan en este programa, me parecen ridiculos.
Cuando al equipo no le salen las cosas bien es cuando más hay que poyarle no aprovecharse para rajar como han hecho hoy.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#53Mensaje

lo que debia hacer Florentino es no conceder entrevistas a cuatro ni a la ser. si quieren cachondeo que se rian de su p... m...
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#54Mensaje

que se las conceda a tele cinco, y mas concretamente a sara Carbonero :mrgreen: :mrgreen:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#55Mensaje

No sé si os acordáis de otra entrevista que le hicieron en la ser, en el año 2000. En esa ocasión no fue manolo lama el que se cebó, sino Paco González.

Por otra parte, Lama me parece un excelente narrador, pero una mierda de persona. Manu, más de lo mismo. Bueno, no, este último es directamente retrasado mental.

No sé si os acordáis de una entrevista que le hicieron a Aragonés antes de la Euro, en la que se pasaron tres pueblos. No he visto la de hoy, pero fijo que no fue peor que esta.

Al final, manu y lama, lamiéndole el culo a Aragonés :lol:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#56Mensaje

LOS MONGOLOS
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

javjaen escribió:no si la entrevista era esa, y las preguntas eran esas, pero creo, que una cadena como cuatro, y unos periodistas ``contrastados´´ como estos, no pueden hacer su trabajo asi...esque han demostrado poca educacion y poca verguenza, no solo por no dejar hablar, si por el tono chulesco y de shuprimo shurmano, como si florentino fuera un coleguilla con el me fumo un plajo, venga hombre! lo de hoy es para ponerse asi y mas, que esque se nos trata al madrid como si fueramos payasos...
Exacto. Las preguntas y "atacar" el ego de Florentino no estaba mal, pero las formas son de Barrio Sésamo. Le han metido mucha caña a ambos y merecidas. Ahora bien, Florentino NO SABE NADA de la CANTERA del MAdrid, y menos mal que de baloncesto no le preguntaron.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#58Mensaje

Yo estoy con la mayoria.
Personalmente esperaba y queria que se le diese caña,esta clarisimo que debia responder preguntas claras y conflictivas que nosotros mismos le hubiesemos hecho,o por lo menos yo si.
El problema ,era el tono,el ataque constante de Manolo Lama,realmente me recordo a cuando me peleo yo en el bar con alguno del barsa,que siempre acaba saliendo Franco etc....porque fue lo unico que le falto al Lama ese.
Pienso que Florentino tuvo demasiada mano izquierda y debio pirarse con dos cojones,con educacion y respeto pero con dos cojones,porque para que te acusen de mil cosas y no te dejen responder a las preguntas....si parecian niños de colegio.
Los Manolos estaban alterados porque yo pienso que para hacer eso tampoco hay que estudiar....le llevo yo 2 nacionalistas vascos del Bilbao gratis del bar de aqui abajo de mi casa y la entrevista hubiese sido igual.

Y vuelvo a repetir que para mi NO ganar nada este año no es un desastre,en eso estoy con Florentino,no ganar nada este año es una desilusion pero no es como para matar a nadie,perder ayer si lo es.
Este equipo necesita tiempo,como lo necesito el Barsa cuando llego Laporta y Rosell e hicieron un equipo nuevo,que de hecho en el primer año no gano nada,y no fue el fin del mundo.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

El problema amigos madridistas, es que hoy seguramente en los deportes de cuatro a eso de las 15:00 mas o menos, estos personajillos saldrán a la luzde las pantallas con una amplia sonrrisa y creidos que cumplieron ayer con su deber, que solo era descalificar a Florentino y peor aún a nuestro gran club, por que pocos de nosotros y desde este mismo foro no se hizo lo necesario para ir encontra de estos entrevistadores de patio de variettes. Yo sigo insistiendo hasta que llegue la hora se pueden hacer llamadas colapsando la centralita de cuatro y desde el foro se pueden inundar de faxes todo cuatro.El respeto como impera en nuestro club y el sentido común deben ser nuestros grandes aliados. Vamos Madridistas que juntos PODEMOS, con ellos.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#60Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo. yo llame ayer y se puso pulido. y encima el muy cabr.. se hizo pasar por un becario y dijo que el no sabia nada de la entrevista y que no sabia a donde podria dirigirme para expresar mis quejas.
Responder